¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Queen

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , Queen , una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon , me encanta este grupo de rock , , sus canciones , como interactuavan con el escenario , todo , los temas que mas me gustaron fueron, bohemia rapsodia,I Want To Break Free, y We Are The Champions DESGRACIADAMENTE la voz Freddie Mercury, que cambió la historia de la música, murió a causa de una neumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991 , se que tienen muchas mas canciones , pero esas me erizaron de pies a cabeza . A ustedes tambien les gusta ?? . Saludos . ;)

Queen es de esas bandas que causó furor en su época, la gente en los conciertos cantaban y gritaban con el, y Freddy de hecho tenía la costumbre de decir algo corto y sin sentido y que los fans lo repitieran jajaja, era de lo mas gracioso. Break Free fue como la bandera musical de la homosexualidad en aquel momento, o sea, los artistas estaban cambiando al mundo, a uno mas expresivo y liberal en contraste al de antes y las canciones de Freddy era testimonio de la abertura y la aceptación sexual que se estaba gestando.

Queen es de esas bandas que causó furor en su época, la gente en los conciertos cantaban y gritaban con el, y Freddy de hecho tenía la costumbre de decir algo corto y sin sentido y que los fans lo repitieran jajaja, era de lo mas gracioso. Break Free fue como la bandera musical de la homosexualidad en aquel momento, o sea, los artistas estaban cambiando al mundo, a uno mas expresivo y liberal en contraste al de antes y las canciones de Freddy era testimonio de la abertura y la aceptación sexual que se estaba gestando.

Tienes toda la razón ,que pena que alguien tan talentoso haya muerto por causa de esa enfermedad ,lamentable ,pero quedó su legado bien plasmado en la música hasta el día de hoy .

Pues yo creo que se encuentra entre las mejores bandas de todos los tiempos, su puesta en escena, la forma en que trataron de romper estereotipos, su forma de hacer música, son algunas de tantas cosas que en mi opinión los inmortalizaron....además las joyas musicales que dejaron??...son sencillamente majestuosas ??

Mi recomendación también para la película que fue tratada cuidadosamente para recrear el mundo de Queen y una actuación espectacular y convincente de Mercury...lo que tengo de este grupo es una compilación de sus grandes éxitos, pero he visto conciertos en tv e internet que fueron,son y serán la bomba....tas como bohemian rhapsody, My bicycle ....don't stop me Now....

No me considero un gran seguidor, pero reconozco que temas como We Are The Champions y Rock You mantienen la pegada que tuvieron de antaño. Incluso, la película Flash Gordon hubiese sido una plasta total si Queens no hubiese existido. Tanto el grupo como Freddy Mercury, su voz líder. Eso es solamente un pequeñito ejemplo de la grandeza de este grupo.

Dicen los grandes fans (o La Frikipedia) que algún día veremos venir entre las nubes a Dios Todopoderoso, con su hijo a la diestra y Freddy Mercury a su izquierda.

Hola foreros , Queen , una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon , me encanta este grupo de rock , , sus canciones , como interactuavan con el escenario , todo , los temas que mas me gustaron fueron, bohemia rapsodia,I Want To Break Free, y We Are The Champions DESGRACIADAMENTE la voz Freddie Mercury, que cambió la historia de la música, murió a causa de una neumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991 , se que tienen muchas mas canciones , pero esas me erizaron de pies a cabeza . A ustedes tambien les gusta ?? . Saludos . ;)
Quiero empezar diciendo que yo no escuchaba el rock, luego empece a hacerlo pero no le prestaba mucha atencion, pero resulta ser que luego de escuchar a Freddie con sus iconicas canciones, ese poder de voz, esa intensidad de exprecion....me quede encantado!!! Gracias a este personaje he aprendido a apresiar mas al genero, y me he hecho fanatico del grupo y principalmente del vocalista (Freddie Mercury).
Es increible como aun despues de muerto siga adquiriendo fanaticos.

Queen fue una banda hecha para hacer historia y lo logro, por su música, por la increíble voz de de Freddy Mercury, creando temas que hacen emocionarse, que te eriza la piel, creo que nadie es incapaz de resistirse al himno “We are the Champions” que hace que te levantes con el coro, como de Bohemia Rhapsody con la mezclas la opera, yo no conozco todos los temas de Queen pero es historia, es talento, marco en la historia del rock, ojala y salieran mas grupos que hieran musica como la que ellos hicieron, aunq creo que es imposible porque Freddy era Queen. En tiene muchos temas increíbles.

Que decir de Queen, junto con Guns and Roses y Bon Jovi era lo que más escuchaba, desde el pre, con reproductora en mano ( q era lo alcanzable por aquella época) y audífonos q tenía q compartir con mis compañeros a ratitos ?....pues me sumergía en melodías y letras de canciones como Somebody to love, Another One bites the dust y We are the champions. Toda una maravillosa aventura musical para regocijar almas.

Siempre hay bandas que llegan a la gloria, que siempre son recordadas, sea la época que sea, y sin dudas Queen es una de ellas. Es de esas bandas que a prácticamente todo el mundo le gusta, sea rockero o no. La gran voz de Freddie Mercury, acompañado de otros músicos que eran unos genios, sus composiciones, el carisma en el escenario, la forma atípica de mezclar la música, hicieron de esta banda algo único e irrepetible. Bohemian Rhapsody es una obra maestra, y tanto We are the Champions, como We Will Rock You, son prácticamente himnos. Sin dudas, una de las bandas grandes de la historia.

Amo esta banda , por supuesto , si fue elegida como "El mejor grupo británico de todos los tiempos". También una de las bandas con mayores ventas a nivel mundial.
Y bueno refiriéndome a los temas , esos q pusiste de ejemplo son de los más famoso de la banda , obvio q son buenos ?...
Entre mis temas favoritos están :
- Bohemian Rhapsody
- We Will Rock you
- One Visión
- I Want to break free
- Some Day one day
Etc ????

En realidad Queen fue algo en su momento, algo bueno pero nunca llegó a representar algo en si, se podría decir que fua algo más a lo de por la época, por citar ejemplo Nirvana la colocaría yo y no solo yo si que críticos ya que esta represento una generación pero volviendo al tema es verdad que sus integrantes tienen talento pero diría yo que sin freddie no llegan a ser del todo buena ya que la banda aun sigue activa quitando la bajista no son la gran cosa ojo recalcar que tiene grandes música y como no olvidar su gran tema considera uno se los 20 himnos del rock We are the champions, también tiene que pensar un poco que la película aumenta un poco lo que Queen logro para así alentar más el público a si que no diría yo que se pueda tomar el ejemplo de la peli para comprobar su éxito, mejor algún documental de 50 y pico minutos

Me acabo de ver un video que me impresionó ,cuando supo que tenía sida entró en una depresión q entendí que duró años , estaba demacrado ,tenía manchas en la piel (el video es en blanco y negro por esa razón ) , y a penas podía mantenerse en pié , en el vídeo estaba despidiéndose y que triste .

queen es mi banda fav del mundo muero con sus canciones desde joven ya q a mi papá tmb le gusta compartimos mucho sobre ellos .. q va son geniales

Vi la película y el actor lo interpreta muy bien y dobla sus canciones ,no como la peli de Amy Winehouse que la actriz no se parece y para colmo no doblas las canciones si no que usa su propia voz ,muy diferente a la voz tan poderosa que poseía Amy .

Atrás