¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien ganara La Champions

• Iniciador del tema Iniciador del tema William
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola espero que no sigan quedando dudas en este tema cuando a simple vista se nota que las aguas van tomando su nivel y que por supuesto ya tengo la orejota en mis manos, jjjjjjjjjjjjjjjjjj

HALA MADRID

Última edición por un moderador:
Si el Madrid vuelve a escoger al arbitro el Madrid.

Si el Madrid vuelve a escoger al arbitro el Madrid.
Jajajajjaja...son 12 orejonas y vamos por la 13, ........cuantas tiene tu equipo??? :LOL: :ROFLMAO: ....ni comprando el VAR :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Realmente la final de la Champions league va a estar reñida, espero que el Liverpool le gane al Madrid.

Los ganadores son el REAL MADRID soy FANS a este equipo.

Real Madrid campeón de Liga 2017: Sigue en directo la celebración, logra ser el primer equipo que gana dos Champions seguidas y cierra el doblete con la Liga. Real Madrid hace historia en la nueva era y le lleva cinco a Milan - El equipo italiano había sido el último equipo en conquistar el certamen de manera seguida en 1989-1990; es la 12da. Orejona para el conjunto merengue - Real Madrid, Champions ...

" EL REAL MADRID CAMPEÖN DE CAMPEONES":madrid:

Sin miedo el Madrid ganará la Champions, aunque el conjunto de Jürgen Klopp se convierte en el más goleador en la historia de la competición, con 46 tantos en 14 partidos, el Madrid ganará, el Liverpool no tiene corazón para ganar esta Champions League, estoy más que seguro de esto, me preocupaba más la Roma y se fue, MADRID CAMPEÓN.

Comparto la misma opinión que , los equipos del Madrid y el Barcelona han sido sobrevalorados todo el tiempo por muchos países, olvidando que la Liga Española no es la única que existe, al contrario, solo es una de las tantas, claro está que este país por algún motivo se toma muy a pecho lo de transmitir solo esta liga por nuestra televisión; si pudiésemos ver otras ligas las opiniones fueran otras de seguro. Y obviamente, mi voto va para Roma, de las que ponen aquí, aunque siento una gran admiración por Rusia.

Ya no deben quedar dudas de que el Madrid sea el ganador jajajajaja HALA MADRID Ezquimal1Ezquimal7jajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy ansioso , por coger al liverpool , para callar a unos cuantos colegas , que tienen más fe que el papa.

Soy culé pero no mongo, esta Champions ya es del Madrid, a menos que ocurra un milagro, el Liverpool no va a aguantar sobretodo porque su mediocampo no está al nivel del Madrid, estoy seguro de que por ahí se les irá el partido y su defensa deja mucho que desear, si bien es cierto que su tridente es bastante temido, el Madrid tiene delanteros muy capaces y que son suficientes para marcarle a una defensa como Liverpool, mi pronóstico incluso es bastante abultado un 4 x 1 o 3 x 1 para el Madrid y a ver el clásico ahora en 20 minutos para que el Liverpool vea como se le juega al Madrid jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás