¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien ganara La Champions

• Iniciador del tema Iniciador del tema William
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

William

Invitado
Bueno como todos ya sabemos estamos en las semifinales de la liga de campeones , para ustedes cual ganara la final, deja tu comentario sobre las polémicas de los cuartos de finales porque se muchos no están de acuerdo con el pase de el Real Madrid , la derrota del Barcelona y muchas cosas más…

Saludos.

Última edición por un moderador:
Las polémicas las generan los fanáticos del Barcelona, ya que no aceptan la derrota y quieren agarrarse de algo para menospreciar al Madrid. Cierto que no jugamos bien y como muchos dicen lo merecía más la Juve, pero el futbol no se merece, se gana. El Madrid no tiene la culpa de que el árbitro quisiera cantar el penal (que sí existía).

Para mi esta Champions desde mucho atrás está dando de qué hablar. Equipos eliminados, pronósticos difíciles, calidad demostrada y otros *no* tan demostrada, en fin, una Champions que lo tiene todo, solo resta tomar medicamentos para la presión y sentarse a comer palomitas mientras vemos los partidos…

Liverpool, este equipo viene con muchos deseos, cuidadito ehhh! ¡Para mi esta Champions League es del LIVERPOOL!

Como buena madridista me voy por el Real Madrid, aunque pienso que debemos tener cuidado con el Liverpool, pero aun así mi equipo tiene todas las de ganar, ya en estas instancias se crece y sabe demostrar quien es grande entre los grandes. HALA MADRID

[quote name='mastropiero']Las polémicas las generan los fanáticos del Barcelona, ya que no aceptan la derrota y quieren agarrarse de algo para menospreciar al Madrid. Cierto que no jugamos bien y como muchos dicen lo merecía más la Juve, pero el futbol no se merece, se gana. El Madrid no tiene la culpa de que el árbitro quisiera cantar el penal (que sí existía).[/QUOTE]
Buena esa

Bueno a menos que el Real Madrid vuelva a tener la ayuda de los árbitros, como en el juego contra la Juve (que fue la trampa milenaria) estoy bastante segura de que el Liverpool o la Roma tienen todas las posibilidades de llevarse la corona, sobretodo la segunda, que ya dejó en el camino a uno de los equipos que se consideraban grandes (Barcelona). Más que ganar o no, yo lo que espero que sea un partido justo y que no anden invocando al dios de los penales.
Das Vidania

[quote name='Helly Raven']Bueno a menos que el Real Madrid vuelva a tener la ayuda de los árbitros, como en el juego contra la Juve (que fue la trampa milenaria)[/QUOTE]

De verdad piensas que el Madrid hizo trampa.? Jajaja, los barcelonistas, para que vieran el penal tenía que ser Luisito o Messi a los que les hubieran echo la falta para poder estar de acuerdo si no, no protestaban.

No nos podemos confiar, pero yo le voy al Madrid, hasta el final, espero que gane. HALA MADRID

Hola:
[mention=172]William[/mention]: Man cómo vas a preguntar eso ya está hecho como de costumbre el Madrid por España porque ya no hay quien de abasto en esa selección quien más si no son ellos los mejores del mundo!!!Hala Madrid!!!! Mano.

[quote name='William']De verdad piensas que el Madrid hizo trampa.? Jajaja, los barcelonistas, para que vieran el penal tenía que ser Luisito o Messi a los que les hubieran echo la falta para poder estar de acuerdo si no, no protestaban.[/QUOTE]

De casualidad me estás llamando "barcelonista"? Porque si es el caso me parece que estás o ciego o eres tonto. Más clara no puede quedar mi repulsión hacia ambos: para mí, tanto el Madrid como el Barcelona, no son más que dos equipos sobre valorados que los cubanos han dado en seguir porque creen que son los mejores, aunque no lo sean...lo mismo pienso de Messi o Ronaldo...te los regalo con papeles y todo. Gracias, pero aunque pierdan, me quedo, por mucho, con la Roma, el Liverpool o la Juventus. No te equivoques.
Das Vidania

Hola soy fanático del Madrid pero todos los equipos que están no están por gusto que tener cuidado un partido bueno lo tiene cualquiera puede sorprender como lo hizo la Juve en mismísimo Santiago Bernabeu 3-0 eso nadie lo pensó nunca pero así es el deporte.

Lo que se sabe no se pregunta el REAL MADRID huele a campeón ya y recordarle a todos los del barca lo que paso la temporada pasada con el PSG la remontada histórica o mejor dicho la robo montada histórica el madrid no ha necesitado la ayuda de ningún arbitro para llegar a donde están y convertirse en el mejor club de toda la historia el rey de copas.....

La Champions es una competencia entre clubes donde juegan equipos de 11 vs 11 y cuando no puede ganar el Madrid el árbitro se los regala.

Vaya yo soy barcelonista, pero, aunque quisiera que perdiese el Madrid para así quitarme un poco de chucho de los colegas; hay que ser objetivos y darse cuenta que el Madrid es un equipazo listo para llevarse esa champion y penaldo es muy buen jugador y muy buen empuja pelotas así que de seguro ayuda en lo que queda sin más esta champion ha de ser del Madrid.

Pd: Sé que me ganare unas reacciones negativas de esos que en vez de ser madridistas son cristianistas.

Pienso que al Madrid a pesar de todos los problemas que aun presentan está haciendo una buena temporada en la Champions independientemente de los diferentes criterios generados, ojo con el Liverpool, pero tampoco creo que no le ganen el Madrid definitivamente y ha sabido reponerse así que Madrid Campeón

Vaya, que los comentarios de ustedes chavales, está que dan ganas de seguir tratando del tema.

Pues ya vemos que estamos en presencia de una temporada llena de sorpresas, y una de ellas es la sorpresiva derrota de un Barcelona que venía con todas a su favor, después de haber derrotado en su primera vuelta al inspirado Roma, que venía con muy buena campaña no solo en la Champions, sino en la propia serie A.

Pero el fútbol, es así, no es solo buscar quien se lo merezca, sino quién sea capaz de merecerlo, y a mi modo de ver, pues la Roma fue el merecedor de ese triunfo.

De igual forma ha pasado con el Madrid, a ver, que si es cierto que Juventus venía dando de todo en el terreno con aquellas anotaciones y tenía en puño cerrado al conjunto de Zidanne, pero Madrid solo necesitaba una sola oportunidad, a diferencia del Juventus, que tenía que tenerlas todas de todas.
La oportunidad la supieron buscar, la consiguieron y fue todo un evento psicológico el lograr desestabilizar al Juventus en su fase final y ya ven, le cometen una falta en el área al equipo merengue y este, por supuesto, se gana su oportunidad por la vía del penalti.

Muchos de mis amigos y compañeros barcelonistas, me comentan en la calle, que el gol que necesitaba el Madrid, se lo regalaron, y les explico esto mismo, pero lo que ellos no me supieron explicar o defender, como un equipo como La Roma, que comparado con el gran azul grana, no es ni la suela, pudo meterles 3 a 0 y sin la esperanza de vencer a los italianos y vaya que si castigaron al barza, que el juego pudo haber terminado con un marcador mucho mayor, claro que su guarda meta es un súper portero, el cual mi ovación a él y un 5 % al disparo de Messi, el cual rebotó con la defensa antimisil de la Roma.

Saludos y HALA MADRID !!!

A veces para dar estos criterios hay personas que no miran jerarquía ni miran la historia, que no se escribe por gusto. El Real Madrid para llegar a estas instancias tuvo que pasar por encima de 2 campeones europeos como el PSG y la Juventus, y ahora le toca un tercero como el Bayern. Ya no tienen nada que buscar en la Santander por lo que todos los focos están sobre la competición europea. No digo que el Bayern no tenga mérito, pero el que no al RM como contendiente y fiel aspirante a la orejona tiene en este sentido las de perder. Ahora el Bayern con una baja sensible como la de Vidal en el centro del campo, que es a mi modo de ver donde más enconada será la lucha.

[quote name='Harley']A veces para dar estos criterios hay personas que no miran jerarquía ni miran la historia, que no se escribe por gusto. El Real Madrid para llegar a estas instancias tuvo que pasar por encima de 2 campeones europeos como el PSG y la Juventus, y ahora le toca un tercero como el Bayern. Ya no tienen nada que buscar en la Santander por lo que todos los focos están sobre la competición europea. No digo que el Bayern no tenga mérito, pero el que no al RM como contendiente y fiel aspirante a la orejona tiene en este sentido las de perder. Ahora el Bayern con una baja sensible como la de Vidal en el centro del campo, que es a mi modo de ver donde más enconada será la lucha.[/QUOTE]

Haber ahí algo que debemos tener bien claro el Madrid es un club que a estas alturas cuando se mete adentro en una competición hasta que no la gana no para y en la champions ellos estan inspirados y realmente su único objetivo se llama UEFA CHAMPIONS LEAGUE y lo van a lograr, es sencillo los grandes son grandes y no por gusto para tener hay que sembrar y el Madrid esta sembrando a partir de la próxima ya veremos pero no se piensen que termino mi reinado ganando esta y ya, en la que viene voy para arriba del lío igual, gracias a equipos como esos es que eh podido ser grande y son buenos rivales pero nomos los monarcas en esta competición y como siempre termino con las estrellas que son las orejonas ganadas.

*************HALA MADRID Y NADA MAS*************

Esa es una pregunta que no tiene otra respuesta por supuesto que el Real Madrid, aunque tuvo un sofocón como decimos al buen cubano el Madrid es un equipo diseñado para la UEFA Champions League tiene todas las de ganar esta CHAMPIONS con un Cristiano Ronaldo en su mejor forma que despunta a romper su propio record de 17 goles y mucho ojo ya tiene 15 y quedan 3 partidos nada más, nos vemos gente linda a y recuerdan Hala Madrid.

Esta claro que el Madrid junto con el Bayer son los favoritos para ganar la Champions pero desgraciadamente uno de los dos se tiene que ir y claro que quiero que sea el Bayer. El Madrid esta en su mejor forma, pese al partido de vuelta contra la Juventus, Isco últimamente esta dando buenos partidos especialmente en Champions y CR7 en su mejor momento, y como bien decía Harley el Bayer con la baja de Vidal se la van a sentir, y vale recordar que el Madrid tuvo una semana de descanso y los jugadores van a estar a pleno para el partido. Me da risa ver esos comentarios (de personas antimadridista) con respecto a que si era penal o no en el partido del Madrid contra la Juventus, déjenme decirles algo era penal claro, y la polémica no es esa, la polémica es que si el arbitro hubiese o no cantado el penal, y estuvo bien cantado porque todavía estaban en el tiempo reglamentario y era falta. La mayoría de los comentarios negativos vienen de los barcelonistas, y de seguro estamos todos de que si esa falta se la hacen a Messi o a Luisito todos dijeran que si era penal, o el comentario hubiese sido otro si CR7 falla el penal. Esta claro que todavía estan dolidos por la derrota ante la Roma, en serio los felicito por su victoria ante el Sevilla y por el partidazo de Iniesta. HALA MADIRD!!!!!!!

Yo no soy madridista, pero de los equipos que quedan es el que más me llama la atención.

[quote name='carlosrafa']Esta claro que el Madrid junto con el Bayer son los favoritos para ganar la Champions pero desgraciadamente uno de los dos se tiene que ir y claro que quiero que sea el Bayer. El Madrid esta en su mejor forma, pese al partido de vuelta contra la Juventus, Isco últimamente esta dando buenos partidos especialmente en Champions y CR7 en su mejor momento, y como bien decía Harley el Bayer con la baja de Vidal se la van a sentir, y vale recordar que el Madrid tuvo una semana de descanso y los jugadores van a estar a pleno para el partido. Me da risa ver esos comentarios (de personas antimadridista) con respecto a que si era penal o no en el partido del Madrid contra la Juventus, déjenme decirles algo era penal claro, y la polémica no es esa, la polémica es que si el arbitro hubiese o no cantado el penal, y estuvo bien cantado porque todavía estaban en el tiempo reglamentario y era falta. La mayoría de los comentarios negativos vienen de los barcelonistas, y de seguro estamos todos de que si esa falta se la hacen a Messi o a Luisito todos dijeran que si era penal, o el comentario hubiese sido otro si CR7 falla el penal. Esta claro que todavía estan dolidos por la derrota ante la Roma, en serio los felicito por su victoria ante el Sevilla y por el partidazo de Iniesta. HALA MADIRD!!!!!!![/QUOTE]
Yo concuerdo definitivamente contigo y no voy a agregar mas por que se van a sentir mal unos cuantos fanáticos al Bayer y al Barsa que me van a seguir llamando madridista frustrado asi que todo queda en ese comentario, solo finalizo como siempre digo *************HALA MADRID*************

Para mi modo de ver yo pienso que no podemos confiarnos para que no nos pase como al barza que se se confió y esta en su casa viendo la champions.

Buenos días,
Soy fan del Bayern Múnich y fan de Alemania. Mi opinión es que el duelo entre el Real Madrid vs Bayern va a cumplir con las expectativas, pero soy del criterio de que esta vez si pasa el Bayern, es un equipo más estable, más convencido de su filosofía con relación a años anteriores, lo veo mucho más reforzado.
[automerge]1524498301[/automerge]
Buenos días,
Soy fan del Bayern Munchen y fan de Alemania. Mi opinión es que el duelo entre el Real Madrid vs Bayern va a cumplir con las espectativas, pero soy del criterio de que esta vez si pasa el Bayern, es un equipo mas estable, más convencido de su filosofía con relación a años anteriores, lo veo mucho mas reforzado.

Saludos mi gente!, aqui les dejo un dato muy interesante, Ocho equipos han logrado el triplete, Liga, Copa y UEFA Champions League a lo largo de los años.

1966/67 – Celtic
1971/72 – Ajax
1987/88 – PSV Eindhoven
1998/99 – Manchester United
2008/09 – Barcelona
2009/10 – Inter de Milán
2012/13 – Bayern de Múnich
2014/15 – Barcelona

De los presentes el Bayern puede repetir!!

Otro dato, el Real Madrid no aparece en la lista wajajajajaj

I sorry.

A decir verdad me gustaría que ganara el Liverpol, porque realmente este año han sabido encontrar una forma d juego increíble y pesar de haber perdido a Coutinho no se han quedado atrás, le deseo la mejor de las suertes y éxitos.

[quote name='El_BaChaTerO']Saludos mi gente!, aqui les dejo un dato muy interesante, Ocho equipos han logrado el triplete, Liga, Copa y UEFA Champions League a lo largo de los años.

1966/67 – Celtic
1971/72 – Ajax
1987/88 – PSV Eindhoven
2008/09 – Barcelona
2009/10 – Inter de Milán
2014/15 – Barcelona

I sorry.[/QUOTE]
No les ha hecho falta para ser el más grande de la historia (y). Pero ojo, el Real Madrid siempre elimina al Bayern en semis, y además tendrá bajas sensibles como Alaba, Vidal y Comman. En semis el partido de ida siempre define.

Bueno el que no pueda que no opine aquí cada cual a su equipo no por quedar fuera o porque el árbitro nos diera un penal que si existía a todos los anti-Madrid que dicen que les gusta el football no solo ven por el equipo a quienes le van peor no el football es pasión sea el equipo que sea peor bueno si es mi madrid más dura cojo la borrachera y mas disfruto y más dura es la fiesta, y s tenemos como meta ser tri campeones ojo a los del Bayer que no tienen buenas piernas cuando juegan en contra de los blancos siempre les tiembla solo un jugador los ayuda y esta vez no estará a todo parecer, todo esto que hemos opinado se verá hoy en tarde si caminará parte del camino hacia ese sueño que deseamos los merengues que se haga realidad, mis respetos barcelonistas y alemanes pero el blanco se impone.

MADRID MADRID Y NADA MAS HALA MADRID

[quote name='Harley']No les ha hecho falta para ser el más grande de la historia (y). Pero ojo, el Real Madrid siempre elimina al Bayern en semis, y además tendrá bajas sensibles como Alaba, Vidal y Comman. En semis el partido de ida siempre define.[/QUOTE]

Es verdad que el Bayern casi casi, siempre es eliminado por el Real Madrid, mérito que no se le puede restar, pero amigo mío recuerda que este año el Bayern viene fuerte, además concuerdo contigo en eso de en las finales entre estos dos grandes equipos el Real Madrid siempre a corrido con suerte, pero la velocidad termina cuando se enfrente al Liverpool, soy Barcelonista 100%, y lo que sucedió no tiene vuelta atrás, tampoco criticaré al Madrid por tener tanta suerte, lo único pido esperar a la final y que ustedes madrilistas no se confíen, esperemos el resultado de la semifinal y después sacaremos conclusiones.

PD: Hoy no mencione, ni critique a ningún jugador, pero debo elogiar solamente a uno: Mohamed Hala, solo él para realizar mi sueño realidad.:whistle::sneaky:;):p:cool::eek:

[quote name='Yani']Es verdad que el Bayern casi casi, siempre es eliminado por el Real Madrid, mérito que no se le puede restar, pero amigo mío recuerda que este año el Bayern viene fuerte, además concuerdo contigo en eso de en las finales entre estos dos grandes equipos el Real Madrid siempre a corrido con suerte, pero la velocidad termina cuando se enfrente al Liverpool, soy Barcelonista 100%, y lo que sucedió no tiene vuelta atrás, tampoco criticaré al Madrid por tener tanta suerte, lo único pido esperar a la final y que ustedes madrilistas no se confien, esperemos el resultado de la semifinal y después sacaremos conclusiones.
PD: Hoy no mencione, ni critique a ningún jugador, pero debo elogiar solamente a uno: Mohamed Hala, solo él para realizar mi sueño realidad.:whistle::sneaky:;):p:cool::eek:
[/QUOTE]
Concuerdo contigo en varias cosas, por supuesto que no se le debe quitar al césar lo que es del césar, pero en este caso ese partido será de poder a poder, en el que solo el más fuerte saldrá victorioso. Lo mejor que tiene el Real Madrid esta temporada es que muchos lo subestiman, pero a sol de hoy esta es su competición fetiche. Varios equipos invirtieron millones esta temporada y hoy por hoy están lavando platos en casa :LOL:, incluso algunos eliminados por el propio Real Madrid. El bayern es un equipo fuerte, fuertísimo diría yo en estas competiciones, pero los blancos también lo son, pues han logrado algo que nadie ha podido igualar en estos tiempos y son 2 Champions seguidas :eek:. Y van rumbo a pelear una tercera. Veremos como se pinta el Allianz mañana, pero sin dudas, será un buen partido. Por cierto Mo Salah ha manifestado que no les disgustaría jugar en el Real Madrid....se imaginan?

Un momento Yani estas diciendo que las victorias del Real Madrid contra equipos grandes son suerte?, por favor ganar dos Champions consecutivas es pura suerte, eliminar a la mejor delantera del mundo es pura suerte, que de los últimos cuatro años he ganado tres Champions es pura suerte por favor no me hagas reír. Que casualidad que cada ves que el Madrid elimina a un grande de Europa es porque el equipo tuvo suerte. Entonces el fútbol es de quien tenga mas suerte en el campo.

Saludos mi gente!, aqui les dejo un dato muy interesante, Ocho equipos han logrado el triplete, Liga, Copa y UEFA Champions League a lo largo de los años.
1966/67 – Celtic

1971/72 – Ajax

1987/88 – PSV Eindhoven

2008/09 – Barcelona

2009/10 – Inter de Milán

2014/15 – Barcelona

I sorry.
Tu en parte tienes razón el club merengue no aparece en esa lista pero mira a ver quién de esa lista pasa de las 10 Champions y para mas cual de todos ellos han ganado 2 consecutivas y a tenido un pichichi tantas veces en la misma competición.

JaJaJaJaJaJaJaJa te digo yo, pero te digo más cuando tenía el nombre de liga de Europa quien logro 5 consecutivos dime quien?. Nadie, JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A ver señores, primeramente destacar que mi primer equipo es el Chelsea FC, y mi segundo Real Madrid. Ahora, desde que empezó este campeonato, por la numerosa cantidad de equipos ingleses, dije que esta Champions la ganará un equipo del ese país, la cual dispone de la liga más competitiva del mundo, donde cada año el campeón cambia. Yo presiento una final entre Liverpool VS Real Madrid, sería un partido súper interesante donde se encontrarán el líder goleador de la Champions League y el hasta el momento botín de Europa, Mohamed Sahla. Quién ganará?? Pos como lo dije, el equipo inglés.

Saludos.

Hola a todos , la champions según los dirigentes de la FIFA este año la van a pintar de blanco jajajajaja, Hala Madrid , nadie nos elimina de la Champions ajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás