¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quién ganará el Mundial!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROMEO4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mundial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ROMEO4U

Invitado
Aquí les dejo para que apoyen a su equipo y dejen su comentario sobre quien se lleva este mundial.

Quién será el campeón?

• Brasil
  • Argentina
  • Alemania
  • España
  • Inglaterra
  • Francia
  • Portugal
  • Uruguay
  • Colombia
  • Bélgica

Este año LA GRAN ALEMANIA se lleva la copa de Rusia, van por su 5ta Copa, siento mucha pena por los seguidores de Argentina y Brasil , pero este mundial los tanques alemanes arrasaran.

Saludos

Última edición por un moderador:
[quote name='In Sorte Diabolic']Este año LA GRAN ALEMANIA se lleva la copa de Rusia, van por su 5ta Copa, siento mucha pena por los seguidores de Argentina y Brasil , pero este mundial los tanques alemanes arrasaran.

Saludos[/QUOTE]
Concuerdo contigo

Estoy en una encrucijada, mi equipo para el mundial es la poderosa Alemania, pero me gustaría que ganara Argentina, ya que Messi se lo merece.

Mi voto es para España y si hubiese otro que me gustara sería Francia

jejejeje, de más está decir que ALEMANIA campeón por quinta consecutivamente...
Joacin Low a por todas con la maquinaria teutona

"Eromanga♥sensei dijo:
pues Alemania!!!!! quien tiene duda???
Estoy de acuerdo los alemanes son fortísimos y segura estoy que esta copa es de ellos, pero quisiera que Messi ganara un mundial con su país, reitero se lo merece, por ser el mejor.

No tengo duda este es el mundial de Argentina . Tanto va el cántaro a la fuente.

[quote name='pepe']No tengo duda este es el mundial de Argentina . tanto da el cantaro ala fuente[/QUOTE]
yo le voy a Alemania, pero porfi, que gane Argentina

Por favor no me falten el respeto yo tengo al mejor del mundo en estos momentos HARRY KANE gracias a él ganaremos el mundial ´´YOU LL NEVER WALK ALONE INGLATERRA FOREVER´´

La final es Alemania y Argentina, con Alemania campeón y Argentina segundo lugar.

[quote name='the_witch']La final es Alemania y Argentina, con Alemania campeón y Argentina segundo lugar.[/QUOTE]
puede ser que concuerde contigo, pero como plantee antes quisiera que Messi tuviera un mundial junto a su selección

Bueno yo soy Blue hasta la muerte, pienso que esta vez si levantaremos el título.
Alé le france

[quote name='Samil']Por favor no me falten el respeto yo tengo al mejor del mundo en estos momentos HARRY KANE gracias a él ganaremos el mundial ´´YOU LL NEVER WALK ALONE INGLATERRA FOREVER´´[/QUOTE]

Amigo concuerdo contigo pero no olvides a Rashford, Henderson y te señalo algo la frase ´YOU LL NEVER WALK ALONE no pertenece a la selección de Inglaterra, esa frase es del Liverpool

Yo voté por Brasil porque a pesar de ser mi equipo se han preparado muy bien para este mundial y aunque tenemos a Neymar bajo recuperación llegará a tiempo para el mundial y para mí la final será contra Francia.

Le voy con todo a mi Mannschaft, sé que va a ser un mundial duro, hay muchos equipos de muy buena calidad, pero confío en los míos

Brasil a mi entender es un fuerte candidato, incluso suelo ir contra la lógica y no irle a los alemanes, que a pesar de tener un buen conjunto como siempre, el mejor ciclo lo está viviendo brasil como selección, volviendo a enamorar con vestigios de "Jogo Bonito" de la mano de Tite, y Francia también está mostrando buen futbol, sobre todo con sangre joven.
1-Brasil
2-Francia
3-Alemania
4-España

En lo personal creo que todos los cabeza de serie están en condiciones de ganar este mundial pero también tenemos que ser realistas y ahora mismo el mejor equipo físicamente es Brasil La Verde Amarela y es el mayor candidato a ganar y me atrevo a decir que hasta sin Neymar.

Alemania o España (los míos), aunque veo que nadie tiene en cuenta a Bélgica que también tienen un buen equipo y que por gusto no está de segundo en el ranking de la FIFA:

01 ALEMANIA
02 BÉLGICA
03 BRASIL
04 PORTUGAL
05 ARGENTINA
06 SUIZA
07 FRANCIA
08 CHILE
09 ESPAÑA
10 POLONIA
11 DINAMARCA
12 PERÚ
13 INGLATERRA
14 TÚNEZ
15 MÉXICO
16 COLOMBIA
17 ISLANDIA
18 GALES
19 CROACIA
20 ITALIA
21 HOLANDA
22 URUGUAY

[quote name='roble']Alemania o España (los míos), aunque veo que nadie tiene en cuenta a Bélgica que también tienen un buen equipo y que por gusto no está de segundo en el ranking de la FIFA:

01 ALEMANIA
02 BÉLGICA
03 BRASIL
04 PORTUGAL
05 ARGENTINA
06 SUIZA
07 FRANCIA
08 CHILE
09 ESPAÑA
10 POLONIA
11 DINAMARCA
12 PERÚ
13 INGLATERRA
14 TÚNEZ
15 MÉXICO
16 COLOMBIA
17 ISLANDIA
18 GALES
19 CROACIA
20 ITALIA
21 HOLANDA
22 URUGUAY[/QUOTE]

Amigo Te señalo tanto Italia como Holanda están fuera del mundial.

Voté por Argentina, pero para mí en realidad Alemania con su súper combo, España parece ser el gran favorito junto al Brasil de hoy en día, Alemania, la generación de Philipe Lam, Klose, Bastian, y demás, ya pasó, hay muchísimos talentosos jóvenes pero le veo un poquitín de falta de experiencia, Inglaterra tiene un súper equipo, siempre para todos los Mundiales pero no sé qué es que siempre se quedan cortos, Francia BUMM tronco de equipo cuidado con ese pero no lo doy como quiera que sea favorito en estos momentos contra España, Bélgica gran selección de jugadores con gran palmarés pero sin historia como equipo que siempre pesa.

No hay que ir muy lejos para saberlo: ¡La final será Francia vs Alemania...y el campeón será Alemania! GERMANY RULES!!!
Das Vidania.

No sé por qué algunos siguen dando a Bélgica como favorita...simplemente tiene una buena selección, pero los golpea el trabajo en equipo, y el sacrificio de algunos jugadores para con la camiseta. No creo que supere a los equipos grandes, aunque sí creo que pasa de fase de grupos. Y para mí el eléctrico de este mundial será algún país africano o de américa. ¡En nuestra área se juega un gran fútbol!

[quote name='Iker']Amigo Te señalo tanto Italia como Holanda están fuera del mundial.[/QUOTE]
Sé que Italia y Holanda están fuera del mundial, puse que mis favoritos eran Alemania y España, el listado que puse debajo es como quedó actualizado el ranking FIFA independientemente de que estén o no en el mundial.

[quote name='Yani']yo le voy a Alemania, pero porfi, que gane Argentina[/QUOTE]

La verdad que no te entiendo, Messi puede ser el "mejor" según tú, eso no te lo discuto pero que un EQUIPO gane por un jugador... Naaaaa que va.... una persona no hace un equipo, pero el equipo si hace a las personas. Es mi punto de vista. Igual no hay quien entienda que una fans de Alemania pida que gane Argentina.....

Yo le voy a mis Teutones por siemprr....... ¡La victoria de este mundial será puramente Alemania!

No creo que a Argentina le dé la bomba en este mundial. Su oportunidad fue en el 2014 y no la aprovecharon, Higuaín y compañía, ya se la deben al relevo generacional, que aún no están siendo convocados para plazas importantes. Dejaron atrofiarse a Luciano Vieto, Angelito Correa cogiendo telarañas e Icardi y Dybala luciendo solo en Italia, por solo citar varios ejemplos. Messi se sacó el conejo de la chistera para llevarlos al menos al mundial, pero la pulga no es mágica siempre, a veces se queda sin cobertura con sus compañeros de equipo.

[quote name='Harley']No sé porque algunos siguen dando a Bélgica como favorita...simplemente tiene una buena selección, pero los golpea el trabajo en equipo, y el sacrificio de algunos jugadores para con la camiseta. No creo que supere a los equipos grandes, aunque sí creo que pasa de fase de grupos. Y para mí el eléctrico de este mundial será algún país africano o de américa. ¡En nuestra área se juega un gran fútbol![/QUOTE]
Eso que dices de Bélgica puede ser que le falte un poco de experiencia porque es verdad que un mundial trae presión, pero lo veo más favorito que Argentina que, aunque tenga a Messi el equipo no rinde y el solo no puede, aunque quisiese, además mucho OJO que Argentina ahora para este mundial tiene más presión que nunca y mi opinión es que eso les va a pasar factura...

Quien sea el campeón hay que esperar a julio para saberlo sé que la fanaticada del fútbol cada día crece en nuestro país que cada cual tiene su equipo favorito, pero el terreno tiene la última palabra hay muy buenos equipos empezando por el pentacampeón del mundo y el actual monarca Brasil, Alemania. Argentina, España, Francia y Inglaterra tiene muy buena nómina convocada.

Creo que soy el único pero me voy por mi equipo
Inglaterra

[quote name='predator']Creo que soy el único pero me voy por mi equipo
Inglaterra[/QUOTE]
Me gusta esa autoestima bien alta y si pudiera ser aquí no hay nada escrito e Inglaterra tiene buen elenco y no pasa de eso un buen elenco y ojalá se le diera porque tengo muy buenos amigos que le van a ese equipo y nunca lo han visto ganar nada.

Sin dudas, creo que un equipo africano dará un gran salto en el mundial, mis favoritos en este mundial son:

Argelia: Candidato a ser un hueso duro para Alemania como siempre lo ha hecho
Egipto: Tiene muy buenos jugadores, y es un equipo poco reconocible pero valiente, con su estrella Mohamed Salah
Nigeria: No muy muy favorito a ser el ´´eléctrico´´, pero sin duda los nigerianos saben jugar un gran fútbol, con sus estrellas Víctor Mouses y Mikel.

No me atrevo a decir un equipo ya que mi Italia apenas clasificó......solo puedo decir que este no es el año de la maquinaria teutona Alemania este mundial no lo va a ganar a pesar de tener uno de los equipos más completos del mundo. Los mundiales son tan impredecibles que puede ganar el que menos esperemos. Saludos

El campeón depende de muchos factores incluyendo los posibles cruces...
Pero mis favoritos son: Argentina, Brasil, Alemania, España y Francia.
En lo personal quisiera que ganara Argentina por Messi, a ver si logra un título grande con la selección de mayor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás