¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Se sacrificó Jesús por la humanidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema big_boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aramos en el mar entonces. Volvemos a lo mismo de siempre: si es omnisciente ¿por qué masacra gente a mansalva? Si es omnipotente ¿por qué existe el mal? Si es omnibenevolente ¿por qué existe el mal y por qué siente necesario asesinar gente a mansalva?
¿Eres Dios? ¿Conoces a Dios?

Me preguntas porqué existe el mal y yo le respondo ¿Por qué existes tú? estoy atento a tu opinión.

Bueno la biblia dice que Dios no sabía que la Luz era buena, solo lo descubrió cuando la creó, al igual que creo al hombre y solo luego fue que se percató que no era bueno que estuviese solo y le creo una pareja, o sea, hay cosas que él no sabía o no se habría sorprendido con ellas
¿la biblia dice que Dios no sabía que la Luz era buena? Juegas con mi sentido del humor sabes. Un poco de lectura más adelante mostrará que el mensaje es para nosotros... te lo aclaro, todo lo que Dios creó era bueno.

¿Eres Dios? ¿Conoces a Dios?Me preguntas porqué existe el mal y yo le respondo ¿Por qué existes tú? estoy atento a tu opinión.
No tengo amigos imaginarios.

¿Necesito ser Dios para darme cuenta de que ordenar matar a mujeres y niños porque no son del "pueblo escogido" está mal?

Existo porque dos humanos se gustaron y tuvieron sexo.

Yo no soy cristiana pero respeto a los que tienen sus creencias y por lo menos me he leido la biblia más de una vez. Creo que ese proselitismo anticristiano no sólo es aburrido sino que no es lo que se espera de los debates que hasta el momento se dan en este foro. Cuando uno va ha criticar o ha realizar una sátira sobre un tema debe partir de un fundamento concreto o un conocimiento previo. Muchos temas se han publicado sobre la religión en sus diferentes versiones pero este verdaderamente me incomoda porque parece una burla de una persona que trata de hacerse notar a costa de imposiciones y comentarios sin sentido.Perdón si no te gusta mi comentario y vuelvo y aclaro no es que sea cristiana
Te invito a este tema:

https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/%C2%BFpor-qu%C3%A9-est%C3%A1-mal-cuestionar-las-creencias-de-las-personas.1728/unread

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás