Alani
Nivel 4
- 496
- 610
¿También tengo que restregartelos?Y cuáles son los éxitos de Pamela según tú?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!¿También tengo que restregartelos?Y cuáles son los éxitos de Pamela según tú?
Los videos son fragmentos de transmisiones en vivo diseñados para atraer a diferentes públicos que aún no se han suscrito al canal. Por ejemplo, un usuario cuyo algoritmo favorece videos de reggaetoneros probablemente no verá una transmisión en vivo de Otaola o un video sobre Biden debido a la diversidad del contenido. En cambio, un video que hable sobre Chocolate puede captar su atención.En directos Pamela gana por mucho, pero es sospechoso (para mí) que sus directos tengan más de 100K de visitas y sus videos algunos no pasan de 1k, siendo que vivimos en un tiempo dónde las personas quieren la información rápida y no están para pegarse tantas horas a la pantalla.
Si por favor, servirá para ampliar mi cultura y saber qué argumentos romperles a sus fans.¿También tengo que restregartelos?
Pa mi que el Chihuahua es el que está bailando con OtaolaSi por favor, servirá para ampliar mi cultura y saber qué argumentos romperles a sus fans.
Si por favor, servirá para ampliar mi cultura y saber qué argumentos romperles a sus fans.