Vaya, que los comentarios de ustedes chavales, está que dan ganas de seguir tratando del tema.
Pues ya vemos que estamos en presencia de una temporada llena de sorpresas, y una de ellas es la sorpresiva derrota de un Barcelona que venía con todas a su favor, después de haber derrotado en su primera vuelta al inspirado Roma, que venía con muy buena campaña no solo en la Champions, sino en la propia serie A.
Pero el fútbol, es así, no es solo buscar quien se lo merezca, sino quién sea capaz de merecerlo, y a mi modo de ver, pues la Roma fue el merecedor de ese triunfo.
De igual forma ha pasado con el Madrid, a ver, que si es cierto que Juventus venía dando de todo en el terreno con aquellas anotaciones y tenía en puño cerrado al conjunto de Zidanne, pero Madrid solo necesitaba una sola oportunidad, a diferencia del Juventus, que tenía que tenerlas todas de todas.
La oportunidad la supieron buscar, la consiguieron y fue todo un evento psicológico el lograr desestabilizar al Juventus en su fase final y ya ven, le cometen una falta en el área al equipo merengue y este, por supuesto, se gana su oportunidad por la vía del penalti.
Muchos de mis amigos y compañeros barcelonistas, me comentan en la calle, que el gol que necesitaba el Madrid, se lo regalaron, y les explico esto mismo, pero lo que ellos no me supieron explicar o defender, como un equipo como La Roma, que comparado con el gran azul grana, no es ni la suela, pudo meterles 3 a 0 y sin la esperanza de vencer a los italianos y vaya que si castigaron al barza, que el juego pudo haber terminado con un marcador mucho mayor, claro que su guarda meta es un súper portero, el cual mi ovación a él y un 5 % al disparo de Messi, el cual rebotó con la defensa antimisil de la Roma.
Saludos y HALA MADRID !!!