¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si tuvieras que estar en un reality show, ¿de qué tendría que tratar?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros !!!! No todo el mundo está a favor de los reality shows ,se aburren ,ve hipocresía ,todo es bastante falsito , ver la desgracia ajena no es divertido ,en fin montones de razones que hace a las personas pensar mal sobre este tipo de espectáculos , mi pregunta es sencilla Si tuvieras que estar en un reality show, ¿de qué tendría que tratar?
Saludos y espero sus comentarios .

Yo estaría en Exatlon,el reality #1 ,no soy buena corriendo ni levantando cosas pero si soy buena en puzzles y puntería xd seria la francotiradora,no se que reality han visto para llamarlos "falsitos"...deben de estar agh,pero Exatlon es 100 real y se mueve mucha pasta,ellos si no tardan en soltar prenda,miles y miles de dolares mas otros beneficios ,sin contar de que no es tan peligroso

#teamcontendientes
#panteranovoa

Hola foreros !!!! No todo el mundo está a favor de los reality shows ,se aburren ,ve hipocresía ,todo es bastante falsito , ver la desgracia ajena no es divertido ,en fin montones de razones que hace a las personas pensar mal sobre este tipo de espectáculos , mi pregunta es sencilla Si tuvieras que estar en un reality show, ¿de qué tendría que tratar?
Hay varios estilos de reality shows. Detesto a muerte esos que son de tirar a varia gente en un lugar y de pronto parejas separadas, mezcolanza con otra gente, drama , daño...ufff lo detesto.
Sin embargo, me encantan los de supervivencia en lugares salvajes o de exploración. Uno termina aprendiendo mucho y más de personas que tienen experiencia en ello. Porque esa es la idea.
Si tuviera que estar en uno pues sería de ese estilo.

Por cierto una duda.
Master chef, la voz y got talent no son en parte reality shows?

Bueno a mí la verdad no me gustan mucho. Hace poco ví uno llamado Love Island y no me cuadró la idea, disculpen a los que les gustan esos programas románticos pero creo que difícilmente el amor puede surgir así en una isla rodeados de cámaras y gente en trajes de baño. No sé otros reality shows pero esos realmente no me gustan XD

Master chef, la voz y got talent no son en parte reality shows?
No jjj estos son concursos de participación...los realitys son más bien , estilo "culebrones"

Bueno yo iría a la Isla de las Tentaciones , con una pareja que no me guste tanto para dejarlo y eso jjj , yo iría más bien para disfrutar de la casa , que rico...
A Exatlon no puedo ir pq mis pies son flaquitos y muero.

Antes de irme tengo que decir que : "Odio gran hermano , odio La casa fuerte y odio Supervivientes...ufff ya me desahogue.

Me gustan estos programas ,y tambien me disgustan ,osea esa gente se pega tarros reales o eso pienso yo , si fuera a participar en un reality fuera de comida o de competencias de supervivencia ,pero me quedo con el de comida ? .

Bueno a mí la verdad no me gustan mucho. Hace poco ví uno llamado Love Island y no me cuadró la idea, disculpen a los que les gustan esos programas románticos pero creo que difícilmente el amor puede surgir así en una isla rodeados de cámaras y gente en trajes de baño. No sé otros reality shows pero esos realmente no me gustan XD
Lo que surge no es amor ,es deseo carnal desenfrenado ,cuando termina se ve que esos que se aman tanto dentro del programa , llegan a la vida real ,chocan y se dejan xq no se soportan . Todo es arreglado para que la pareja piense lo que no es y se hagan cosas entre ellos para que él índice de audiencia se eleve y les de pasta .

Soy de deportes así que me gustaría entrar en un realiti q ponga a prueba mis habilidades como Exatlon pero también me gustaría entrar en un realiti como Love Island para ver si en verdad se encuentra el amor en tan poco tiempo como lo hacen ver ellos o es solo un deseo carnal y físico y x supuesto las ganas de llevarse el dinero

Por si no lo sabían, me complazco en comunicarles a todos que ya somos parte de un Reality Show:
Tenemos que sobrevivir en condiciones adversas, con un presupuesto limitado para comprar lo imprescindible y estamos sueltos en una isla. El programa se llama "Viviendo en Cuba"

Ah mi no me gusta verlos pero me gusta la discordia y las cogederas y peleas que se forman ahi...pero los jueguitos y eso y el brete me causa buaj?!!!
Pero si un dia fuera con gusto participara por que estan super duras ciempre las tias....
Uff y se coge que no tiene precio...
???

Uff el Reality perfecto para mi:
Que se base en Habilidades de el cuerpo como el famoso "Ninja Warriors" donde van mis atletas favoritos
Como algunos saben, mi vida gira en torno al parkour asi que sería lo ideal
Que se hagan equipos...nos den lugares de entrenamiento y hagan pruebas que progresivamente aumente su dificultad
En vez de crear esa toxicidad como en todos los Reality se fortalezca lazos con tu grupo y fomente la creatividad, estar saludable y el trabajo en equipo.....
Si existe algo así, me avisan ?

Por si no lo sabían, me complazco en comunicarles a todos que ya somos parte de un Reality Show:
Tenemos que sobrevivir en condiciones adversas, con un presupuesto limitado para comprar lo imprescindible y estamos sueltos en una isla. El programa se llama "Viviendo en Cuba"
Te di un jajaj pero lo que mereces es un ganador ,por que es verdad ??? , supervivencia al extremo .

El mejor comentario de todos XD ,este es un reality de amor ,locura, hambre ,sin comida ,supervivencia e invento llamado VIVO en CUBA como ya dijo el compañero ??

Pues como ya estoy en verdad califica por algunos como feminista, pues sería en alguno que tuviera relación a empoderamiento de la mujer , a enseñar como cocino , como me fascina ir de compras .

No sé por qué siempre me interese por salir en un caso de caso cerrado, y hacer el papel de malo. Puede ser que como tengo que aguantar casi todos los días los casos cerrados que ve mi madre, ya esa curiosidad se me quedo encima.

Tendría q tratar de comida la verdad , disfruto mucho cocinar y se me da bien .
Es en serio, de veras, Lucien debería crear el trofeo ¨Domador de Feminazis¨ y dejarlo para el día que Akiro regrese.

A mí un reality de un tipo que viaja por diferentes países conociendo lugares geniales y viendo como todos reaccionan a mis canillas peludas.

Es en serio, de veras, Lucien debería crear el trofeo ¨Domador de Feminazis¨ y dejarlo para el día que Akiro regrese.

A mí un reality de un tipo que viaja por diferentes países conociendo lugares geniales y viendo como todos reaccionan a mis canillas peludas.
A ver si le hago entrar para que cuente como lo hizo XD spoiler (me da chucherías)

Atrás