Horacio Moreno Bello
Nivel 0
- 4
- 4
Entonces, por yo ser obeso no tengo porke serlo. Segun tu mi obesidad va encontra de lo estético, no es bueno en general. Y que va a favor de la estetica, tus pensamientos de creer que los gordos somos una aberracion para la humanidad. Lo que justifica que yo como persona no deberia sentirme bien con mi fisíco, porque unas cuantas personas como vos creen que no es algo estetico. No sé señorita, pero personas como usted, de lo menos que deben hablar es de estetica y sobre todo etica.No creo q la obesidad sea saluable, no es estético, ni es bueno en general
Entonces, tu ves bien las palabras de la dicha chiquilla, tambien eres gordofobia. Ahora mismo tus palabras cortas me ofende, y me da a entender que personas como tu, nunca pero nunca entenderan lo feliz que es ser con uno mismo. Mucho que exigues respeto para los bix, pero ahora demuestra lo contrario, solo eres un progre más en este mundo1 No me parece para nada "gordofobico" tu comentario.
2 No cojas tanta lucha recuerda que hay subnormales formando grupos, club y sosteniendo banderas(poniendo en mal evidencia la lucha de otros).
De tus palabras tan solo leo miedo a la obesidad, odio tambien puedria ser, o es que nos tiene envidia por ser un palillo dental. No creo en verdad que existan mujeres asi, mucho menos comprendo el porque la obesidad va encontra de la estetica. Cuando la estetica se ha de definir con el gusto de cada cual. Eres un intolerante que tan solo quiere llamar la atencion para brillar en un mundo oscuro como este. Por eso mismo, los gordos sufrimos de bullyng, abusos, y demas por personas como tu, que no nos ve como algo saludable. Asi es la sociedad en que vivimos, materialista.Esa gente poco atractiva como dices, son dos bebés y dos señores, lo único mal es su sobrepeso, no son personas poco atractivas en lo absoluto. Quieres ponerme como la mala y es tan ridículo, pq tu mismo haces las cosas por las que me estas juzgando. Muéstrame fotos de personas con sobrepeso atractivas, según tú?
Me parece que no sabes leer o simplemente lees lo que te conviene.
Mira, yo no tengo problemas solo con la obesidad, tengo problemas con llevar las cosas a los extremos.
Veo que claramente solo quieres hablar plr hablar y defender un absurdo.
Hombre y quien diablo ha hablado de nada de eso. Hablo de estética y salud, no de erotismo ni gustos sexuales. Que manera de sexualizar siempre todo.
Sabes qué? Si una persona mayor de edad es obesa me importa un bledo, pues aunq no lo vea nada atractivo igual es su vida y no tengo q meterme. Pero otra cosa es que una madre no cuide del peso de su bebé, ese bebé no sabe que su sobrepeso le afecta y no puede hacerse cargo de si mismo. Precisamente pq es pequeño se le puede enseñar una correcta alimentación, hábitos sanos y llevar una vida saludable. Yo no le dije a una mujer random, oye te veo gorda, creo q debes hacer ejercicios y comer sano. Noooo, yo le dije a una mami que debía estar pendiente de su bebé pq el sobrepeso es muy dañino y más en bebitos tan pequeños.
Y quienes dictan q esas personas son feas o bonitas? Tú?? O sea, me haces la guerra pq le comenté a una mami que tenía q tener cuidado con el sobrepeso de su bebé y ahora andas diciendo que si hay gente linda y fea. Yo no puedo hablar de estética, pero tu sí. Candela.
Yo no necesito aprender nada. Respetaba tu opinión y estaba dispuesta a debatir, hasta que vi como dijiste que las personas que puse son feas, eres tan superficial que todo lo que dices pierde valor. La medicina tiene tablas para medir el peso ideal y por algo es, pero no tiene para medir la belleza, pq esta si depende únicamente del observador y sus gustos personales. Así que si vas a defender una causa o una idea, asegurate de ser consecuente con eso. Si yo soy gordofobica entonces tu eres feofobico.