¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué tarea doméstica detestas hacer?

Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.

(Yo? Yo no hago nada: me la paso durmiendo, we...)
A mi como q mejor me preguntas cual me gusta hacer :'v (te diría q cocinar) pero la verdad odio sacudir....luego ando estornudando y todo ese rollo xq sí,soy alérgica al trabajo,ok no emmm...soy alérgica(x eso no le doy tiempo al señor polvo,lo erradico rápido) :v prefiero q me manden a pintar la casa...ahí toda embarrada de pintura,q sexy UwU mas el olor de esta q me encanta :3

Saludos vagas y vagos, cuál es la tarea doméstica que más detestan hacer? Espero sus comentarios.

Bueno yo creo que soy de tu team me la paso durmiendo pero cuando hago algo lo que más detesto es fregar..... Como la comida se queda pegada en la losa, el olor súper raro de la comida, qué se te queda en las manos a veces iuuuuu

Pues fácil, menos ordenar (y obviamente me refiero a mi cuarto?) todo me perturba, la suerte es que no hago nada en mi casa, igual me daría pereza...?

Me he dado cuenta que la mayoría de los foreros somo un par de vagos.
Qué les cuesta levantarse, hacer los mandados, limpiar la casa, cocinar, bajar al perro? Acaso padecen de una enfermedad terminal grave, bueno sí: la vagancia extrema. Potenciada por un entorno familiar dónde nuestras necesidades son cumplidas y sino, la perreta y las caras tristes hacen los convencen de nuestro estado de inactividad.
PDT: Rezo xq alguien no lea esto, sino estoy en problemas.

Yo como único hombre en mi casa, pues, tengo que tirar por lo que sea, si la vieja me pide que la ayude a lavar, me toca, fregar, me toca, generalmente respondo por los trabajos grandes, por los que nunca les dejaría a las mujeres de la casa, pero si hay algo que detesto es pintar el techo de la casa cuando toca, eso lo odio brutalmente.

Yo como único hombre en mi casa, pues, tengo que tirar por lo que sea, si la vieja me pide que la ayude a lavar, me toca, fregar, me toca, generalmente respondo por los trabajos grandes, por los que nunca les dejaría a las mujeres de la casa, pero si hay algo que detesto es pintar el techo de la casa cuando toca, eso lo odio brutalmente.
We x suerte tengo una hermana, y ya sabes, está mal que lo diga (o quizas no) pero ella lleva la peor parte en las tareas domésticas. En fin, que soy un perezoso de p**** madre :)

Bueno yo trabajo de lunes a viernes de 7am a 5pm, asi que tareas domésticas en casa me tocan los findes de semana, ayudar a mi madre en lo que necesite, sea lo que sea, no me importa remangarme el pantalón para limpiar, que lavar o cocinar, aunque lo que mas odio es sacudir, igual como han mencionado algunas, soy alérgico y comienzo a estornudar que no veas.

Bueno en mi casa todas somos mujeres así que siempre nos toca hacer las cosas pesadas aunque no nos guste, pero yo lo que más odio es sacudir uff el momento en que empiezo a sacudir estornudo a cada rato, pro lo que más me molesta es q cuando terminó con el último mueble ya el primero tiene una capa fina de polvo, y yo me quedo como WTF, ????

No me gusta fregar, ocea lo detesto con toda mi alma, y le digo a mi mom q me comprenda q yo hago cualquier otra cosa, menos eso y barrer, lo de barrer es porque me hace mal MUCHO MAL, soy alérgica al polvo, y si barro siempre acabo llena de mocos en la cama :v y sintiéndome como el culo porque no paro de estornudar, es todo una tragedia, cuando mi mom barre yo me tengo q ir porque me pasa igual, lo q si me gusta hacer es cocinar ??

Bueno yo lo que más amo es cocinar, pero detestar podría decir que fregar. Es asqueroso. Además de sacudir y quitar telarañas, odio los insectos, así que cada pequeña arañita que caminé cerca de mí es como un monstruo

Bueno yo soy una persona muy vaga lo q más odio es limpiar y lavar (nunk he lavado pero debe dar trabajo ) y pues planchar me cae mal pero no hay necesidad de planchar solo planchó la falda del uniforme y encima de la blusa me pongo un abrigo o una encuestada y ya ( mi mamá me dice q eso dr la vagencua de no planchas las blusas y q me gusta pasar calor ) pero en fin desde q mi mamá me dijo q tenía q planchar yo pues solo planchó la Saya shorts . Y odio sacudir el polvo

No me gusta trabajar

A mí me encanta hacer de toodo de toodo y pues que aveces me entre flojera y mi mamá me tenga que estar callendo atrás por toda la casa portando el arma más potente de todos los tiempos el chancletazo nujutsu pues ...apartando esos momentos de pereza pues yo hago de todo un poco no muucho pero alguito hago

A mí de las tareas del hogar la única que me gusta es cocinar, (que modestia aparte me salen unos picadillos de puta madre)
Y la que si odio a muerte, es limpiar (y como mi casa es grande)... Lo único que limpio así al berro es el pasillo, y xq no tengo que secarlo, todo se va por el caño...El resto me pongo audífonos y se pasa el tiempo.

Por eso los q me conocen saben que el día que yo tenga una mujer, yo le cocino, le friego, hasta si tenemos patio lo limpio , pero limpiar la casa... Nohombre no, eso es lo único que no haré.

Cuando me mandan a botar la basura....(que es lo que hacemos los hombres pecho peludo) me imagino el contendor en otro país y que tengo que ir a pie a la terminal con el saco arriba,luego al areopuerto,llegue,pedi un taxi,me llevó ,la voté y regrese ? que flojera tengo nada mas de pensarlo.

Yo la verdad es que también me la paso vagueando, pero sin embargo, odio tener que estar constantemente respirando, no es que quiero morir o suicidarme, solamente me da pereza estar ahí respirando ???

Aunque soy un poco vago, hago de todo: Limpiar, fregar, lavar, etc. Es algo que ¨me toca por la libreta¨. Ni me emociona ni me acompleja hacerlo. Es algo normal para mi.

Atrás