¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si tuvieras un súper poder ¿cuál sería ?

todos han comentado bien en cuanto a sus poderes , que lastima que solo puedan llegar hasta ese nivel y no puedan avanzar mas , pero ninguno ha pedido el poder de vivir eternamente , si pudiera elegir solo pediría ese pero no solo para mi sino para todas las personas buenas de este mundo y de aquí a 100 no iba a existir la maldad ni las personas malas ya que las buenas prevaleceríamos.

aparte de lo ya comente anteriormente me gustaría poder volar también así como dice la canción de R. Kelly:
I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I think about it every night and day
Spread my wings and fly away
así me evitaría las cola para coger el bus y podría ir a donde quiera sin tener que pagar pasaje

Solo se quedan con uno....yo soy acaparador en cuanto a poderes y habilidades. Se refiere. Por tanto, quiero el poder de la imaginación. Literalmente, ser Dios. Excepto para crear y revivir. Pero por lo demás, con solo activar la habilidad e imaginar ya lo logro. Invisibilid, telequinesis, volar, lo que quiera puedo hacerlo, mientras lo pueda imaginar

Poder que quisiera tener, bueno el poder que yo quiero tener, es de poder quitarle egocoins a los demás usuarios, para así tener un poco yo, ando en la testa y no sé cómo poder subirlos, ya he comentado como 21 y solo veo pobreza en mi cartera digital...
PD: Telequinesis, un poder chungo para mí, así podré mover o doblar a mi antojo las cosas, se imaginan poder doblar el pan

Para los que han visto Ueki no Hosoku y tienen cierto entendimiento de lo que es un poder en base a el "concepto" les será más fácil comprenderlo.
(expandir el spoiler para una explicación)
Un poder "por concepto" es uno cuya única limitación radica en la limitación de expansión del concepto. Por ejemplo, supongamos que tengo una taza de té perfecta. En la taza de té perfecta simplemente echar agua prepararía el té perfecto. Pero una taza perfecta sería indestructible, con una transferencia de energía acorde a lo que se requiriese de una taza de té perfecta. También siempre estaría en el momento adecuado en el lugar adecuado y, de alguna manera, podría contener en su interior una explosión nuclear siempre y cuando el platillo perfecto acompañante se ponga adecuadamente encima. En fin, una taza de té perfecta tendría todas las características que uno quisiera adjudicarle a una taza de té perfecta. En este caso particular, la taza actúa como objeto focal, y el "concepto" en sí, es "perfección". En el caso de un poder o habilidad, el habilitado es el objeto focal y el poder en sí es el "concepto".

Mi poder...?
"Control por concepto"
Es la ley de Ueki? La vi ... Es de convertir la basura en materia prima para plantar arboles.... Aqui les va información...
Kōsuke Ueki es un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales, etc. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi (Kobasen), se interesa en Ueki tras conocer su sentido de la justicia. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios, y para conseguir el puesto, debe elegir a un estudiante para que le represente como tal en un torneo donde todos los estudiantes elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, Kobayashi le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki.

Poder que quisiera tener, bueno el poder que yo quiero tener, es de poder quitarle egocoins a los demás usuarios, para así tener un poco yo, ando en la testa y no sé cómo poder subirlos, ya he comentado como 21 y solo veo pobreza en mi cartera digital...
PD: Telequinesis, un poder chungo para mí, así podré mover o doblar a mi antojo las cosas, se imaginan poder doblar el pan
Hombre no seas vago doble el pan con las manos es bueno darle trabajo a la mente pero las manos tambien son importantes, necesitan movilidad y tacto, palpar, tocar..

Pues hay varios poderes que me gustarían, el primero, la teletransportación, poder ir a donde yo quiera al instante (vamos, quitarme de arriba el transporte), el segundo sería la invisibilidad, hacer lo que quiera sin que nadie me viera (comprar en una tienda sin hacer colas XD) y el tercero la telepatía, poder conversar con personas desde mi propia mente (así no gasto megas en WhatsApp)

Pues hay varios poderes que me gustarían, el primero, la teletransportación, poder ir a donde yo quiera al instante (vamos, quitarme de arriba el transporte), el segundo sería la invisibilidad, hacer lo que quiera sin que nadie me viera (comprar en una tienda sin hacer colas XD) y el tercero la telepatía, poder conversar con personas desde mi propia mente (así no gasto megas en WhatsApp)
Que le pasa a udes que todo lo quieren hacer con la mente umm de los 3 me cuadra la transportación asi que cuando esté funcionando me avisas pa coger botella contigo... Y nada de pagar que to esta caro, gratis todo gratis jajaj ✌?

todos han comentado bien en cuanto a sus poderes , que lastima que solo puedan llegar hasta ese nivel y no puedan avanzar mas , pero ninguno ha pedido el poder de vivir eternamente , si pudiera elegir solo pediría ese pero no solo para mi sino para todas las personas buenas de este mundo y de aquí a 100 no iba a existir la maldad ni las personas malas ya que las buenas prevaleceríamos.
Umm vivir eternamente o un inmortal con super poder? Que harás vagando por este mundo en solitario cuando a las personas que mas amas ya no están a tu lado? A los que conociste , a los que salvast , el tiempo pasa, tu sigues, los demás ya no estarán.

Que le pasa a udes que todo lo quieren hacer con la mente umm de los 3 me cuadra la transportación asi que cuando esté funcionando me avisas pa coger botella contigo... Y nada de pagar que to esta caro, gratis todo gratis jajaj ✌?

Umm vivir eternamente o un inmortal con super poder? Que harás vagando por este mundo en solitario cuando a las personas que mas amas ya no están a tu lado? A los que conociste , a los que salvast , el tiempo pasa, tu sigues, los demás ya no estarán.
No sé ría OscaritoD ....esto es un tema muuuyyy serio jj inmortalidad, vivir eternamente para todo el mundo o sea el planeta entero eso esta difícil, si a estas alturas las personas siguen llenas de maldad, envidia y ambiciones no muy buenas, no creo que cambien en un futuro, puede y no puede, pero tengamos fe que en un futuro cerca o lejano surjan cosas buenas y para bien ujum estando las malas presente .. que se le va hacer ... Jajaj sep teletransportacion gratis asi visito a mi amado las veces que quiera ..obvio ..tmb a mi familia.

Quiero dos..pq no me decido por uno solo: teletransportarme...sería todo tan fácil en este mundo si solo pudiera teletransportarme!!!!.....ay q me emociono....y el otro pues....hacer que las personas hagan lo que les pido(es solo para quitarle dinero a la gente que tiene mucho..no me malinterpreten. )

El poder de teletrasportación, así se resolvería mi "pequeño" problemita con la impuntualidad, puedo visitar a quien quiera aunque sea por unas horitas que tenga libre y, venga, que me ahorro cantidad en transporte (dinero y tiempo).
Lo otro sería una memoria portentosamente buena y una capacidad de análisis superior (y la puesta en práctica de dicho análisis, obvio) O sea, por ejemplo, ser capaz de calcular la fuerza, el ángulo etc con el que arrojar una piedra y que rebote en la pared las veces que sean necesarias para luego golpear al sujeto que quiero. ? Y fuera de ejemplos violentos, con esas dos habilidades podría adquirir los conocimientos de un experto en cualquier materia que me propusiera a una velocidad enorme.

Pues puede sonar ambicioso...porque lo es jejeeje... pero de tener un super poder quisiera el que da la posibilidad de absorber todos los demás poderes.... ¿para qué escoger uno cuando puedes tenerlos todos, eh? jajaajaja :devilish:

Aparte de casi todos los que han dicho anteriormente (excepto el de la diarrea que, aunque me parece un golpe magistral, no es para mi, gracias -XD-) Me gustaria el poder de persuasión: el poder convencer a cualquier persona de cualquier cosa, con tan solo una mirada; lo lei en un libro y me pareció muy chulo. Es una manera muy práctica de salirte siempre con la tuya.
...
Y volar.... adoraria poder volar.

Bueno, con respecto a los superpoderes descarto absolutamente la inmortalidad, más que una bendición es una maldición, y si analizas bien lo entenderán bien rápido. Poder en sí sería controlar el tiempo y el espacio, el hermano paradoja, hay momentos que sí podrías estar y hacer que otros estén, sería interesante pero tiene sus limitaciones también, realmente es muy difícil seleccionar algo, aunque realmente una habilidad que te permita no tener límites físicos donde no necesites detenerte a descansar sería lo ideal, o sea, nunca agotarse, creanme, no hay nada mejor que poder hacer lo que quieras sin ninguna limitación por desgaste.

Me hubiera gustado tener el superpoder de convencer además de los que mencioné antes , en plan quiero tu chocolate me lo dan ,quiero que me des masaje ,me lo dan ,hasme comida ,me la hacen ,es que al final un mayordomo no es malo .

El mio sería, ser super rápida, para que no se me vayan las guaguas y me de tiempo cogerlas, nah mentira, seria algo como tener buena suerte siempre ? en plan, ganar la lotería o una rifa de smartphones aunque pensando mas espiritualmente, seria bueno tener el don de regalar inmortalidad.

Saludos, espero sus comentarios :)
Me pica pica la curiosidad así que pregunto cuando dices regalar la inmortalidad es porque a ti no te interesa tenerla??. Osea tener el poder de darla pero no utilizarla, me podrías explicar ese detalle.

Ser invisible para luego ser atropellado por un carro que no te vio pasar la calle y luego después de muerto darte cuenta de que el karma es una perra.
Las mujeres tienen súper poderes de forma inconsciente, entre ellos:
Telequinesis: Porque pueden mover y levantar cosas y órganos casi sin pensarlo.
Sexto Sentido: Pueden saber cuándo su pareja está siendo infiel en cualquier momento.
Entre otras.

Yo prefiero ser invisible. Así doy rienda suelta a todo lo depravado que tengo adentro?????

Me pica pica la curiosidad así que pregunto cuando dices regalar la inmortalidad es porque a ti no te interesa tenerla??. Osea tener el poder de darla pero no utilizarla, me podrías explicar ese detalle.
Regalar inmortalidad ,no regalar la inmortalidad, la diferencia entre ambas cosas es , que no tiene por que ser algo único ,puede estar dividida en muchos pedazos ,ya sea en frasco o en esencia , no se si me hago entender , cuando digo regalar inmortalidad no le pongo límites en cuanto a si es una ,si dijera regalar la inmortalidad ahí me limito a una pero no es el caso ,sería un súper poder repetitivo de usar con varias personas ,ese es mi explicación ,espero a ver aclarado la duda ?saludos .

El poder de suducir a las mujeres y llevarlas directo a mi cama. Hace poco me vendieron un frasco con unas gotas de ese poder ¿Alguna forera se embulla para probar a ver si funciona?

Pos creo q un gran poder es dominar los 4 elementos ..si toy viendo el avatar y la verdad ta genial esa serie pufff ? ?
Pos le descargo un montón a esa serie, mientras dieron The Last Airbender lo vi en la TV y a parte también, y ví The legend of Korra no hace ni una semana y ya la estoy viendo de nuevo en la TV. No me aburro wey?.

PD: Cuando te digo wey no es por decirte tarrú ?

Pos le descargo un montón a esa serie, mientras dieron The Last Airbender lo vi en la TV y a parte también, y ví The legend of Korra no hace ni una semana y ya la estoy viendo de nuevo en la TV. No me aburro wey?.

PD: Cuando te digo wey no es por decirte tarrú ?
Jaja así me pasó grabé la serie completa la de Ang y la de Korra y ya la están dando por la tele ... exactamente hoy empiesa el cap 1

No sé que super poder quisiera, son muchos interesantes, lo que si se es que no quisiera ser inmortal, no soportaría ver como mueren tantos seres queridos, y al final la vida se volvería aburrida.

La super ultra mega hiper inteligencia con eso se puede hacer cualquier cosa incluso adquirir otros poderes,además de q pudiera de ser gran ayuda a la humanidad en todo sentido,haría aportes en todos los campos tanto de la ciencia como de las letras y así ayudar a todas las personas

Atrás