- 3,630
- 8,866
No muy patriarcales ... xDEstaba buscando avatares XD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No muy patriarcales ... xDEstaba buscando avatares XD
Kira a veces tiene sus facetas LGBT XDNo muy patriarcales ... xD
Que buena enseñanza , no aceptas a los coreanos pero si a Kira contradicciones .Kira a veces tiene sus facetas LGBT XD
Menos mal que lo mío es Faceta. Pero ahora mismo Lord Frozen, lo tuyo ya pasa hasta, quemar. Carlo me quemas...Kira a veces tiene sus facetas LGBT XD
Porque soy Kira, me tengo facetas de LGBT, pero en los momentos de verdad. Saco a relucir mi género masculino, opresor.Que buena enseñanza , no aceptas a los coreanos pero si a Kira contradicciones .
Tu conoces a una Man, no a un Man, un Man no pasa por esas pendejadas.Yo conozco un man q cuando se ENCOJONA se quita hasta el nombre... jajaja, cambia todo , todo xd baby madura.
Se escuchó clarito "estrógeno a miiiiiiii"Nemesis,Obscure Shapes ,Avatares Mounstros jajajaja por que me gustan y me dan la gana de ponerlos y quitarlos nada que ver con Estados de ánimos por el piso.En mi caso últimamente he estado experimentado con la I.A pero el personaje no cambia solo sus ambientes buscando mantenerlo como vivo contado una historia.