A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Iba a comentar algo al respecto, pero con esta respuesta ya se resume todo.Una pareja no es un contrato de subordinación de una de las partes, así qu eno hay jefes ni empleados y ninguna de las personas que la componen debería mandar, estamos en una sociedad igualitaria y ambos deberían tener los mismos derechos y obligaciones.
Ademas de eso, debemos entender que una relación no es más que el compromiso de dos personas que deciden estar juntas, pero sin obligación de estarlo. Es decir querer estar juntas, porque supone beneficios y entre esos beneficios están los derechos y las obligaciones como decías. Sin embargo, existen aún personajes que creen pueden estar por encima del otro, no importa si es hombre o mujer. Nuestra sociedad y casi todas tiene rasgos machistas e incluso nuestras abuelas y algunas madres si buen viendo estos rasgos como los que deben estar. Por supuesto no hay nada más equivocado.Una pareja no es un contrato de subordinación de una de las partes, así qu eno hay jefes ni empleados y ninguna de las personas que la componen debería mandar, estamos en una sociedad igualitaria y ambos deberían tener los mismos derechos y obligaciones.
Fíjense en la última oración. Por lo que veo, nadie ha comentado con respecto a eso. Ya se que existen parejas en este foro y que por eso es posible que se limiten a responder.Hola amigos me podrían desir quien es el que deberían tener el mando en una relación. Será la mujer o el hombre. El tu relación quien es el que tiene el mando tu o tu pareja.
Pues no Ara no... No en todas los involucrados quieren tener el mando... En la mía no lo quiere nadie... Verdad, Lucien ?Genteee, mi genteee...aterricen. Lo de los derechos igualitarios en las relaciones de parejas y todas esas cosas lindas que dicen, está perfecto pero...en la realidad sucede distinto, siempre es una sola parte la que tiene la última palabra. Los medios que se utilicen para que así suceda ya es cosa particular de cada cual.
Ahora la otra parte es:
Fíjense en la última oración. Por lo que veo, nadie ha comentado con respecto a eso. Ya se que existen parejas en este foro y que por eso es posible que se limiten a responder.
Vaya voy empezar, en mi relación la que manda es mi mujer
Tienes razón en una relación tiene que haber mucha comunicación sino la relación nunca va a funcionar.Soy del criterio que nadie debe mandar en una relación, esto no es un Servicio Militar, lo que no significa que no deba existir liderazgo cuando la ocasión lo amerite, pero este debe ser compartido en ambas partes. Me explico, tanto el hombre como la mujer manejan determinadas situaciones de forma distinta, por lo que creo que cada uno debe asumir ese liderazgo en determinados momentos, lo que no significa dejar fuera al otro, es más bien, apoyarse mutuamente y permitir que cada cuál haga su parte.
Pero a las mujeres no les gustan los hombres sumisos y cuando ven que el tipo es un carnerito degollao se aburren se desenencantan o peor venga el tarraso por guanajo, pero la realidad a mi personalmente no me gusta imponerme porque en primera es una falta de respeto porque la persona que tienes al lado es un ser humano al igual que tu y tiene tantos derechos como tu y pa mascota me busco un perro, para mi primero que todo se trata de pasar lineas de respeto -esto me gusta esto no- y que ambos lo hagan y por supuesto tener la madures suficiente para respetarlas y solo asi una relacion perdura respetando los limites. Pero vuelvo y repito a las mujeres no le gustan los sumisos.Soy del criterio que nadie debe mandar en una relación, esto no es un Servicio Militar, lo que no significa que no deba existir liderazgo cuando la ocasión lo amerite, pero este debe ser compartido en ambas partes. Me explico, tanto el hombre como la mujer manejan determinadas situaciones de forma distinta, por lo que creo que cada uno debe asumir ese liderazgo en determinados momentos, lo que no significa dejar fuera al otro, es más bien, apoyarse mutuamente y permitir que cada cuál haga su parte.
Estás hablando de algo que no tiene que ver... Creo que una relación es una búsqueda constante de acuerdos mutuos... Yo adapto mi personalidad (sin perderla claro está) y la otra parte debe hacer lo mismo, porque al fin y al cabo todos somos distintos, y a mi esa frase de "tiene que quererme como soy" no me parece justa... Ahora... Que quien manda? Pues supongo que depende de la situación, como dice OscaritoD, el liderazgo surge de acuerdo a la situación... Porque puede que en donde yo me vea atacada, mi pareja mantenga la mente fría y viceversa...Pero a las mujeres no les gustan los hombres sumisos y cuando ven que el tipo es un carnerito degollao se aburren se desenencantan o peor venga el tarraso por guanajo
Esta es una expresión tan machista, pero tan machista, que la vida debería premiarte con una mujer que te haga respetar sus decisiones y encima suplir sus necesidades.La mujer debe respetar las decisiones del hombre y el hombre debe suplir las necesidades de la mujer.
Te cuento... Es un chiste. O era un chiste... Lo hice porque la verdad se cree y se piensa que todas las mujeres quieren lo que llamas un mando o los pantalones. Y no es así. Al menos en mi caso personal y en específico en mi relación. Sobre todo porque lo que llamas el "sueño americano" no es más que el nombre que se le suele dar a aquellas aspiraciones que muchos quisieran tener pero no hacen por tener. Y peor aún que esto, por mucho que se desee o hagan NO SABEN HACERLO.jajajaja… si lees ese comentario desde un punto externo, te percatarás de es una orden subliminal.
Traducción: “Mi amor ven y responde para contrariar la opinión”
Puedo decir que en la relación quien lleva los pantalones eres tú, siempre pones los puntos de inicios y los de final.
A la hora de la verdad, en mi relación perfecta, y cuidado porque es que todos tienen un mal concepto de lo perfecto en una relación, cada quien ofrece lo que tiene, cada cual aporta y completa lo que el otro no tiene o simplemente es mejor. En exacto equilibrio. En mi relación no manda nadie, y mandamos los dos. Quien dijo que el uno es mejor o está más capacitado que el otro para dirigir? Lo que la gente tiene en la cabeza de relación perfecta es muy diferente de lo que es la perfección en una relación.sabias palabras pero… en verdad no funciona así, el más apto conduce al otro, por lo general inconsciente y subyacentemente, el tipo de relación que mencionas es como el “Sueño Americano”. A la hora de la verdad los primeros 6 meses son brillantes, luego, si la gestión de emociones ha sido sustentada puede durar 4 meses más, pero luego… a partir de ahí es solo la imagen de lo que pudiste sembrar, comienza el cultivo (calculando
Mal, muy mal... Hablando de gestión de emociones puedo decirte que nadie gestiona a nadie. No puedes esperar a gestionar las emociones de nadie, porque las emociones son personales y por mucha empatía que tengas jamás podrás sentir las emociones del otro a menos que lleve una catástrofe y el resultado este ahí. Cada quien debe aprender a gestionarse y a comunicar lo que se necesita para una construcción sana. Una relación sana es una relación perfecta, distinta exactamente a no discutir o no pelear. Es más, en aquella relación donde no haya discrepancia y peleas absurdas o no, no es una relación. No es nada. Lo importante no es carecer de discusión, es darle al final un término donde ambos estén de acuerdo y donde ambos salgan ganando y sintiéndose bien. Se trata de entender, no de convencer. No me creas a mi, ve a psicoanálisis o un psicoterapeuta que te diga cómo tener una relación donde, a pesar de las diferencias quieras seguir en ella.excelente… pero… ¿sabes cómo? Sabes ¿proveer la estabilidad emocional a una mujer de la manera correcta? ¿Como sabes que lo haces? Cuando llevas un año con tu pareja y aún no ha discutido, habran tenido diferencia de opiniones, somos seres distintos, pero las prioridades y estabilidad permite estar un año sin elevar el tono de voz, o agitarse por la discrepancia de criterio.
Tío, estás confundiendo una pila de términos, el feminismo moderno tiene cabida en la actualidad por culpa de la política y lo políticamente correcto, no por quien tome el mando de una relación ni nada de eso. Y es más inteligente emocionalmente el que sepa compartir ese liderazgo según el momento y la situación, a alguien que por cuestiones sociales piense que es una obligación el tomar las riendas por su sexo.¿Ella es la culpable?
Pues no, no podemos culpar a alguien que inconscientemente toma las riendas de la relación debido a una ineptidud de los hombres actuales, que no son conscientes de sus metas, o peor aún, carecen de inteligencia emocional. La falta de preparación en los hombres, por creer en los “arcoíris y unicornios” ha llevado a la mujer a la posición de decidir: qué se hace, cómo se hace.
Una relación no es un contrato de trabajo donde tienes que firmar ciertas normas ni leyes, las reglas las ponen los involucrados en la misma.Las Relaciones no se pueden sustentar en igualdad, ni conocen las verdaderas reglas
Para mi (opinión personal) no existe una relación perfecta ni sana completamente. Mientras ambos acepten y compartan sus imperfecciones serán felices, aunque no cumplan al pie de la letra con lo que en la teoría sería una relación perfecta. Hay personas que alardean de tener una relación perfecta, sin embargo sufren y son infelices por dentro, eso para mi es peor.Una relación sana es una relación perfecta, distinta exactamente a no discutir o no pelear.
Ay!!! Soma... Eso es precisamente una relación sana...Mientras ambos acepten y compartan sus imperfecciones serán felices, aunque no cumplan al pie de la letra con lo que en la teoría sería una relación perfecta
Eso no significa que mande en la relación y menos que yo haya venido a responder por ello. De hecho ni me había enterado., jajajaja… si lees ese comentario desde un punto externo, te percatarás de es una orden subliminal.
Traducción: “Mi amor ven y responde para contrariar la opinión”
Puedo decir que en la relación quien lleva los pantalones eres tú, siempre pones los puntos de inicios y los de final.