- 1,171
- 4,752
No creo que nadie deba mandar a nadie. Primero pq no todas las parejas son de hombre y mujer, por eso no creo q el sexo deba definir quien manda o quien no. Además, una relación sana se basa en la confianza, la libertad y la comunicación. Ambos tienen deberes y ambos tienen derechos. Obviamente, ambos se deben respetar. El hombre, casi siempre busca que su mujer lo respete, sobretodo públicamente y la mujer busca mucha atención y validación, sobretodo públicamente XD
No digo que todos sigamos estos patrones, en lo personal no necesito la validación de mi esposo, ni siquiera necesito tanta atención. Lo quiero, él me quiere, somos felices y punto. A penas nos vemos, el trabaja de día y yo de noche, pero estamos enamorados. Cuando una se siente bien con la persona que está, no hacen falta trucos, ni métodos específicos, las cosas fluyen.
No digo que todos sigamos estos patrones, en lo personal no necesito la validación de mi esposo, ni siquiera necesito tanta atención. Lo quiero, él me quiere, somos felices y punto. A penas nos vemos, el trabaja de día y yo de noche, pero estamos enamorados. Cuando una se siente bien con la persona que está, no hacen falta trucos, ni métodos específicos, las cosas fluyen.