¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué opinas de Ota-ola?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Para abrir el foro de politica, que otro mejor debate que hablar sobre un personaje que ha generado mucha polémica en algunos y ¨admiración¨ en otros en las redes sociales: el influencer cubano Alexander Ota-Ola. ¿Qué opinan de él y de su trabajo como comunicador, humorista y activista? ¿Creen que es una voz representativa de la comunidad cubana en el exilio? ¿Qué les parece su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade? ¿Qué aspectos valoran o critican de su personalidad?

Los invito a compartir sus opiniones con respeto y argumentos. Por favor, eviten los insultos homofóbicos y las ofensas personales.

En lo personal, todo individuo que existe hoy en día en las redes sociales, cuya plataforma se basa en la propagación del odio, el brete y el chisme, no debería tener mayor credibilidad que la mosca que zumba insistentemente en un verano caluroso. Saben lo que le hacen a la mosca cuando jode demasiado: agarran una chancleta y le dan un chancletazo.