¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quien debería mandar en una relación?

No creo que nadie deba mandar a nadie. Primero pq no todas las parejas son de hombre y mujer, por eso no creo q el sexo deba definir quien manda o quien no. Además, una relación sana se basa en la confianza, la libertad y la comunicación. Ambos tienen deberes y ambos tienen derechos. Obviamente, ambos se deben respetar. El hombre, casi siempre busca que su mujer lo respete, sobretodo públicamente y la mujer busca mucha atención y validación, sobretodo públicamente XD
No digo que todos sigamos estos patrones, en lo personal no necesito la validación de mi esposo, ni siquiera necesito tanta atención. Lo quiero, él me quiere, somos felices y punto. A penas nos vemos, el trabaja de día y yo de noche, pero estamos enamorados. Cuando una se siente bien con la persona que está, no hacen falta trucos, ni métodos específicos, las cosas fluyen.

Hola amigos me podrían desir quien es el que deberían tener el mando en una relación. Será la mujer o el hombre. El tu relación quien es el que tiene el mando tu o tu pareja.
Bueno la verdad es que yo tengo el mando, ni modo, pero a veces los sábados el mando lo tiene mi pareja xq se pone a ver fútbol y esas weas y ps le dejo, la programación no es q esté tan buena como para andar peleando por quien se queda con el mando del tv aunque we, podías haber puesto "control" pero weno el tiene uno en su casa y yo tengo el mío acá así q no sé de q hablas, a caso vos no tenes el mando en tu casa? Hehehe

Bien ya fuera de bromas, en la relación de pareja no considero que sea algo importante el decidir quien tendrá o no el control o el mando xd, en una relación veo más importante el hecho de respetarse mutuamente y de complementarse ambas partes, una relación no es un estado ni nada por el estilo donde se debe de colocar al más "apto" para gobernar y que el otro ejecute xd, ahora, eso sí siempre hay quien se destaca más en un rol que en otro, me refiero al rol pasivo y el activo, pero no es que siempre deba ser así hahaha y mucho menos se podría tomar eso para definir quién debe mandar o no en la relación...al no ser que seas sumiso y a tú Dom le molen el 24/7 ahí si te mamaste xD pero bueno, detallitos ????

Hoy día pues lo veo como que serían muchos los que deberían mandar en una relación pero, serían factores y en este caso intervendrían ejemplo: SEXO, DINERO, INTERÉS, COSAS MATERIALES. Luego de ellos pues en una parte quien tenga mayores cosas para ofrecer o quien tenga poderío como para poder llevar la relación seriamente.

Bueno en una pareja no deberia de mandar ninguno de los dos eso no es una mypime ni una empresa para que halla jefe y empleado una relacion deberia ayudarse mutuamente respetarse no mandarse.

Reamente no es por machismo pero desde los tiempos remotos el hombre es quien lleva las riendas en la relación el macho domina, hasta en los animales es visible aunque muy por estos dias está presente y mucho el feminismo.

Buenos Días de cierto modo en mi opinión deberían mandar ambos, existir ese respeto entre ambas pareja a la hora de tomar decisiones, no me parece que esto de que mande el hombre o la mujer en una pareja con estabilidad funcione.

Mi humilde opinión, yo creo que esto no se trata de quién manda más sino quien se apoye más, cuando estás con tu pareja eres uno solo con el o ella. Los baches que a mí me falta ella me los rellena y viceversa, obviamente cada uno va a tener cualidades que lo va a destacar por encima del otro, pero cuando piensas que estás apoyando a esa persona tan especial a ti no te va a importar esa superioridad ni nada. Simplemente cada uno trabaja y manda en lo que mejor sabe hacer pero preocupando que esa persona cuente contigo en lo que no puede.

Atrás