A
Al que no invitan
Invitado
Perception así me invento nuevos escenarios y no mido el tiempo. Un día puede durar años.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es que después de ver ese mundo tan curioso ,la vida real es aburrida y carece de esas maravillas específicamente .Viviría un día en el mundo mágico de Harry Potter...
Te colaste en un p9 en movimiento por la ventanilla ?! O.o en movimiento ? Que experiencia mas mala dios mio lo del tornado ,tuve montones de personas llamandome preocupados de otras provincias ,como seguro les pasó a todos los habaneros .Si estuviera dentro de una peli escojeria Tornado la saga completa les cuento pork, hace al rededor de un año en la habana ocurrio un tornado escala 4 , bueno todo el mundo vio las imagenes ,a mi persolamente me cojio en la calle comprando cigarros , imaginense el corretaje que forme ,que lo unico que encontre fue la ventanilla de un Omnibus P9 que estaba bajando por la calzada y me cole por ahi mas rapido que una mosca
Bueno yo quisiera vivir por un día dentro de American Pay o en alguna película que tenga que ver con magia.Hola foreros ,el tema esta mas que claro , yo cuando adolescente antes de dormir me ponía a imaginar mi propia película y como base utilizaba a crepúsculo , me hubiera gustado estar en medio de todo eso de adolescente ahora no jajaj ,se ah ampliado mis gustos y decidirme por una película sería difícil ,tengo claro que en una de acción y de guerra no me gustaría para vivirla por un día ni por 10 segundos ,debe existir una peli de que todo sea de chocolate (no me refiero al matojo repartero que "canta" ) esa sería la ideal para mi ahora ?.
Espero sus comentarios ,saludos ;)
Ummm es difícil pero estaría entre Harry Potter, El señor de los anillos , los juegos del hambre , Guardianes de la galaxia ?etcHola foreros ,el tema esta mas que claro , yo cuando adolescente antes de dormir me ponía a imaginar mi propia película y como base utilizaba a crepúsculo , me hubiera gustado estar en medio de todo eso de adolescente ahora no jajaj ,se ah ampliado mis gustos y decidirme por una película sería difícil ,tengo claro que en una de acción y de guerra no me gustaría para vivirla por un día ni por 10 segundos ,debe existir una peli de que todo sea de chocolate (no me refiero al matojo repartero que "canta" ) esa sería la ideal para mi ahora ?.
La segunda?? Cuando salió? Ya está disponible para nosotros los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar??salió la película de warcraft
No no, me estoy refiriendo a la 1era, esa tengo entendido por la mala aceptación que tuvo no tendrá secuela y tengo entendido que lo que harán es filmar la historia de warcraft pero sin tocar lo que se conoció en esa, o sea algo totalmente nuevo y más fiel a la historia.La segunda?? Cuando salió? Ya está disponible para nosotros los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar??
Valgame dios!! ya, 20 ?
Realmente me la han puesto difícil porque no se cual escoger. Creo que si tuvise esa oportunidad quisiera estar en una película que esté bien lejos de la realidad a la que estamos acostumbrados, o en alguna de ciencia ficción o que esté llena de adrenalina o tal vez una película de esas que nunca lograste entende porque el protagonista murió, o porque tomaron una decisión determinada cuando tenían otras alternativas, como por ejemplo las clásicas películas de terror donde la chica rubia entra en la casa y todos decimos: No entres ahí, no entres ahí .....y al final ocurre lo que tenía que ocurrir, o más bien lo que estaba en el guión.Hola foreros ,el tema esta mas que claro , yo cuando adolescente antes de dormir me ponía a imaginar mi propia película y como base utilizaba a crepúsculo , me hubiera gustado estar en medio de todo eso de adolescente ahora no jajaj ,se ah ampliado mis gustos y decidirme por una película sería difícil ,tengo claro que en una de acción y de guerra no me gustaría para vivirla por un día ni por 10 segundos ,debe existir una peli de que todo sea de chocolate (no me refiero al matojo repartero que "canta" ) esa sería la ideal para mi ahora ?.
Pos a mi sí me gustó y quería que tuviera segunda parte... supongo que quizás porque no juego y no conozco la historia o idea original ?No no, me estoy refiriendo a la 1era, esa tengo entendido por la mala aceptación que tuvo no tendrá secuela y tengo entendido que lo que harán es filmar la historia de warcraft pero sin tocar lo que se conoció en esa, o sea algo totalmente nuevo y más fiel a la historia.
Exactamente, el que conoce la historia se da cuenta que difiere en muchas cosas, claro que esto en todas las películas sucede, pero en ésta específicamente son errores grandes que narran una historia totalmente diferente al universo Warcraft, en redes desde entonces corre el rumor de que harán una producción completamente nueva, el mismo Chris Metzen mando un Tweet afirmando que... le encantaría que así fuera.Pos a mi sí me gustó y quería que tuviera segunda parte... supongo que quizás porque no juego y no conozco la historia o idea original ?