¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quién es más culpable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a mi entender los dos son culpables más el marido infiel pues considero que si decidiste serle infiel a tu pareja es porque tienes la necesidad de buscar en la calle algo que te falta en casa y antes de salir a buscar nada se deben comunicar ambas partes para tratar de solucionar el problema y si aun así no se resuelve la situación pues se debe terminar la relación pues la infidelidad no conlleva a nada bueno además de traer malos precedentes tales como el marido o la mujer infiel como el/la amante lleguen a pensar que si le fuiste infiel a tu pareja formal lo puedes ser también con la nueva pareja

Última edición por un moderador:
Marido

-engaña a su esposa

-no respeta a su esposa

-juega con los sentimientos de su esposa (no incluyo a la amante, porque desde un inicio esta sabe el papel que juega)

-viola su responsabilidad como esposo.

Amante

-se engaña a sí misma (sabe que al final ella es solo un medio)

-no se respeta a si misma (se conforma con ser un juguete sexual) y no respeta a la esposa del hombre en cuestión

-juega con los sentimientos de la mujer casada y con los suyos propios.

-no le importa que sea un hombre casado ni los perjuicios que pueda causar en una relación ya establecida.

Creo que ambos son igual de culpables.

Saludos.

Creo que al final los 3 son los culpables.

Marido: No saber valorar a la persona que tiene al lado, no corresponder sus necesidades y sentimientos, no arreglar los problemas si ama a su pareja, para no caer en buscar una 3ra persona.

Amante: Simple, entrometerse en una relación de dos personas.

Mujer: No insistir en arreglar las cosas, o cortar la relación antes de caer en infidelidades de ambas partes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás