Hate0
Nivel 2
- 109
- 73
Yo soy una persona que no suele conmoverse mucho con los dramas de los demas, y mucho menos con historias inventadas, asi que pocas pelis me han emocionado de verdad. Pero sin importar que tan duro seas, todos tenemos alguna peli que nos ha emocionado, en el caso de algunos incluso han llorado. Por eso, queria saber cuales son esas pelis que los han emocionado a ustedes gente aburrida.
En mi caso, solo hay 2 pelis que me han emocionado mucho.
-Spider Man No Way Home
-Stargirl
Si, ya se, menudas pelis más raras para emocionarse, pero que quieres que te diga, esas pelis me han conmovido.
Aqui otra pequeña lista de pelis que emocionan que no las pongo como que me han emocionado ya que no fue para tanto.
-Kimi no Nawa
-El tiempo contigo
-La tumba de las luciernagas
Se que la tumba de las luciernagas deberia estar en primera lista, pero cuando la vi, era pequeño y me causo más miedo que tristeza asi que no la pongo.
Ahora, que pelis te han conmovido?
En mi caso, solo hay 2 pelis que me han emocionado mucho.
-Spider Man No Way Home
-Stargirl
Si, ya se, menudas pelis más raras para emocionarse, pero que quieres que te diga, esas pelis me han conmovido.
Aqui otra pequeña lista de pelis que emocionan que no las pongo como que me han emocionado ya que no fue para tanto.
-Kimi no Nawa
-El tiempo contigo
-La tumba de las luciernagas
Se que la tumba de las luciernagas deberia estar en primera lista, pero cuando la vi, era pequeño y me causo más miedo que tristeza asi que no la pongo.
Ahora, que pelis te han conmovido?