Ya ha sido desmentido en múltiples ocasiones, y públicamente.
Eso son opiniones, la verdad no es una opinión. Hay que hacerse responsable de lo que decimos. Te reitero, si tienes pruebas para desmentir a Otaola, te presento a varios abogados que casi seguro piensan como tú; por si quieres demandarlo.
Lo que me molesta es el asco que dan muchos de mi propio país, llegando hasta el punto que el peor enemigo de un cubano es otro cubano.
Compartimos el sentimiento, a mi también me dan asco los jineteritos, los estafadores y los que andan detrás de la búsqueda y la doble moral, pero sobretodo los revolucionarios que por décadas han sido enemigos del pueblo cubano. Veo que has evolucionado bastante en el capitalismo; felicidades.
Cuando en el foro estaba en .cu nosotros no poníamos las reglas, tu firmabas un contrato con ETECSA, pero esto es algo que sabes, no tengo que explicarlo.
Ahora todos tenemos el derecho de opinar sobre cualquier dirigente político, por la sencilla razón de que no estamos hosteados en un servidor de ETECSA. Creo que entender esto es básico no? Aquí todo el mundo sabe que en Cuba no existe la libertad de expresión.
¿Entonces por qué firmar un contrato con una empresa que lógicamente contribuye al deterioro de la libertad de expresión para abrir un sitio donde supuestamente las personas vienen a expresar su libre opinión? Caemos de nuevo en la doble moral mi amiguito.
Y qué tiene que ver el que sea gay con una opinión política?
Tiene mucho que ver, porque nuestro país ha sido durante años promotor incansable de la homofobia hasta que los movimientos LGBT empezaron a ser negocios.
PD: Nunca imaginé tomarme con un fanboy de Otaola XDXD, esto es la leche.
Yo no soy fanboy de nadie, ni "ista" de nada, y espero que tu tampoco lo seas, no vaya a ser que caigas en lo mismo que caímos por casi 60 años, desprestigiar al bueno para vanagloriar al malo.
Mira amiguito, este personaje viene con un espejo al que te vas a tener que mirar todos los días; un espejo que te va a mostrar la carencia de valores que hemos tenido los cubanos, lo reprimidos que nos sentimos y la falta de humanidad que nos han inculcado. Mirarse a un espejo y decirse la verdad, es complicado, especialmente cuando te has creado una mentira toda tu vida para poder justificar las malas acciones que has tenido que cometer para sobrevivir. Pero se acabó, estás en la yuma papu, ahí si te van a cantar las cuarentas y en cuanto te hagas el loco de formar un escándalo vas demandado por unos cuantos millones y si te pones dichoso, preso.
Se que Otaola no es perfecto, nadie lo es, pero juzgarlo como persona por las opiniones públicas que tiene, no es lo correcto, a él ni a nadie. Ya que por muchas opiniones que pueda tener, no toma decisiones sobre tu vida. En todo caso sería interesante que atacaras más bien sus ideas, las cosas que menciona, quizás así su voz pierde credibilidad (según tú ya la perdió, pero los números dicen lo contrario, cada vez son más visualizaiones). No obstante este tipo de proyección no es únicamente contra Otaola, es el día a día de los cubanos de no querer reconocer sus errores ante nadie y querer seguir justificando la doble moral. Eso se te va a quitar el día que tengas hijos, si no es que ya los tienes, en ese caso te queda poco para despertar y cambiar actitudes.