- 1,107
- 5,145
Bueno que me dé su platillo cósmico para ver si es digno d repetirAprendió con los ET , está hablando de platos cósmicos que aún los terrícolas han probado xd .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno que me dé su platillo cósmico para ver si es digno d repetirAprendió con los ET , está hablando de platos cósmicos que aún los terrícolas han probado xd .
Cuidado !! raros y exóticos eso me huele a polvo y sustancias tóxicas.Bueno que me dé su platillo cósmico para ver si es digno d repetir
Ahorita se nos va a acomplejar el hombre, que piensa que lo estamos cogiendo pa eso y no sabe leer entre líneas XDCuidado !! raros y exóticos eso me huele a polvo y sustancias tóxicas.
Con los chiles no tengo ningún problema, ahora, dale suave con los bichos esos, que tienen toxinas, de ahí te viene el mareo XDYummy yummy Kenita,Soma Kurusu y Claud92 venga ya a comer que la mesa está servida!! TUK TUK KAIE MACHUI TRADICION AMAZONICA!!Arriba lávense las manos primero!!!
Ver el archivos adjunto 18857
Muy amable tu jajaja no como scorpiones ni chile, perdón! esa cochina amazónica noYummy yummy Kenita,Soma Kurusu y Claud92 venga ya a comer que la mesa está servida!! TUK TUK KAIE MACHUI TRADICION AMAZONICA!!Arriba lávense las manos primero!!!
Ver el archivos adjunto 18857
Yo quiero comer el bicho d Obscure Shape , déjalo q lo sazone bien.Con los chiles no tengo ningún problema, ahora, dale suave con los bichos esos, que tienen toxinas, de ahí te viene el mareo XD
Espero que nos sepas interpretar bien , y no , nos salga con algún escándalo foreroAhorita se nos va a acomplejar el hombre, que piensa que lo estamos cogiendo pa eso y no sabe leer entre líneas XD
Esas toxinas que tiene ese hombre ya yo tengo el antídoto para eso.. jajajaNo xd , es que tampoco voy permitir que mi amiga la envenenen o la pongan a flotar como si fuera una cosmonauta xd con platos raros
Ver el archivos adjunto 18856