¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinas de Ota-ola?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Para abrir el foro de politica, que otro mejor debate que hablar sobre un personaje que ha generado mucha polémica en algunos y ¨admiración¨ en otros en las redes sociales: el influencer cubano Alexander Ota-Ola. ¿Qué opinan de él y de su trabajo como comunicador, humorista y activista? ¿Creen que es una voz representativa de la comunidad cubana en el exilio? ¿Qué les parece su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade? ¿Qué aspectos valoran o critican de su personalidad?

Los invito a compartir sus opiniones con respeto y argumentos. Por favor, eviten los insultos homofóbicos y las ofensas personales.

En lo personal, todo individuo que existe hoy en día en las redes sociales, cuya plataforma se basa en la propagación del odio, el brete y el chisme, no debería tener mayor credibilidad que la mosca que zumba insistentemente en un verano caluroso. Saben lo que le hacen a la mosca cuando jode demasiado: agarran una chancleta y le dan un chancletazo.

Pues bien, dicho lo anterior, el individuo en cuestión no es uno al que yo haya visto con asiduidad, por lo que no puedo hablar sobre sus intenciones de presentarse a alcalde de Miami-Dade, pero sí he visto cortos (maldito algoritmo de youtube) que dejan mucho que desear sobre su proyección hacia la causa que, supuestamente, defiende. Esta persona tiene su plataforma, y lejos de usarla para informar de hechos de los que, aparentemente, tiene evidencia; o quizá entablar un debate con gente que sabe sobre un tema, se tira por la calle del medio y la chusmería y brete parecen sacados de un solar de la Habana Vieja. De hecho, es probable que en el solar tengan mucha mayor y mejor educación que el señor este. Teniendo la posibilidad real de atraer gente a su causa, creo que desperdicia mucho las oportunidades al explayarse en cosas que no vienen a cuento. Es como enfocarse en un inciso dentro de un párrafo en lugar de analizar el párrafo.

Por lo tanto, considero que no es un influencer que debiera seguir la gente. Sin embargo, y para mayor inri, esa misma vulgaridad es lo que hace que la gente lo siga, por lo que dice mucho de quiénes lo siguen. No que sean la mayoría, pero sí un alto porciento, y ese alto porciento es el que termina alebrestándose sin mucha base. Las famosas "masas". En Roma lo tenían claro: «panem et circenses».

De Oty, en lo que a mí respecta no tengo nada bueno que decir de él , no existe un show de él que agrade, un simple influencer que se ha enriquecido a costa del dolor de otros, un adefesio humano sin ética y mucho menos moral y así pretende ser alcaldeza.

Dicen que las primeras impresiones importan, y la primera vez que ví un vídeo de ese señor fue uno en que afirmaba que Camilo Cienfuegos estaba vivo (no es broma) y que iba a poner una foto de el al final del programa, ese día me quedé conectado a la wifi, y demás está decir que fue la mayor decepción de mi vida (sinceramente no se que esperaba). Ya desde ahí supe que haría lo que fuera necesario por unos clics , likes y atención.

Link del video en cuestión:

View: https://youtu.be/WeP4t5qq8pg?si=yyXpzYA24TAn0ynJ

Dicen que las primeras impresiones importan, y la primera vez que ví un vídeo de ese señor fue uno en que afirmaba que Camilo Cienfuegos estaba vivo (no es broma) y que iba a poner una foto de el al final del programa, ese día me quedé conectado a la wifi, y demás está decir que fue la mayor decepción de mi vida (sinceramente no se que esperaba). Ya desde ahí supe que haría lo que fuera necesario por unos clics , likes y atención.

Link del video en cuestión:

View: https://youtu.be/WeP4t5qq8pg?si=yyXpzYA24TAn0ynJ

Estabas experimentando de primera mano el clickbait anticommie. Ojalá la gente pudiera discernir en esos títulos lo fake de lo plausible, y en los primeros 5 minutos supiera que, en efecto, era solo para atraer views y aumentar su monetization.

A mí no me cae mal como tal, será porque ni escucho lo que dice o no se cuál es su nivel de grandeza o jerarquía como influencer o bretero que tiene tantos seguidores, incluso lo apoyan para que sea alcalde de Miami. Ojalá y no se llegue a la guerra cuando lo sea.

La única vez que lo ví montar un show, fue cuando el Clásico Mundial en Miami durante el famoso juego entre Cuba y Estados Unidos. Ahí estaba con su amiga la "O-diosa" del pelo verde y armaron su show. Por lo general eso es lo de el: El brete, el chisme y el solar. Nada nuevo.

Eso no es más que un payaso, como otros cuantos que bailan al mismo ritmo de el. Supuesto "político" que maneja todo a base de chismes y bretes. Da más como Dragg Queen que como político.

Es lo peor de lo peor dice que ama cuba y al pueblo y a la misma vez pide bloqueo
No es mas que otro manipulador
Al igual que todos los falsos que piden al pueblo que se tire para la calle sin embargo en cuba no tiraron ni un huevo y por la red se la dan de guapos a esos yo les digo vengan para cuba o dejen la muela y el alarde barato
TOdo el que vive en EU sabe que alla si hay que pinchar y que a esa gente vive del cuento por que por eso le pagan y no solo you tube sino los patrocinadores de la contrarevolucion
Y a estosnno les conviene que se caiga el comunismo sino se les jode el patrocinio del negocio estoy seguro que de lo qie les pagan una gran parte va para el bolsillo y una pequeña para la contrarevolucion

Es lo peor de lo peor dice que ama cuba y al pueblo y a la misma vez pide bloqueo
Al igual que todos los falsos que piden al pueblo que se tire para la calle sin embargo en cuba no tiraron ni un huevo y por la red se la dan de guapos a esos yo les digo vengan para cuba o dejen la muela y el alarde barato
TOdo el que vive en EU sabe que alla si hay que pinchar y que a esa gente vive del cuento por que por eso le pagan y no solo you tube sino los patrocinadores de la contrarevolucion
Y a estosnno les conviene que se caiga el comunismo sino se les jode el patrocinio del negocio estoy seguro que de lo qie les pagan una gran parte va para el bolsillo y una pequeña para la contrarevolucion
Cuando aprendas lo que es "contrarrevolución" y que no existe tal bloqueo, entonces, solo entonces, puede que alguien te tome en serio.

Ota Ola , da demostrar claramente lo que es , pero lo que deja mucho desear para mí , son todas esas otras personas que lo aplauden y alientan, porque uno puede o no estar de acuerdo con el sistema de cuba , pero no por eso tengo denigrar y hablar del pueblo, poner como carneros o ciber clarias, cuando el mismo no tiro ni un chicharo delante un policía en cuba, yo siempre he dicho en cualquier escenario qué es muy fácil comiendo pan con jamón desde usa …criticar y excitar a un pueblo haga lo que uno no tuvo bien puesto para hacerlo.

Si bien, reconozco parte de su labor, al ser de los primeros influencers en hablar contra la dictadura, es un personaje bastante hipócrita. Es más, un paparazzi, o parte de esa prensa amarillista, que es capaz de difamar hasta sus colegas (que si se enfocan en la dictadura) por ganar visitas. Acusa a todo el que no comparta sus opiniones de comunista (sin pruebas), y se cree el jefe del exilio, por lo que otros influencers como Ultrack, han tenido que bajarle los humos. De salir alcalde nos perjudicaría bastante a los cubanos, sobretodo con el tema de la residencia, ya que se ha mostrado abiertamente en varias ocasiones, en contra de la ley de ajuste cubano. Él está a favor de que el cubano demuestre que es perseguido por la dictadura en un caso de asilo político, y lo más gracioso es que esto lo dice un tío, que en Cuba jamás hizo nada ni fue perseguido por nadie. En fin, Otaola no es más que un payaso, que nos perjudica a los que queremos una Cuba libre.

Lo que me caga de Otaola es... en verdad nada. En lo personal, no soy de prestar atención a lo que no me interesa y las pocas veces que lo he visto me ha parecido un excéntrico que no se cree ni la mitad de las palabras que el mismo dice. No por ser más ciertas o menos ciertas, sino porque la mayoría de las cosas que dice van cargadas de mucho amarillismo y sensacionalismo. En realidad creo que lo conocemos por el hecho de ser cubanos y que aquí lo infame se hace famoso. Pero de ser de otra forma ni lo conoceríamos. Es todo lo que puedo decir, eso y que de haber creado este tema cuando el foro estaba en la red nacional seguro le daban un diploma al admin y lo sacaban por Confilo. Pero le tuvieron miedo al éxito ?.

Bueno, fíjate que mi papá lo sigue a él y a otras personas, y aunque nunca me he visto su programa porque me da cringe y me aburre, pues no sé decir. Por lo que me ha dicho mi papá, tiene opiniones algo alineadas con las mías, el resto de lo que hace no tengo idea.
Hermano tu siempre estás en lo mismo ?. El recibe dinero de YouTube y a costilla de los que lo siguen, ningún gobierno le paga nada. Además, en cuba no hay bloqueo, creo que ya se discutió en otro tema eso. Bloqueo es un término militar, y cuba tiene un embargo el cual se salta cuando le da la gana usando testaferros.

Que imagino que todos los que residen en Camagüey, se deben sentir orgulloso que unos de sus especies haya llegado a algo. Por lo demás, ¿quién es Otaola? Creo que me parece conocido de alguna parte, pero ahora no recuerdo bien, seguro que nadie.

Ahora sabes que cosa es crear el subforo de política, para escribir mierda, y el primer tema sea relacionado sobre Otaola, se ve que vamos por un buen comienzo. Voy bien Camilo.

Hermano revolucionario, el gobierno y el pueblo le agradece toda su contribución política revolucionaria en este foro, pero tenga cuidado con su forma de escribir, ya que el imperio puede usarlo en nuestra contra, porque según ellos, los cibercombatientes no pasaron por la escuela. Las comas, las tildes, los signos de puntuación, aunque tal vez no lo crea, existen.

Pero por fin tú eres chivato o no?

Pero si tu eres el vocero de Pamela ene ste foro, te arrepentiste
Que haga un post un poco llamativo por su tema no quiere decir que estoy de acuerdo con el. Bienvenido al mundo de las redes sociales. En mi cabeza fue, MMM tema interesante, que pasaría si...
Y ahí se formó la tercera guerra mundial. En fin toca esperar a que se legalice la marihuana recreativa

El Show
El show es simplemente eso, un show. Se trata de un programa audiovisual en el que una persona comparte sus opiniones, en este caso sin influencia externa. Es un formato común en la televisión anglosajona. No encuentro nada malo en su show; para cualquier persona promedio, sería "un poco más de lo mismo a lo que está acostumbrado un país capitalista".

Sobre quienes lo critican
¿Por qué los críticos de Otaola siempre parecen cumplir con los mismos estándares? Son revolucionarios. Gente sin dinero. Alegan que nunca ven su programa (aunque igual opinan sobre él) y le envidian sus éxitos. Nunca he visto a alguien realmente exitoso, con un nivel de vida e influencia superior, que hable mal de él.

El dolor del pueblo
Nunca he entendido esa frase, "lucras con el dolor del pueblo". ¿Qué dolor? ¿Qué pueblo? En los pocos años que viví en Cuba, el único pueblo que conocí estaba interesado en "la búsqueda", lleno de jineteras y pingueritos de recargas, que terminaban cambiando el dominio .cu por un .com para expresarse libremente a través de una VPN. Es decir, un pueblo de sodomistas cuyo único dolor que pueden tener es uno entre las nalgas de tantas veces que los extranjero se la clavan por 100MLC.

Su candidatura
La mayoría de los que dicen que no votarían por él no viven en Miami, y mucho menos son ciudadanos; y de los que sí lo son, ¿realmente votan? Me gustaría saber conocen algún punto de su campaña o comparten sus propuestas.

Conclusión
Lo único que he leído aquí son opiniones banales sobre su persona, como si lo conocieran personalmente o fuera el vecino chivatón cederista (ah, espera, de ese último seguro no dirán nada por internet).

El Show
El show es simplemente eso, un show. Se trata de un programa audiovisual en el que una persona comparte sus opiniones, en este caso sin influencia externa. Es un formato común en la televisión anglosajona. No encuentro nada malo en su show; para cualquier persona promedio, sería "un poco más de lo mismo a lo que está acostumbrado un país capitalista".
Su programa está enfocado en los cubanos y una cosa es dar una opinión, y otra acusar a alguien de X cosa sin pruebas.

Sobre quienes lo critican
¿Por qué los críticos de Otaola siempre parecen cumplir con los mismos estándares? Son revolucionarios. Gente sin dinero. Alegan que nunca ven su programa (aunque igual opinan sobre él) y le envidian sus éxitos. Nunca he visto a alguien realmente exitoso, con un nivel de vida e influencia superior, que hable mal de él.
Opinar está permitido, y sobre Otaola, la cosa está bastante dividida. A mí, por ejemplo, no me gusta que él intenta dividir a la comunidad cubana, incluso, a veces se le olvida que él también es un emigrante, que también vino aquí a prosperar. Y sí, hay de todo, sobre el opinan mal y bien tanto gente con mayor o menor calidad de vida.

El dolor del pueblo
Nunca he entendido esa frase, "lucras con el dolor del pueblo". ¿Qué dolor? ¿Qué pueblo? En los pocos años que viví en Cuba, el único pueblo que conocí estaba interesado en "la búsqueda", lleno de jineteras y pingueritos de recargas, que terminaban cambiando el dominio .cu por un .com para expresarse libremente a través de una VPN. Es decir, un pueblo de sodomistas cuyo único dolor que pueden tener es uno entre las nalgas de tantas veces que los extranjero se la clavan por 100MLC.
En un país donde hay democracia cada cuál tiene el derecho de lucrar como quiera, mientras esté permitido por la ley. En cuanto a Cuba, se ve que viviste poco ahí.

Su candidatura
La mayoría de los que dicen que no votarían por él no viven en Miami, y mucho menos son ciudadanos; y de los que sí lo son, ¿realmente votan? Me gustaría saber conocen algún punto de su campaña o comparten sus propuestas.
No tengo el tiempo para ser ciudadano pero tengo la misma libertad de opinar de cualquiera que lo sea. Tiene puntos buenos y puntos malos. El mejor punto que tiene es su discurso de intentar eliminar la corrupción que hay en Miami, algo que para mí, necesita un mayor conocimiento político y económico (que no tiene), pero bueno, ya la gente decidirá.

Conclusión
Lo único que he leído aquí son opiniones banales sobre su persona, como si lo conocieran personalmente o fuera el vecino chivatón cederista (ah, espera, de ese último seguro no dirán nada por internet).
Repito, es una persona pública, por lo tanto, la gente se hace su opinión por lo que ve públicamente sobre él. La parte de su contenido que se enfoca en criticar a la dictadura está muy bien y es necesario. Ahora, la parte mala... Que si fulano le pegó un tarro a no sé quién, que si fulano es comunista (sin pruebas, solo porque alguien le cae mal), que si no sé quién no debería estar en el país (como si el fuese agente de emigración), nada, que dice algunas cosas que lo desacreditan, y pierde seriedad y credibilidad. Estamos en una época donde muchos se creen que por ser influencers y tener algunos seguidores ya puedes meterte en la política. Y mira, ya yo estoy adentro, y vivo en Texas, no en Miami, por lo tanto a mi no me afecta si sale o no sale, pero al que está por llegar, no le va a beneficiar en nada las políticas que quiere implementar Otaola con respecto a la emigración, ahí lo dejo.

Su programa está enfocado en los cubanos y una cosa es dar una opinión, y otra acusar a alguien de X cosa sin pruebas.
Si crees que no tiene pruebas estás en tu derecho de demandarlo. Es lo que se hace a diario en un país capitalista. Cosa normal.
Yo mismo te puedo contactar con unos abogados.

a veces se le olvida que él también es un emigrante, que también vino aquí a prosperar
Y bueno, si lo que te molesta es sus opiniones sobre la inmigración, pues date la bienvenida a Estados Unidos. Ese país evidentemente tiene problemas con inmigración y sus fronteras; y para tu fortuna o desgracia a él le tocó la lotería de visas y a muchos otros delinquir para entrar a ese país; porque si amigo mío, la inmigración ilegal es un delito; y eso si es digno de ser señalado, seas o no inmigrante, especialmente cuando has hecho las cosas bien para ganarte el derecho a estar en ese país.

Que si fulano le pegó un tarro a no sé quién, que si fulano es comunista (sin pruebas, solo porque alguien le cae mal), que si no sé quién no debería estar en el país (como si el fuese agente de emigración), nada, que dice algunas cosas que lo desacreditan, y pierde seriedad y credibilidad.
¿Y no quedamos en que eran personas públicas? ¿O solamente tú tienes derecho a opinar sobre las personas públicas?
El problema no es opinar mi querido, el problema es la hipocresía.
Cuando el foro estaba en foroscuba.com tu y el resto de los moderadores me hubieran baneado por opinar negativamente sobre un dirigente cubano (también figura pública, que si lucra con el dolor y roba al pueblo) ahora a foroscuba.com eres el que más derechos tienes.

A mi lo que más me gusta de Otaola es ver como un pájaro se la clava a una pila de gente que dicen ser hombres y lo que son es una caterva de descardos ???

Si crees que no tiene pruebas estás en tu derecho de demandarlo. Es lo que se hace a diario en un país capitalista. Cosa normal.
Yo mismo te puedo contactar con unos abogados
Ya ha sido desmentido en múltiples ocasiones, y públicamente. Por eso es que tiene poca credibilidad. Claro, siempre está el que no le gusta pensar (muchos acostumbrados por la propia dictadura), y les gusta tener a personas que piensen por él.

Y bueno, si lo que te molesta es sus opiniones sobre la inmigración, pues date la bienvenida a Estados Unidos. Ese país evidentemente tiene problemas con inmigración y sus fronteras; y para tu fortuna o desgracia a él le tocó la lotería de visas y a muchos otros delinquir para entrar a ese país; porque si amigo mío, la inmigración ilegal es un delito; y eso si es digno de ser señalado, seas o no inmigrante, especialmente cuando has hecho las cosas bien para ganarte el derecho a estar en ese país.
Lo que me molesta es el asco que dan muchos de mi propio país, llegando hasta el punto que el peor enemigo de un cubano es otro cubano.

Cuando el foro estaba en foroscuba.com tu y el resto de los moderadores me hubieran baneado por opinar negativamente sobre un dirigente cubano
Cuando en el foro estaba en .cu nosotros no poníamos las reglas, tu firmabas un contrato con ETECSA, pero esto es algo que sabes, no tengo que explicarlo.

ahora a foroscuba.com eres el que más derechos tienes.
Ahora todos tenemos el derecho de opinar sobre cualquier dirigente político, por la sencilla razón de que no estamos hosteados en un servidor de ETECSA. Creo que entender esto es básico no? Aquí todo el mundo sabe que en Cuba no existe la libertad de expresión.

A mi lo que más me gusta de Otaola es ver como un pájaro se la clava a una pila de gente que dicen ser hombres y lo que son es una caterva de descardos ???
Y qué tiene que ver el que sea gay con una opinión política? Eso es un plus o una limitante? XD. Cada cuál ve lo que quiere ver. Yo estoy aburrido de ver como lo papean.

PD: Nunca imaginé tomarme con un fanboy de Otaola XDXD, esto es la leche.

Ya ha sido desmentido en múltiples ocasiones, y públicamente.
Eso son opiniones, la verdad no es una opinión. Hay que hacerse responsable de lo que decimos. Te reitero, si tienes pruebas para desmentir a Otaola, te presento a varios abogados que casi seguro piensan como tú; por si quieres demandarlo.

Lo que me molesta es el asco que dan muchos de mi propio país, llegando hasta el punto que el peor enemigo de un cubano es otro cubano.
Compartimos el sentimiento, a mi también me dan asco los jineteritos, los estafadores y los que andan detrás de la búsqueda y la doble moral, pero sobretodo los revolucionarios que por décadas han sido enemigos del pueblo cubano. Veo que has evolucionado bastante en el capitalismo; felicidades.

Cuando en el foro estaba en .cu nosotros no poníamos las reglas, tu firmabas un contrato con ETECSA, pero esto es algo que sabes, no tengo que explicarlo.
Ahora todos tenemos el derecho de opinar sobre cualquier dirigente político, por la sencilla razón de que no estamos hosteados en un servidor de ETECSA. Creo que entender esto es básico no? Aquí todo el mundo sabe que en Cuba no existe la libertad de expresión.
¿Entonces por qué firmar un contrato con una empresa que lógicamente contribuye al deterioro de la libertad de expresión para abrir un sitio donde supuestamente las personas vienen a expresar su libre opinión? Caemos de nuevo en la doble moral mi amiguito.

Y qué tiene que ver el que sea gay con una opinión política?
Tiene mucho que ver, porque nuestro país ha sido durante años promotor incansable de la homofobia hasta que los movimientos LGBT empezaron a ser negocios.

PD: Nunca imaginé tomarme con un fanboy de Otaola XDXD, esto es la leche.
Yo no soy fanboy de nadie, ni "ista" de nada, y espero que tu tampoco lo seas, no vaya a ser que caigas en lo mismo que caímos por casi 60 años, desprestigiar al bueno para vanagloriar al malo.

Mira amiguito, este personaje viene con un espejo al que te vas a tener que mirar todos los días; un espejo que te va a mostrar la carencia de valores que hemos tenido los cubanos, lo reprimidos que nos sentimos y la falta de humanidad que nos han inculcado. Mirarse a un espejo y decirse la verdad, es complicado, especialmente cuando te has creado una mentira toda tu vida para poder justificar las malas acciones que has tenido que cometer para sobrevivir. Pero se acabó, estás en la yuma papu, ahí si te van a cantar las cuarentas y en cuanto te hagas el loco de formar un escándalo vas demandado por unos cuantos millones y si te pones dichoso, preso.

Se que Otaola no es perfecto, nadie lo es, pero juzgarlo como persona por las opiniones públicas que tiene, no es lo correcto, a él ni a nadie. Ya que por muchas opiniones que pueda tener, no toma decisiones sobre tu vida. En todo caso sería interesante que atacaras más bien sus ideas, las cosas que menciona, quizás así su voz pierde credibilidad (según tú ya la perdió, pero los números dicen lo contrario, cada vez son más visualizaiones). No obstante este tipo de proyección no es únicamente contra Otaola, es el día a día de los cubanos de no querer reconocer sus errores ante nadie y querer seguir justificando la doble moral. Eso se te va a quitar el día que tengas hijos, si no es que ya los tienes, en ese caso te queda poco para despertar y cambiar actitudes.

Eso son opiniones, la verdad no es una opinión. Hay que hacerse responsable de lo que decimos. Te reitero, si tienes pruebas para desmentir a Otaola, te presento a varios abogados que casi seguro piensan como tú; por si quieres demandarlo.
No, si hay montones de videos, creeme que si buscas unos segundos hasta tu mismo podrías encontrarlos, hasta con testimonios de abogados. Yo no tengo que demandar a nadie, de hecho, no puedo demandar a nadie por la afectación de un tercero.

Compartimos el sentimiento, a mi también me dan asco los jineteritos, los estafadores y los que andan detrás de la búsqueda y la doble moral, pero sobretodo los revolucionarios que por décadas han sido enemigos del pueblo cubano. Veo que has evolucionado bastante en el capitalismo; felicidades.
Pues estás apoyando a uno que parece del PCC XD. Vale, te dan asco los jineteros (las jineteras, hablemos con propiedad), pero no el gobierno que mata de hambre a la gente y obliga a mucha gente a cometer delitos para mantener a su familia (sí, robarle al estado está considerado un delito, de hecho, hasta abrir un negocio sin la autorización del estado es un delito) mmm... Curioso.

¿Entonces por qué firmar un contrato con una empresa que lógicamente contribuye al deterioro de la libertad de expresión para abrir un sitio donde supuestamente las personas vienen a expresar su libre opinión? Caemos de nuevo en la doble moral mi amiguito.
Es más simple de lo que puedas imaginar. Nos gustan los foros, y aunque limitados, teníamos un foro donde no se podía hablar de política, lamentablemente. Pero ya se puede, asunto solucionado.

Pero se acabó, estás en la yuma papu, ahí si te van a cantar las cuarentas y en cuanto te hagas el loco de formar un escándalo vas demandado por unos cuantos millones y si te pones dichoso, preso.
Yo no soy de formar escándalos (al contrario del que estás defendiendo), en Cuba no lo hacía, a mí me enseñaron educación.

Se que Otaola no es perfecto, nadie lo es, pero juzgarlo como persona por las opiniones públicas que tiene, no es lo correcto, a él ni a nadie
Es un político y un influencer. Opino sobre lo que habla, no lo conozco en persona.

pero los números dicen lo contrario, cada vez son más visualizaiones
Si para ti 2k de views en Youtube es relevante, tienes el listón muy bajo.

No, si hay montones de videos, creeme que si buscas unos segundos hasta tu mismo podrías encontrarlos, hasta con testimonios de abogados. Yo no tengo que demandar a nadie, de hecho, no puedo demandar a nadie por la afectación de un tercero.
Si, videos hay muchos pero ¿Y demandas? Es que a mi no me sirve quitarle credibilidad a una persona por la opinión de otra, si no existe una repercusión por quien se está acusando. Por ejemplo, yo le quito credibilidad a un violador si se prueba que fue violador, no por el chisme o la opinión de la gente, y así con todos los aspectos sociales.

Pues estás apoyando a uno que parece del PCC XD. Vale, te dan asco los jineteros (las jineteras, hablemos con propiedad), pero no el gobierno que mata de hambre a la gente y obliga a mucha gente a cometer delitos para mantener a su familia (sí, robarle al estado está considerado un delito, de hecho, hasta abrir un negocio sin la autorización del estado es un delito) mmm... Curioso.
Pero es que esas personas son los primeros defensores del PCC. Las jineteras y los estafadores sobornan al partido y la policía nacional para seguir jineteando. Se acostumbraron a sobrevivir (no vivir) haciéndole daño a los demás. Porque ser puta no es malo, pero todo lo que tienen que hacer para poder ser putas en un país donde no tienes la libertad de ser, sí es malo.

Es un político y un influencer. Opino sobre lo que habla, no lo conozco en persona.
Político todavía no. Y bueno, quizás tu en lo personal puede que opines sobre lo que habla, pero yo he leído aquí opiniones como "es una persona despreciable", "ese no hizo nada en Cuba", o sea, opiniones personales como si lo conocieran, que nada tienen que ver con lo que él habla o el fenómeno de su programa.

Si para ti 2k de views en Youtube es relevante, tienes el listón muy bajo.
Ese es el canal de Milanés, no de Otaola.

Si, videos hay muchos pero ¿Y demandas? Es que a mi no me sirve quitarle credibilidad a una persona por la opinión de otra, si no existe una repercusión por quien se está acusando. Por ejemplo, yo le quito credibilidad a un violador si se prueba que fue violador, no por el chisme o la opinión de la gente, y así con todos los aspectos sociales
Te voy a poner un ejemplo reciente. En un bar, Boris, Lenier y 2 más le dieron una paliza a Ultrack. Otaola dijo en público que Ultrack no había puesto una demanda contra ellos, que había aceptado dinero de ellos (todo sin pruebas, por supuesto), a lo que Ultrack tuvo que buscar a su abogado, sacarlo en directo para explicara la demanda. Y ese es mi punto, Otaola habla cualquier cosa de cualquiera sin tener la mas mínima prueba de lo que está diciendo, como cuando dijo que Juan Carlos el Gordo era el guerrero cubano. Y claro, todo eso lo usa la dictadura para desacreditar al exilio.

Pero es que esas personas son los primeros defensores del PCC. Las jineteras y los estafadores sobornan al partido y la policía nacional para seguir jineteando. Se acostumbraron a sobrevivir (no vivir) haciéndole daño a los demás. Porque ser puta no es malo, pero todo lo que tienen que hacer para poder ser putas en un país donde no tienes la libertad de ser, sí es malo.
Papa, las jineteras le pagan a los policías para no ir presas ni ser golpeadas. Claro, tu mismo dijiste que viviste poco en Cuba.

Político todavía no. Y bueno, quizás tu en lo personal puede que opines sobre lo que habla, pero yo he leído aquí opiniones como "es una persona despreciable", "ese no hizo nada en Cuba", o sea, opiniones personales como si lo conocieran, que nada tienen que ver con lo que él habla o el fenómeno de su programa.
Bueno men, cada cuál analiza las cosas según sus valores y su ética. Si para ti, ser un difamador es ser una buena persona, pues cada loco con su tema.

Ese es el canal de Milanés, no de Otaola.
La gente tiene internet. Una breve búsqueda en Cubanos por el Mundo y verás la cantidad de visualizaciones que ha ido perdiendo con el tiempo.

Te voy a poner un ejemplo reciente. En un bar, Boris, Lenier y 2 más le dieron una paliza a Ultrack. Otaola dijo en público que Ultrack no había puesto una demanda contra ellos, que había aceptado dinero de ellos (todo sin pruebas, por supuesto), a lo que Ultrack tuvo que buscar a su abogado, sacarlo en directo para explicara la demanda.
Pero hay una diferencia entre alegar y afirmar. Como dije en mi primer comentario, es un show de farándula, se alegan cosas para generar estados de opinión, eso no significa que sean verdad o que vayan hacer daño directamente. Eso existe en todos los shows de farándula del mundo entero, especialmente los shows anglosajones.

Papa, las jineteras le pagan a los policías para no ir presas ni ser golpeadas. Claro, tu mismo dijiste que viviste poco en Cuba.
Precisamente eso es lo que está mal, fomentar la corrupción ¿Eso está bien? No tiene nada que ver conque Cuba sea un país libre o no, tiene que ver con la identidad de lo que hemos decidido convertirnos. Esas mismas jineteras van a querer sobornar autoridades en un país libre.

La gente tiene internet. Una breve búsqueda en Cubanos por el Mundo y verás la cantidad de visualizaciones que ha ido perdiendo con el tiempo.

Estos son sus transmisiones en vivo más recientes en una semana, el que menos tiene visualizaciones es lógicamente el más reciente, que de hecho no corresponde a su contenido habitual.
Screenshot 2024-04-23 at 1.24.42 PM.webp

Y esta es la cantidad de suscriptores que tiene el canal Cubanos por el Mundo (el cuál no es el único canal por el cual transmite).
Screenshot 2024-04-23 at 1.25.05 PM.webp

Considerando cálculos de engamente, podemos decir que el 25% de sus seguidores ven el contenido, eso es agarrando el que menos visualizaciones tiene de esta semana. Eso es un engagement altísimo.

Ejecuta papu
Python:
# Calculando el porcentaje de engagement
views = 91000
followers = 352000

percentage = (views / followers) * 100
percentage

Pero hay una diferencia entre alegar y afirmar. Como dije en mi primer comentario, es un show de farándula, se alegan cosas para generar estados de opinión, eso no significa que sean verdad o que vayan hacer daño directamente. Eso existe en todos los shows de farándula del mundo entero, especialmente los shows anglosajones.
Los videos están ahí, y la gente los puede ver ?

Precisamente eso es lo que está mal, fomentar la corrupción ¿Eso está bien? No tiene nada que ver conque Cuba sea un país libre o no, tiene que ver con la identidad de lo que hemos decidido convertirnos. Esas mismas jineteras van a querer sobornar autoridades en un país libre.
Ya, la solución entonces es que una madre le diga a su hijo, hijo, te vas a morir de hambre porque no voy a fomentar la corrupción.

Lo otro:
1000030336.webp

Views recientes

1000030335.webp

Picos altos.

Supongamos que los vídeos actuales tengan una media de 20k, que no es así, muchos apenas llegan a 2k, y que hace 3 años tuvieran una media de 100k, la diferencia es de 80k, y eso lo puede verificar cualquiera.

Y mencionaste a Manuel Milanés no? Pues veamos, el tío tiene 176k de subs, muchos menos. Veamos sus visitas recientes:
1000030337.webp
XD

Los videos están ahí, y la gente los puede ver ?

Ya, la solución entonces es que una madre le diga a su hijo, hijo, te vas a morir de hambre porque no voy a fomentar la corrupción.

Lo otro:
Ver el archivos adjunto 16443

Views recientes

Ver el archivos adjunto 16444

Picos altos.

Supongamos que los vídeos actuales tengan una media de 20k, que no es así, muchos apenas llegan a 2k, y que hace 3 años tuvieran una media de 100k, la diferencia es de 80k, y eso lo puede verificar cualquiera.

Y mencionaste a Manuel Milanés no? Pues veamos, el tío tiene 176k de subs, muchos menos. Veamos sus visitas recientes:
Ver el archivos adjunto 16445
XD
Esos son videos extraídos de una transmisión en vivo que la vieron más de 100mil personas ¿A quién quieres engañar? Enseña la sección de Live papu.

Esos son videos extraídos de una transmisión en vivo que la vieron más de 100mil personas ¿A quién quieres engañar? Enseña la sección de Live papu.
Es lo mismo men, los lives actuales tienen 100k, hace 2, 3 años tenían más de 300k. El que cada vez pierde más visualizaciones no es una opinión, es un hecho.

Es lo mismo men, los lives actuales tienen 100k, hace 2, 3 años tenían más de 300k. El que cada vez pierde más visualizaciones no es una opinión, es un hecho.
¿De qué tu hablas? hahahah. Nada más existen 4 live en ese canal que superan las 300k visualizaciones, que en ese entonces (hace dos años) sería el 90% de engagement ya que a día de hoy es que Cubanos por el Mundo tiene 300k suscriptores. El engagement rate de Otaola no baja del 40% y ha ido en aumento en siete años de un 5% anual.

Hay que enviarle enlace de esta charla a Otaola. A ver si salimos en su próximo programa y volvemos famoso al foro. Visualícenlo, el hablando de que Soma anda desprestigiándolo en un cartucho de internet, solo tenemos que hacerle creer que Soma es alguien de la farándula. Cogemos unos posts viejos y los editamos para que parezcan pruebas de que él es quien decimos ser.
Lo mismo hacemos con ConFilo, pero solo tenemos que enviarles los enlaces de lo que ya publicamos.
La gente va a matar por registrarse aquí.

No sé de que va la discusión, así que diré cualquier cosa.

Este análisis lo realizo 6/1/2024 a las 11.47pm

Otaola en un período de 7 días tiene 27 videos con 189 mil vistas, lo que da un promedio de 7mil visualizaciones por video.

Manuel Milanes tiene en 7 días 4 videos con 150mil visitas, lo que da un promedio de 37mil visualizaciones por video.

37k MM, 7K Pamela.

En directos Pamela gana por mucho, pero es sospechoso (para mí) que sus directos tengan más de 100K de visitas y sus videos algunos no pasan de 1k, siendo que vivimos en un tiempo dónde las personas quieren la información rápida y no están para pegarse tantas horas a la pantalla. Pero bueno, por fin, pamela es alcalde??? XD

Son revolucionarios. Gente sin dinero. Alegan que nunca ven su programa (aunque igual opinan sobre él) y le envidian sus éxitos
Joder de dónde te sacaste ese perfil??? Cuéntame, me haz descrito. Y cuáles son los éxitos de Pamela según tú?
Show barato y chisme de solar, escuchas a Bad Bunny?

En fin, los millonarios superiores como yo, gente exitosa, no pierde su tiempo posteando en un foro cuando debe estar amazando su fortuna, y el que tenga algo que alegar en mi contra, que se instruya primero con los abogados de Chiwawa que es otro tipo de dinero y bien conectado. Hasta la vista amigues.

Atrás