¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué tarea doméstica detestas hacer?

Conclusiones: si hacemos un encuentro post-covid yo friego. Me encanta fregar?, sentir como algo que estaba sucio pasa a estar limpio ?, además que me relaja. Yo he ido a casa de amistades solo para ayudarlos y fregarles sus platos de tres días.
Lo que no soporto es cocinar, ya tengo varias propuestas de cocineros aquí en este post, gracias. Es que el vapor de la cocina cuando calientas algo? me da mucha fatiga, estar vigilando?, naah, además de que no tengo arte para eso.

Definitivamente limpiar, sobre todo el vómito de mi gata (aún así me toca limpiarlo).
Fregar tampoco me gusta ni un poco, a diferencia de cocinar.
Para las tareas domésticas suelo ser bastante vago.

Limpiar X DIOS ,lo odio y sin embargo lo tengo q' aser todos los días (odio ser la menor) y mas pq me salen ampollas en las manos de tanto esprimir la maldita frazada.
Joder!!! Pero con qué fuerza exprimes tú?? De tanto que lo odias , te molestas y descargas tu odio en la pobre frazada q no tiene la culpa?

Yo definitivamente odio fregar no soporto limpiar las sobras de alguien más... uff... soy alérgica al fregadero de echo sólo lo hago en caso de que haga falta o cuando mi mamá se pone modo intensa jajaja... por lo demas tampoco es que me guste pero no tengoproblema con eso

Yo odiooooo fregar...no me gusta...se me queda el olor de la grasa en las manos y luego para quitarse es complicado...pero bueno a veces me toca hacerlo y no hay de otra...

Por otro lado y aunque suene raro pues me gusta lavar y limpiar , me distrae...??

Fregar, por dios, fregar! ?? Lo detesto a nivel Dios. Puedo limpiar y lavar sin problema, planchar no es que me guste pero si toca lo hago sin tanto sufrimiento, cocinar igual lo puedo hacer sin lío ¿Pero fregar??!! Qué puedo decir, yo viviría a base de loza desechable ??

Atrás