¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Shingeki No Kyojin es basura?

Me das un argumento de un anime diferente al que estabas hablando, según la calificación obtenida en una plataforma X y que no aporta nada al debate previo sobre Re Zero o Kingdom u otro mencionado. Encima es una comedia romántica. Cuál es el punto aquí? Patético. Si vas a hacer búsquedas desesperadas en google al menos intenta que sean coherentes.
Siempre te hablé de Kaguya-sama, lo que sucede es que tu cerebro no alcanza a comprender lo que lee. Y siempre te dije que la lista oficial es esa, la puntuación habla por ello y si sabes informarte, FMAB estuvo durante varios años en el 1er puesto y KSLIS lo delegó por unas semanas al 2do puesto y como de los 2 el shonen es FMAB demuestra su supremacía en los shonen. Es como mismo hablas de Berserk y ni siquiera es el mejor seinen, ese es Devilman CryBaby. ??‍♂️?

Comenzaré aclarando, una vez más, que para mí las listas no son nadas, pero me gusta callar la boca a la gente con sus propios argumentos.

No entra en el top de MyAnimeList

La hipocresía. Alabas a Made In Abyss dónde no se deja de ver niños en imágenes hasta sexuales y dices que Re Zero es de Lolis. Bajo ese argumento tú eres pedófilo.

:eek:... el agua tibia.

Ver el archivos adjunto 4808
Berserk manga 1 de MAL. De las obras mencionadas por ti, solo aparece FMA, las demás, brillan por su ausencia, incluída SNK.

Podrías explicar?

Ya te demostré lo que opinan los ranking sobre eso.

Y series como Evangelion o Nana no aparecen? me das tus fuentes? Solo para ¨aprender¨.

Eso explica por qué hablas tantas idioteces.

Ver el archivos adjunto 4809
Bueno, parece que mi AnymeList está desactualizado, pero bueno, a veces la gente tiende a llenarse la boca de lo que pica el pollo antes de investigar algo.

Esto parece una presentación de Bad Bunny.

Con tus 154 de IQ, tu memoria fotográfica y tu habalidad para la literatura qué haces aún en Cuba? Eres famoso por algún escrito, logro personal o eres alguien importante? O solo eres famoso por hablar estupideces y ser un ególatra vacío?

Ver el archivos adjunto 4810 Ver el archivos adjunto 4811
Tu lista no japonesa. Re Zero mejor que Youjo Senki. Pero tus 154 de IQ no te permitieron revisar una lista antes de hablar idioteces. No obstante no te presiono tanto porque sé que además de las dos o tres personas que te tragan no debes tener muchos espacios donde expresarte.
Fíjate si sabes tanto que no leíste en esa lista que Youjo Senki está por encima de Re:Zero y demás. ??‍♂️??? Además de eso, entré a éste foro porque una amiga me envió el enlace y quería venir a reírme de idiotas como tú. ??‍♂️??????? Las obras de culto en Japón son las 3 que te mencioné pero eso no lo puedes saber porque no conoces ni media de Japón y sus costumbres, las cuales los llevaron a hacer un robot Gundam a escala real. ? Series como Evangelion o Nana no aparecen porque no son de culto para Japón, fíjate si son tan importantes que el final del Evangelion original se tuvo que animar de forma minimalista puesto que no tenían presupuesto para hacer una buena animación mientras que a Gundam le hacen un pvto robot gigante. Made in Abyss no tiene nada que ver con Lolis ni de cerca y mucho menos dije que Re:Zero era de Lolis, deja de inventarte argumentos que nunca se han mencionado y aprende a entender lo que lees; Made In Abyss es una historia mucho más cruda al contarse desde la perspectiva de niños en los papeles principales, también aquí se nota tu incultura que no sabes siquiera en que está basado él mundo de MIA y menos te has leído la Divina Comedia de Dante Alighieri, referente claro de la serie. Y sobre la opinión de varios rankings pues tienes a uno con una muy amplia visibilidad en el mundo, Crunchyrrol. Plataforma en la que por 3 años consecutivos sigue reinando SNK. ??‍♂️
Y para finalizar, sí soy conocido por mis escritos, lo que sucede es que tú no tienes la cultura suficiente como para haberlos leído. ??????????

Última edición:
Atrás