¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saga Tolkien y Warhammer 4000

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Es muy extraño y mi triste que en un foro no haya un tema relacionado con estas dos grandes obras, muchos hablan de Harry Potter, otros más que libros literarios, pero nadie ha tocado a fondo el tema del universo Tolkien y Warhammer 4000, dos sagas que tiene casi todo lo visto en el mundo literario como en el cine.

Se ha tocado algo del universo Tolkien, pero muy por arribita, y de Warhammer, para que decir, Warhammer que tiene tela por donde picar, y sacar miles de temas para cara fracciones, y que cada fracción tienen su historia. Sobre todo, que sé que esta parte le va a encantar a MOONLIGHT ^_^ , que existe una fracción humana, en un mundo devastado por las bombas nuclear, que son solamente mujeres, que piensan que los hombres son estúpidos e insignificante. Y no es broma, lo pueden buscar para que vean.

En fin, dos sagas de tal calibre, y muy poco los conocen.

De Tolkien si creo que se ha hablado bastante, sobretodo de sus obras más importantes relacionadas con el universo del Señor de los Anillos, de Warhammer conozco bien poco, sólo jugué hace tiempo un juego de estrategia, se que es un juego de rol de tablero (al estilo Dungeons and Dragones), del que se han derivado varios productos audiovisuales y videojuegos, pero la verdad, nunca me he puesto a conocer bien la saga.

De Tolkien si creo que se ha hablado bastante, sobretodo de sus obras más importantes relacionadas con el universo del Señor de los Anillos, de Warhammer conozco bien poco, sólo jugué hace tiempo un juego de estrategia, se que es un juego de rol de tablero (al estilo Dungeons and Dragones), del que se han derivado varios productos audiovisuales y videojuegos, pero la verdad, nunca me he puesto a conocer bien la saga.
Tú crees, mira que me he puesto a buscar tema relacionado con el universo del Señor de los Anillos, quería criticar a Anillo de Poder, pero ni hostia puta, y mira que revise todo literatura.

Y Warhammer, papa eso está radical, si quieres ver en verdad lo que es radicalismo puro y al pecho, dale tiempo un día de esto y ponte a ver videos de youtube para que veas, qué cosa es llevar los extremo, a lo imaginable. En serio, fecunda el machismo, el feminismo, el canibalismo, trabajo forzado. Déjame ponerte un pequeño video.

No recuerdo por quién empecé a seguir esta serie, pero fue antes del Spacer Marine 1

Tú crees, mira que me he puesto a buscar tema relacionado con el universo del Señor de los Anillos, quería criticar a Anillo de Poder, pero ni hostia puta, y mira que revise todo literatura.
Yo mismo creé un tema de Los Anillos de Poder, y de hecho mmm, tuvimos una discusión porque tú lo defendías XD

Yo mismo creé un tema de Los Anillos de Poder, y de hecho mmm, tuvimos una discusión porque tú lo defendías XD
Sí, pero eso no fue aquí, creo que fue en otra parte, no obstante, si llegaste a ver la segunda temporada, seguro que viste un giro dramaticos en los acontecimientos. Pero hablar más profundo de la saga. El Silmarillion

Atrás