No, en inglés. Arriba : Black Shaman Assault ?si, en japones ;) igual prueba a ver
Y no, no lo he visto. Así que de esta paso.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No, en inglés. Arriba : Black Shaman Assault ?si, en japones ;) igual prueba a ver
BOOOOOOOOOOOOOOOOONG error, intente nuevamenteNo, en inglés. Arriba : Black Shaman Assault ?
Y no, no lo he visto. Así que de esta paso.
Qué nooo, qué no es el nombre de la SÉRIE, pero sí se ve ?. Por eso dije que pasó.BOOOOOOOOOOOOOOOOONG error, intente nuevamente
Ok es parte del nombre pero el anime se llama Tokyo Revens, pero esta no lo adivine así que igual paso ?Qué nooo, qué no es el nombre de la SÉRIE, pero sí se ve ?. Por eso dije que pasó.
Es nombre de anime así que es tokio ravens, ganas tu, tu turnoOk es parte del nombre pero el anime se llama Tokyo Revens, pero esta no lo adivine así que igual paso ?
Eleven Eyes creo que es, y la verdad es que nunca la he visto pero siempre fue la primera en la lista de donde sacaba mis animes para comprar por el nombre 11Eyes, así que tenía que verla todos los días. Aunque puede que me equivoqueBueno voy a poner una pero siento q no lo merezco ?
Ver el archivos adjunto 9628
Nop no es esa!! ?Eleven Eyes creo que es, y la verdad es que nunca la he visto pero siempre fue la primera en la lista de donde sacaba mis animes para comprar por el nombre 11Eyes, así que tenía que verla todos los días. Aunque puede que me equivoque
Se que por ahí está.... se que la vi porque era de números en el nombre y salía con la otra, pero no la recuerdoNop no es esa!! ?
Adivinaste!!!!! Te toca!! ?07-Ghost!!! ? ? ? ?
Los Ghost eran especiales, aunque me quedé con ganas de saber qué pasaba luego ?
SIIII!!! ? ? ? ?Bakumatsu?
Creo que ese es Midori no hibi
Si ya adivinaron eseCreo que ese es Midori no Hibi
Please si el nombre está escrito mal
Creo que ese es Midori no hibi
Nadieeee ha visto ese anime!!, yo ni idea!!, creo que vas a tener q decir el nombre!
El anime es Grenadier. Voy a poner otro:Si ya adivinaron ese
Nadieeee ha visto ese anime!!, yo ni idea!!, creo que vas a tener q decir el nombre!
Exacto. Te tocaSabes, casi me explota el cerebro tratando de recordar, si no es porque leo ¨pistolero¨ en un artículo de internet y reccuerdo las ¨dos pistolas rosadas¨ en inglés no caigo.... Trigun, o tri gun, o como sea, suena a trigun cuando se pronuncia.
Sayonara Zetsubo - sensei
Esa misma, bien hecho! Es tu turno.Sayonara Zetsubo - sensei
Dio de Jojo?Bueno, aquí les va una de mis favoritas. (No encontré imagen más icónica ?)
Ver el archivos adjunto 9983
Correcto ????Dio de Jojo?
La peliblanca me suena, pude que de algún amv...
Creo que es Darken than Black? ?
Yep. Te tocaCreo que es Darken than Black? ?
de que trata ese anime?Creo que es Darken than Black? ?
Uhhh, me encanta! Tengo uno de estos de fondo de wp.
Está estupendo. Hay 2 temporadas, pero la 1ra está mejor que la segunda. Es complicado de explicar sin spoilers ?de que trata ese anime?
Pa no hacer spoiler. Ocurre un evento sobrenatural que afecta a Tokyo y sus habitantes, algunos obtienen habilidades especiales, y el prota, es como un agente encubierto para una organización llamada Shinigamide que trata ese anime?
OK, ok........... anotada para si un día me embullo.Pa no hacer spoiler. Ocurre un evento sobrenatural que afecta a Tokyo y sus habitantes, algunos obtienen habilidades especiales, y el prota, es como un agente encubierto para una organización llamada Shinigami
La del doctor ese de multivision ?, ni idea el nombreDe nuevo!? Bueno a ver si con este se demoran más. Ver el archivos adjunto 9990
Más joven de lo que he visto, pero me suena a Black JackDe nuevo!? Bueno a ver si con este se demoran más. Ver el archivos adjunto 9990
OwO. Correcto. Veo que son personas de culturaMás joven de lo que he visto, pero me suena a Black Jack