¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quién ganará el Mundial!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROMEO4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mundial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A falta de Holanda, el equipo de mi preferencia,me voy por mi segundo equipo ESPAÑA, sé que esta vez no salen como favoritos y que en los últimos años han tenido un descenso en cuanto a sus actuaciones pero confío en que nos pueden hacer vibrar como ocurrió en Sudáfrica.

Si es por preferencias me voy con el equipo de mi vida que es Argentina que tiene con qué para ganar el mundial lo que le falta lo principal: unión y corazón (para ser decente)...pero siendo realista Alemania es el campeón hasta que se lo quiten y mientras estén vivos en el mundial son los principales favoritos, después, un grupito formado por Brasil, Francia, España y mis muy amados argentinitos (que si no se inyectan sangre del genio Maradona los veo pero que muy mal)...hay otros muy buenos elencos que no se deben descartar: Inglaterra (siempre lo mismo mundial tras mundial, aunque ojo con mucho talento joven pueden dar el salto), Bélgica...

Última edición por un moderador:
Yo hincho por Argentina, tiene una de las mejores delanteras, pero su gran problema es en el medio campo y la defensa.

Bueno yo soy español hasta la muerte así que en este mundial como en todos los demás le voy a España . Y en segundo lugar a Argentina.

Bien por todos ustedes pero les recuerdo que España esta en un gran momento por eso pienso que este sera el ganador.
España

No hay duda que los únicos que le pueden aguar la fiesta a Messi y Argentina son los españoles de la mano de Iniesta.

Mi equipo es ALEMANIA y creo que van a ganar, pero si me dicen que escoja a los favoritos, los teutones, España y Francia entre esos está el campeón y quizás Brasil.

Para mí los favoritos para ganar el mundial están entre Brasil, España y Alemania. Y digo Alemania porque es el vigente campeón y a un campeón nunca se le debe dejar fuera pero el campeón debe estar en especial entre Brasil y España por lo que han venido demostrando en esta campaña. Francia tiene un gran equipo y creo que deben llegar hasta las semifinales. Otro que tiene tremendo equipazo es Inglaterra, pero a vece sus jugadores se ponen a guerrillear demasiado y eso les pasa factura, pero si en el mundial se dedican a jugar como equipo cuidado. En el caso de Argentina depende mucho de cómo se presente Messi y lo mismo con Portugal depende mucho de cómo se presente CR7. Bélgica también tiene un buen equipo y puede dar buenos partidos. Pero digo yo que el campeón debe estar entre España y Brasil.

Ups, no me di cuenta de que voté pero no había dejado un comentario:LOL: :LOL: :LOL:, aquí les va.

Soy seguidora de Brasil desde que tengo uso de memoria:unsure:, así que me gustaría que este año me den otra alegría más con la sexta copa:love:, Neymar está en recuperación, espero que esté listo para la competencia, no sigo las estadísticas mundiales porque la verdad, cuando sigues a un equipo, no importa cuan mal o bien vaya, le eres fiel hasta el final.

Por ahí nos pillamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás