¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Series que recomiendas para ver y disfrutar.

Juego de tronos: aunque decepcionante final no se puede negar lo que hizo a lo largo de sus 7 temporadas anteriores y es una serie que literal tiene de todo si no la han visto desconectense y busquenla ahora mismo

The boys: literal que pasaría si los superhéroes a los que estamos acostumbrados fueran malos unos sádicos hij.... esta súper bien hecha

The yellowstone: esta serie me tiene enganchado aunque solo tiene 3 temp tiene un historia conmovedora, complicada y retorcida, es un western moderno vale la pena cada maldito segundo

Chernobyl: un breve miniserie del catástrofe de esa central sin mucho que decir es de HBO osea no necesita más nada vayan a verla

Muchos preferimos las series, antes de engancharnos con una súper novelota turca, que ojo tienen sus cosillas, pero a la hora de elegir o recomendar series, que tomas en cuenta, que géneros prefieres, postea la/s serie/s que aconsejas ver y danos una síntesis para saber si nos interesa, verla y comentarla.
Solo hay una serié q realmente me gusto pero para no el gusto de todos es anime
Se llama Erased y pos esta muy buena ahora depende de ti y de los q lean este post verla

Yo recomiendo las siguientes
Aida/española/comedia
Sirens/Americana/aventura-ficcion
Game of trons/amerucana/aventura-guerra
Hola soy german/serie de capitulos de youtube/

Y hay u a serie que quiero ver mas a menudo que se llama.
Delete 20 word/ Cubana/ Ficcion

A no pos... Ay un montón de series geniales pero yo súper recomiendo Friends, La casa de Papel, Sex.Education, Orange it's the new Black, American Horror Story ... Solo x decir algunas ?

Dejo algunas series que han salido este año y otras que son clasicas

. See [3ra Temp] 2022
.Jack Ryan [3ra Temp] 2022
.Obi-Wan Kenobi 2022
.From 2022
.Strike Back [5 temporadas]
.The English 2022 [emily blunt]
.Godless 2017 [wester, bastante buena]

Saludos

El Gran Apagón (Podcast)
Tres temporadas de ocho capítulos cada una.
Obra en formato documental con una base de ciencia ficción. ¿Qué pasaría si producto a eventos científicamente posibles el planeta quedara en completa oscuridad? El periodismo, la exposición y la censura. La sociedad, la religión y la política. Más de ocho horas en conjunto. Un doble ficticio de nuestra realidad.

El Gran Apagón (Podcast)
Tres temporadas de ocho capítulos cada una.
Obra en formato documental con una base de ciencia ficción. ¿Qué pasaría si producto a eventos científicamente posibles el planeta quedara en completa oscuridad? El periodismo, la exposición y la censura. La sociedad, la religión y la política. Más de ocho horas en conjunto. Un doble ficticio de nuestra realidad.
la voy a anotar, estoy ahora oyendo caso 63 , y me empezó a interesar esto de los podcast, en caso de que no lo conozcas, aquí tienes el primer capitulo:

https://t.me/Caso_63_Temporada_1/13

Por mi parte no he visto tantas series como otros, sin embargo, me han gustado algunas; por lo general me gustan más las de temática histórica o de época, y las de ciencia ficción o fantasía.

En todo caso, como varias de las series de mi gusto han sido mencionadas antes, no las listaré de nuevo para no repetir y me limitaré a algunas no mencionadas (o si las mencionaron no me di cuenta).

Tampoco comentaré sobre las series anime de las cuales me gustan más las del género mecha cuando no son demasiado infantiles como suelen serlo.

En fin, mi lista es:

The X Files: Es una serie de los noventa de temática de ciencia ficción y misterio.
Rome: Es una serie histórica ambientada en la antigua Roma (como su nombre lo indica).
Boardwalk Empire: Es una serie de época basada en hechos reales sobre la proliferación de la mafia en los EE.UU. de la época de la ley seca.
Harlots: Es una serie de época del negocio de la prostitución en la Inglaterra de finales del siglo XVIII.
Un mundo sin fin: Es una serie de época de la Inglaterra medieval.
Breaking Bad: Es una serie sobre la degradación moral de un profesor cada vez más involucrado con el mundo del narcotráfico.

Por supuesto, he visto unas cuantas más de mi gusto no mencionadas antes, pero como pueden ver, el peso fundamental está en series históricas o de época, porque me gustan más las antiguedades, y eso no suele gustarle a tanta gente.

Atrás