¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Si pudieras robotizar tu cuerpo....

Puntos de reacción
1,389
Un cyborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos con el fin de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología.
Si pudieras robotizar tu cuerpo....¿qué mejoras te pondrías?
Actualmente existen hombres-cyborg reales.

Un cyborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos con el fin de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología.
Si pudieras robotizar tu cuerpo....¿qué mejoras te pondrías?
Actualmente existen hombres-cyborg reales.
Yo si pudiera Robotizarme lo haría completo. Tipo la película Bloodshot. El mismo prototipo, así puedo hacer cosas Incalculables. Así sería feliz. Aunque creo que ya sería Imposible tener tantos nanobots en mi sangre lol

Si tuviera un accidente y perdiera alguna extremidad sin duda lo haría. Opcionalmente solo modificara un brazo, creo que sería muy útil. Creo que el mayor logro de esa ciencia sería robotizar el cerebro, la inmortalidad esta ahí.

Cuerpo entero y subiría mi consciencia a la nube, así, si destruyen mi cuerpo físico no me destruyen a mí y podría descargarme en otro robot. Mmm, esto plantea la cuestión interesante de que podrían haber personas-virus buscando cuerpos ciborg inocentes que poseer.

Yo trataría de conservar mi composición orgánica el mayor tiempo posible y luego irla reemplazando poco a pocos medida que el tiempo cumpla con su función; pero antes de eso modificaría mis sentidos: Mejor audición, mayor rango de visión, olfato más sensible, etc, en la medida que considere pudieran serme de utilidad.

Cuerpo entero y subiría mi consciencia a la nube, así, si destruyen mi cuerpo físico no me destruyen a mí y podría descargarme en otro robot. Mmm, esto plantea la cuestión interesante de que podrían haber personas-virus buscando cuerpos ciborg inocentes que poseer.
O santo Dios de la Ciencia Ficción, me acabas de dar el incentivo perfecto para un relato de temática steampunk...o quizás cyberpunk.
Voy manos a la obra.

O santo Dios de la Ciencia Ficción, me acabas de dar el incentivo perfecto para un relato de temática steampunk...o quizás cyberpunk.
Voy manos a la obra.
Perfecto, aprovecha la idea y escríbela, solo pido que me la envies cuando lo hayas terminado para leerlo, el ciberpunk es uno de los géneros de la cf que más me gusta.

Perfecto, aprovecha la idea y escríbela, solo pido que me la envies cuando lo hayas terminado para leerlo, el ciberpunk es uno de los géneros de la cf que más me gusta.
A mi.me gusta también mucho el cyberpunk, de hecho tengo una novela de ese género, y varios cuentos. Me gusta el ambiente de una sociedad altamente desarrollada te nológicamente, pero sin embarho, los niveles sociales son bajos, dando un carácter de dicotomía y poniendo a pensar al lector si realmente el avance tecnológico es bueno o nos degrada como sociedad. Mi favorito es uno que escribí donde la prota es una chica cyborg que, debido a su mala situación económicas, abandona su planeta y se convierte en cazarrecompensas interestelar, o sea, va por varios planetas y cumple encomiendas y vive aventuras exóticas en sitios inimaginables. Jaja, me gusta mucho hacer a mis personajes el clásico antihéroe, si es líder de alguna banda urbana moderna, mejor.
Y regresando a tu anterior comentario: ¿sugieres algún título para el relato?

Por supuesto. Soy partidario de los reemplazos de extremidades. Lo primero en reemplazar sería mi cerebro (ya no da más). Quizás le aumentaria un poco la RAM para ser más inteligente. Lo demás, según el tiempo y si es requerido. El hecho de que camine como Robocop (según dicen), no quiere decir que me convierta en él.

Suena bien lo que escribes, ¿no has probado mandar a algún concurso nacional? Hay al menos cuatro a los que podrías mandar y publicarlos.
Mmm, un título para el relato: Fantasma en la nube.
Sip, ve enviado a varios concursos. He ganado y he perdido. Tengo varios reconocimientos guardados, el último que gané fue el nacional "Cuentos Fríos" del 2020, segundo lugar.
Ahora me estoy preparando para el "Oscar Hurtado" del 2021 y el Onelio.
Ya empecé a escribir el relato sobre la chica cyborg inspirada en tu idea. Se llama: EX MACHINA.

Me encantaria, aunque me gustaria que no fueran visibles, me gusta mantener mi cuerpo fisicamente como esta. Pero si me gustaria poder mejorar mi mente y mi conciensia, como tambien organos y mi sangre. Seria genial tener nanobots que me regeneren la piel o el cuerpo en general.

Pues lo único que tocaría para cambiar sería mi piel, que está mediante nanobots o algo así, pudiera camuflarse cambiando a cualquier color, textura o ambiente, incluyendo mi pelo y las uñas, sería espectacular como espía, o mercenaria.....
Lîa☕️? no sé si te gustaría la idea para tu prota.

Sip, ve enviado a varios concursos. He ganado y he perdido. Tengo varios reconocimientos guardados, el último que gané fue el nacional "Cuentos Fríos" del 2020, segundo lugar.
Ahora me estoy preparando para el "Oscar Hurtado" del 2021 y el Onelio.
Ya empecé a escribir el relato sobre la chica cyborg inspirada en tu idea. Se llama: EX MACHINA.
Felicidades por lo del concurso y te deseo suerte con el Oscar Hurtado que es un buen premio (lo he ganado par de veces) y el Onelio es un buen lugar para aprender literatura, aunque no favorece demasiado el fantástico, al menos cuando yo lo pasé.
Espero que no te tome mucho escribir el cuento :)

Felicidades por lo del concurso y te deseo suerte con el Oscar Hurtado que es un buen premio (lo he ganado par de veces) y el Onelio es un buen lugar para aprender literatura, aunque no favorece demasiado el fantástico, al menos cuando yo lo pasé.
Espero que no te tome mucho escribir el cuento :)
Bueno, del Onelio realmente lo que me preocupa es publicar mi novela de steampunk.
En cuanto al relato, lo estoy escribiendo, pero estoy complicada con una novela-cuento y un relato histórico sobre Atila
En cuanto lo tenga lo podrás leer.

Bueno, del Onelio realmente lo que me preocupa es publicar mi novela de steampunk.
En cuanto al relato, lo estoy escribiendo, pero estoy complicada con una novela-cuento y un relato histórico sobre Atila
En cuanto lo tenga lo podrás leer.
En cuanto a la novela, preferible que la mandes a un concurso, como el Calendario o el Hydra, en los que tendrías más posibilidades de ganar.
Y sin apuro, cuanto tengas el cuento lo mandas :)

Bueno si de cierta manera estas dispuesto a dejar atras de golpe o gradualmente partes de tu humanidad esta bien. Mi forma de pensar en ciertos momentos ha imaginado qué se sentiria empezar a cambiar partes de mi cuerpo por optimizaciones, quizas tal y como esta el mundo seria una ventaja mientras suponga que habra tranquilidad y solo sera por el beneficio de una mejor vida sin literlamente fastidiarsela a otros. Yo cambiaria todo excepto el cerebro, hasta ahora no hay nada mas eficiente que este siempre y cuando este entrenado, que existan herramientas en el futuro que mejoren aspectos como la velocidad de procesamiento o la capacidad de revisar rapidamente tooooooooda la informacion que uno es capaz de archivar como quien dice, no lo niego, lo haria tambien, todo esta en la disposicion que tengamos de hacerlo y la aceptacion que uno mismo sea capaz de darle a esos notables cambios puesto que puede que algunos no se sientan bien con uno mismo. Si me ayuda a superar mis limites lo haria, siempre y cuando sean mas beneficios que dolores de cabeza.

este tema esta super interesante siempre la humanidad a experimentado esto para mi si yo pudiera robotizar una parte de mi cuerpo seria mi columna vertebral completa ya que tengo problemas con ella......ojala y alguna dia se pueda lograr eso

Si pudiera me robotizaría por completo, la csrne es muy útil pero el metal dura mas. Además, algunos metales tienen reacciones y propiedades muy interesantes, quien sabe lo que podriamos crear de aqui a un par de siglos ?

No sé si es por Full Metal, RWBY o porque es algo cliché
Pero si podría tener algo robotico posiblemente fuera un un brazo. Con un brazo robotico, con gran fuerza y mucha agilidad se pueden hacer grandes proezas. Seguramente alguién piensa como yo XD

Los ojos, imagina poder hacer zoom, tener visión térmica, nocturna.
the-argus-II-bionic-eye-1250x707.jpg

Si tuviera la oportunidad de robotizar mi cuerpo, probablemente optaría por un par de mejoras bastante inusuales y exóticas. Aquí van algunas ideas:

Brazo de picoteo automático: Un brazo que siempre tenga snacks disponibles. Ya te imaginas: estoy en una reunión aburrida y, en vez de recurrir a la clásica bolsa de patatas, simplemente giro el brazo y ¡pam! Snack a la carta. Esto resolvería el dilema eterno de "no puedo comer porque estoy trabajando".

Oídos de detección de sarcasmo: Un par de orejas que puedan detectar el sarcasmo en tiempo real. Sería como tener un traductor de humor incorporado. "¿En serio crees que voy a trabajar el fin de semana?" Y mis orejas sonaría un alarmante "¡Advertencia! ¡Sarcasmo detectado!".

Pies con patines incorporados: Imagínate que en lugar de caminar, simplemente deslizo mis pies y voy a toda velocidad. No más tráfico, solo un elegante baile rodante por la ciudad. Ideal para esos días en los que no tengo tiempo ni para tomar el café.

Cerebro con memoria RAM ampliada: No solo para recordar cosas, sino para hacer multitasking a niveles sobrehumanos. "¿Te acuerdas de aquella película del 2005? ¡Y además puedo recordar lo que tenía que hacer mañana mientras recito todas las capitales del mundo!

Atrás