¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Reunión de Foreros (La Habana)

Nuevamente me jodo por no estar en la habana... Que lastima we... Iria con mi disfras. De escuelo pero no puedo por desgracia... Cuando un dia hagan jna videollamada en general me gustaria estar presente..
Tenganlo en cuenta plisss

La idea hasta ahora (aportada x Spike ) es ir a Coppelia y comprarle muchas ensaladas a Youita.
Eh? ._.)

Etto...primero q todo,feliz año nuevo para todos a los q no felicité :3 emmm....el encuentro de foreros queda cancelado v: nah ej broma xd????? etto...para mí ya q el Coppelia es por reservación pos es preferible esperar a los 5 o 4 gatos(miau UwU) q van a ir pos en el parque del Quijote wiiii así de paso adopto otro neko y mi madre me bota de la casa jajajajaja EFE xD se acordó entre no sé quién y no sé quién más dejarlo para el domingo 31 de febrero :v jaja nah pa el domingo 9 de enero o sea este domingo wiii a q no lo te lo esperabas? XD en fin el q quiera ir q vaya y ya alv,creo q es a las 10:00 am y se esperará hasta las 11:00 a.m q es cuando ya me entra hambre jajajaja ok no,Weno sí v: el q vaya a llegar tarde pos q se meta en el grupo del whats o le escriba a alguien q no sea yo xD nah es joda...

Acá ta' el link del grupo de whats:
https://chat.whatsapp.com/JqkVTfRmjt6HjfgkP9i7nB

PD: limsi me comeré la pizza q te debía en el encuentro wajajajajaja ?????

Atrás