¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Si pudieras vivir dentro de una película por un día, en cuál sería?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros ,el tema esta mas que claro , yo cuando adolescente antes de dormir me ponía a imaginar mi propia película y como base utilizaba a crepúsculo , me hubiera gustado estar en medio de todo eso de adolescente ahora no jajaj ,se ah ampliado mis gustos y decidirme por una película sería difícil ,tengo claro que en una de acción y de guerra no me gustaría para vivirla por un día ni por 10 segundos ,debe existir una peli de que todo sea de chocolate (no me refiero al matojo repartero que "canta" ) esa sería la ideal para mi ahora ?.

Espero sus comentarios ,saludos ;)

chocolate (no me refiero al matojo repartero que "canta"
?????????

decidirme por una película
Bueno, en mi caso eran 2. La primera Star Wars (siempre me pareció fascinante ese universo) con naves espaciales, duelos de sables lásers (siempre me ha extrañado que no han hecho un MMO pero en plan WOW sobre ese universo) y la otra era Matrix, también de Ciencia Ficción, pero joder, es que todo lo que puede hacer Neo molaba, y más en aquella época en que salió. Pero bueno, eso es lo importante tanto de las películas como de otros audiovisuales como el Anime, que ponen a viajar tu imaginación y te hacen escapar por momentos de la realidad.

Hola foreros ,el tema esta mas que claro , yo cuando adolescente antes de dormir me ponía a imaginar mi propia película y como base utilizaba a crepúsculo , me hubiera gustado estar en medio de todo eso de adolescente ahora no jajaj ,se ah ampliado mis gustos y decidirme por una película sería difícil ,tengo claro que en una de acción y de guerra no me gustaría para vivirla por un día ni por 10 segundos ,debe existir una peli de que todo sea de chocolate (no me refiero al matojo repartero que "canta" ) esa sería la ideal para mi ahora ?.

Espero sus comentarios ,saludos ;)
Sí. Se llama Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate. Los oompa loompas te encantarían.

En cuanto a mí, creo que Le Fabuleux Destin d'Amelie Poulain. No es que ame Paris, pero la vida de Amelie era muy curiosa, y sí, normal, pero por el modo en que ella la vivía, era de todo menos ordinaria.

Ummm. En plan aventuras, pues La Momia! ? Eso de andar descubriendo secretos y maldiciones y salvando el mundo. Claro, la adrenalina es magia.

Sí. Se llama Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate. Los oompa loompas te encantarían.

En cuanto a mí, creo que Le Fabuleux Destin d'Amelie Poulain. No es que ame Paris, pero la vida de Amelie era muy curiosa, y sí, normal, pero por el modo en que ella la vivía, era de todo menos ordinaria.

Ummm. En plan aventuras, pues La Momia! ? Eso de andar descubriendo secretos y maldiciones y salvando el mundo. Claro, la adrenalina es magia.

De tim bulton joder !! ? uno de mis directores favoritos , no pensé en eso ,pero lo disfrutaría tanto maldición que quisiera tener una máquina del tiempo para revivir la experiencia hasta que la diabetes me pase factura .

De tim bulton joder !! ? uno de mis directores favoritos , no pensé en eso ,pero lo disfrutaría tanto maldición que quisiera tener una máquina del tiempo para revivir la experiencia hasta que la diabetes me pase factura .
Bueno, esa es la versión moderna. La original es con Billy Wilder. Mira, te dejo una foto. Lo vas a reconocer enseguida. Después de todo, es una plantilla de même ?

Screenshot_20210221_205323.webp

Bueno, esa es la versión moderna. La original es con Billy Wilder. Mira, te dejo una foto. Lo vas a reconocer enseguida. Después de todo, es una plantilla de même ?
La de Burton es mejor ewe

Y la verdad, no tengo ninguna película ej la que quisiera vivir, pero como últimamente ando un poco high con los mundos virtuales y cyberpunk, diría que en el universo de Tron.

Star War, me imagino diciendo, vente para el lado oscuro, aquí todos somos antisociales, y usamos mascarás, y sobre todo, tomamos té, y comemos galletitas, muchas galletitas.
Y sobre todo decir esto
2qhYnOF9PqjeDE5szNny_21_7d96f506f62832230f08c0c6a66b77ae_image_original.jpg

Avatar, adoraría vivir en Pandora y volar en un bicho de esos.
pues yo ... pues yo... en todas las que me gust??? pero hay que elegir una porque sino el día no te alcanza para estar en todas entonces umm umm me gustaria estar en Ready player one:giggle: como que como que?! ..no es la gran cosa para algunos pero para mi si, tengo al gigante de hierro, al gundam, entre otros:love:

no es la gran cosa para algunos
Mmm...
Hay algo rarito aquí. El mundo de Ready Player One es literal un basurero tecnológico lleno de neofavelas, hacinamiento, desigualdad social extrema y pobreza...

Aunque supongo que hablas del mundo virtual (que no es el real) y pues ahí si que si, está de lo mejor. Pero sería lo mismo decir que quiero vivir aquí mismo pero pudiendo meterme en el mundo de WoW. Ese mundo virtual existe como un escape al mundo real em el que viven, así que siendo sinceros, no dudo que en unos cuantos años si vivamos en el mundo de Ready Player One, durmiendo en la basura y escapando a la realidad virtual ?????

Me gustaria vivir y ser parte de los drugos d Alex ,beber moloko en una mesa con forma fe mujer acostada ,darle una paliza a un anciano en un tunel de la londres distopica de La naranja mecanica ...rs mi pelicula preferida x muxo ??practicar ultraviolencia.

Atrás