¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si tuvieras un súper poder ¿cuál sería ?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
El mio sería, ser super rápida, para que no se me vayan las guaguas y me de tiempo cogerlas, nah mentira, seria algo como tener buena suerte siempre ? en plan, ganar la lotería o una rifa de smartphones aunque pensando mas espiritualmente, seria bueno tener el don de regalar inmortalidad.

Saludos, espero sus comentarios :)

El súper poder de la buena suerte me agrada la verdad, pero pensando detenidamente en cómo es la vida y las posibilidades y como vamos a acabar... Creo que yo escogería definitivamente el poder de tener todos los conocimientos posibles, con eso llevaría a la humanidad a su máximo esplendor, aunque... Puede que sabiendo lo que sabría en ese momento simplemente me suicidaría, quien sabe.

Siempre me han encantado los súper héroes, y hay tantos poderes que me gustaría poder tener (sería muy inteligente eso de poder imitarlos) el leer la mente, volar, hacerme invisible, ser la antorcha humana o tan poderosa como Superman, pero me gustaría transformarme en cualquier animal que quisiera y adquirir sus habilidades, pero amplificadas.

Última edición por un moderador:
La de arriba adivinó mis pensamientos ujum ...me gustaría tener casi o todos los poderes no solo para uno mismo en beneficio también para el bien con los demás o sea ayudar a alguien necesitado umm poder de Hermione o Wonder Woman umm el poder de un coordinador (Gundam) ah todos los súper powers serían perfecto.

Pues yo no sé... Aunque si se que me gustaría el súper poder de la telepatía, o poder meterme en la mente de las personas, y así evitar que comentan errores, además de clonarme o clonar a cualquiera o cualquier cosa. La Telequinesis incluida, creo que sería capas de ayudar a mucha gente.

Mi súper poder sería ser muy rica para hacer darle mi dinero aquellos niños que necesitan mucho la ayuda y que manera que fuera ese así sé que mi dinero sería de mucha ayuda para los niños desamparados ese más que un súper poder sería un sueño eso realidad me encantaría verlos siempre sonriente al recibir regalos y mi ayuda, amor por ellos.

Última edición por un moderador:
Control de todo lo eléctrico (casi una logia eléctrica para los que entienden) controlar las ondas cerebrales (son impulsos eléctricos jj) y moverme a la velocidad de un rayo etc etc etc

Las mujeres tienen súper poderes de forma inconsciente, entre ellos:
Telequinesis: Porque pueden mover y levantar cosas y órganos casi sin pensarlo.
Sexto Sentido: Pueden saber cuándo su pareja está siendo infiel en cualquier momento.
Entre otras.

Yo prefiero ser invisible. Así doy rienda suelta a todo lo depravado que tengo adentro?????

El mio sería, ser super rápida, para que no se me vayan las guaguas y me de tiempo cogerlas, nah mentira, seria algo como tener buena suerte siempre ? en plan, ganar la lotería o una rifa de smartphones aunque pensando mas espiritualmente, seria bueno tener el don de regalar inmortalidad.

Uf ya aqui me dieron alante jajaja, tenia pensado crear este tema. Hay dos superpoderes q siempre me han gustado y los dire en el orden de gusto.
1- Controlar el tiempo y espacio: Es decir poder retroceder, adelantar y pausar el tiempo. Ser un gran conocedor de esta materia.
2- Control Mental: Poder leer los pensamientos y a su ves controlorlos a mi antojo. Poder tomar el control de una persona para que esta obedesca fielmente lo que le diga.

Para mi mi seria probocar ganas irresistibles de ¨ensusiar¨ Tu te imaginas?no importa cual sea tu poder ni quien seas, cuando vengas a enfrentarte a mi me bastaria para mirar tu barriga y puff, la victoria es mia.
Ademas mira cuantas ventajas tiene: te esta peleando tu feja pues a mandarla para al baño, te aburre la profesora de la clase, a mandarla para al baño, necesitas quitarte a tu mujer de arriba para poder forear o jugar pues para el baño tambien con ella y si es cuando esta montando una escena de celos mejor
Piensen bien, cuantas cosas se podrian lograr con este poder.

Mi poder sería la Superfuerza, por defecto esto también me daría supervelocidad y me convertiría en el humano con la mayor capacidad física jamás habido, seria el mejor en el deporte que yo quisiera

Para los que han visto Ueki no Hosoku y tienen cierto entendimiento de lo que es un poder en base a el "concepto" les será más fácil comprenderlo.
(expandir el spoiler para una explicación)
Un poder "por concepto" es uno cuya única limitación radica en la limitación de expansión del concepto. Por ejemplo, supongamos que tengo una taza de té perfecta. En la taza de té perfecta simplemente echar agua prepararía el té perfecto. Pero una taza perfecta sería indestructible, con una transferencia de energía acorde a lo que se requiriese de una taza de té perfecta. También siempre estaría en el momento adecuado en el lugar adecuado y, de alguna manera, podría contener en su interior una explosión nuclear siempre y cuando el platillo perfecto acompañante se ponga adecuadamente encima. En fin, una taza de té perfecta tendría todas las características que uno quisiera adjudicarle a una taza de té perfecta. En este caso particular, la taza actúa como objeto focal, y el "concepto" en sí, es "perfección". En el caso de un poder o habilidad, el habilitado es el objeto focal y el poder en sí es el "concepto".

Mi poder...?
"Control por concepto"

Para los que han visto Ueki no Hosoku y tienen cierto entendimiento de lo que es un poder en base a el "concepto" les será más fácil comprenderlo.
(expandir el spoiler para una explicación)
Un poder "por concepto" es uno cuya única limitación radica en la limitación de expansión del concepto. Por ejemplo, supongamos que tengo una taza de té perfecta. En la taza de té perfecta simplemente echar agua prepararía el té perfecto. Pero una taza perfecta sería indestructible, con una transferencia de energía acorde a lo que se requiriese de una taza de té perfecta. También siempre estaría en el momento adecuado en el lugar adecuado y, de alguna manera, podría contener en su interior una explosión nuclear siempre y cuando el platillo perfecto acompañante se ponga adecuadamente encima. En fin, una taza de té perfecta tendría todas las características que uno quisiera adjudicarle a una taza de té perfecta. En este caso particular, la taza actúa como objeto focal, y el "concepto" en sí, es "perfección". En el caso de un poder o habilidad, el habilitado es el objeto focal y el poder en sí es el "concepto".

Mi poder...?
"Control por concepto"
No entendí nada de lo que dijiste, pero la recomendación del anime xd

En fin, no voy tan lejos, quisiera leer mentes y tener telequinesis, demasiada haraganería ????

Desde pequeña siempre he querido tener superpoder... que si volar; que si lanzar fuego...mi favorito siempre fue leer la mente de las personas... saber qué piensan...luego de eso me gustaría controlar el agua jjjj.

No se....creo que me gustaría tener la habilidad de ver el futuro de cualquier cosa que me pregunte.....asi podría hacer cosas muy útiles como ganar la lotería....saber el final de la novela...o cuando va a salir la última parte de Animales mágicos y donde encontrarlos

Si tuviera que escojer un don asi deberia de ser algo practico, algo que me ayudase en mi vida .La eleccion es obvia .
Quisiera escuchar los pensamientos de los demas .Punto . Asi sabria en todo momento lo que piensan de mi y siempre estaria preparado para actuar acorde a cada persona y situacion sin margen ninguno de error. Nadie podria mentirme engañarme ni disimular nada .Si tuvieramos esa habilidad como especie los seres humanos seriamos muchisimo mejores .No habrian guerras ni hambre ,no excistiria la desigualdad . ¿Como no compadecerte del dolor ajeno si puedes escucharlo ?.Saludos .

Yo quisiera tener el poder de la súper fuerza ...siempre me ha gustado eso ☺️
También el de la telepatía ufff cuantas cosas haría con eso ehhh?? desde copiar en los exámenes hasta el delicioso?

Si tuviera uno seria definitivamente tratar de cambiar todas las cosas para bien,aunque naturalmente tomando en nota esta falta hoy en dia es literalmente imposible hacer todo o que todo te salga bien, es tematico o como rezaria el dicho: de tanto mal tanto bien.Todo equilibrado.

Yo voy a ser sinple,y creo que siempre que han hecho esta pregunta he dicho el mismo,y no lo digo x ser un tramposo,pero yo me quedaria cin el poder de controlar el tiempo(no meteorológia,ok)ya que hay cosas que a veces a nosotros nos gustaria haberlas hecho de otra manera y no tenenis que quedar con la parte mala(a veces),bueno soy pobre,asi que solo pido eso,nada más

Cuando era joven y trabajaba en una mini oficina tuve un deceo que no se si era un super poder, pero quería un anillo que me dijera o apuntaba estilo brujula (si veia mucho piratas del caribe) hacia lo que yo quisiera para econtrar papeles más rápido, lo usaria para buscar lugares, tesoros o cosas por el estilo, como que volar o tener algo extraordinario sería objeto de experimento y tendría al FBI y la NASA tras de mi, preferiría cosas que pasaran desapersibidas y que generara un cambio sin ser tan directo, por eso lo usaria para descubir tesoros perdidos de la humanidad, fuentes de petroleo o de gas.... es lo único practico que tendría ese poder.... joo debería ser más egoista

bueno creo que mi poder serían el poder ser invisible así aparecer donde quiera y entrar en lugares y al mismo tiempo me gustaría poder encoger cualquien cosa dentro de bolsa o mochila sería muy beneficioso jajajajaja

Bueno mi súper poder sería seguir siendo una buena amiga y que siempre pudieran contar conmigo que ahí estaré siempre para darle mi mano y brindarle mi apoyo.

Atrás