Yo me considero un anti-serie. Dificilmente alguna me enganche, aunque solo puedo recomendar las que he visto y a muchos puede que no les agrade porque son algo retro (viejas):
Spartacus (Todas las temporadas) Apartado de su tierra natal y separado de la mujer que ama, Espartaco es forzado a ser esclavo y condenado a ser parte del grupo de gladiadores sangrientos que luchan en el coliseo romano.
Prision Break (Todas las temporadas) Un hombre trama una elaborada trampa para sacar a su hermano de prisión.
Band of Brothers ( Se relatan las experiencias de los jóvenes de la Compañía Easy del 506° Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.
Doctor House M.D. ( El Dr. Gregory House, un singular genio de la medicina, lucha por salvar vidas y resolver misterios de casos poco comunes junto con su equipo.)
A continuacion, algunas que vi pero no completamente.
Dark Angel (Es una serie de televisión del tipo ficción científica cyberpunk. La historia gira en torno a Max Guevara (Jessica Alba), una super-soldado creada genéticamente (transgénicamente) como parte de un grupo terrorista y que al contrario lucha contra la corrupcion y opresion.
The Pacific (Serie belica) - Las historias entrelazadas de tres infantes de marina de los Estados Unidos, quienes lucharon contra los japoneses en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Invasion (Ciencia Ficcion) - La serie comienza cuando un huracán toca la Península de Florida infiltrando en el agua extraterrestres, que luego se apoderan de los cuerpos de las personas, clonándolos (primero las personas se sumergen en el agua y son arrastradas por una extraña luz.
Friends ( Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito).
Anatomia de Grey ( Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas).
Perdidos (Los sobrevivientes de un accidente aéreo luchan por subsistir en una exuberante y deshabitada isla, al mismo tiempo que afloran los secretos personales y salen a la luz extraños hallazgos).
Supernatural (Dos hermanos luchan contra fantasmas, demonios y todas las potestades del mal, después que el cielo y el infierno dejan un caos luego de una serie de eventos apocalípticos, donde monstruos, ángeles y demonios deambulan en el caótico territorio).
Drake y Josh (Drake y Josh dos adolescentes muy diferentes que se han convertido en hermanastros y que tienen que convivir en la misma casa, teniendo impredecibles y divertidas aventuras).