¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que idioma te gustaría aprender?

Ya hablo ingles y francés, quisiera perfeccionar mi alemán q el pobre lo tengo tirado a la calle del abandono (lo admito es mi culpa)
Sin temor a equivocarme aseguro que estamos exactamente en la misma situación ? he dejado el alemán detrás desde que lo estudié...alguna que otra oración que traduzco o cosas así pero más nunca lo he ejercitado.

Sin temor a equivocarme aseguro que estamos exactamente en la misma situación ? he dejado el alemán detrás desde que lo estudié...alguna que otra oración que traduzco o cosas así pero más nunca lo he ejercitado.
Pos nada nunca está demás retomar, y empezarlo estudiar creo yooo... De todas formas aquí estoy, no te preocupes no te voy a meter ni dracarys ni fuego control

Bueno a mi mas que nada me gustaria mejorar lo poco ruso q hablo y me gustaria aprender aleman, japones, italiano, frances, portugues y poder profundizar el latin y el enoquino ?

Es sabido que en el mundo existen más de 2000 idiomas y eso sin contar las lenguas muertas. ¿Qué idioma(s) te gustaría o gustarían aprender? ¿Por qué?

Por mi parte, me encantaría perfeccionar mi alemán y aprender noruego bokmål o japonés.

Uff a mi me gustaría aprender a hablar italiano, francés, japones coreano, mandarín,Inglés ? de ingles se algo, ruso, alemán,

Quero perfeccionar mi inglés , me encanta hablar en ese idioma
Italiano
Francés
Chino
Latín
Coreano
Noruego y... Creo q yap jjjj ...bueno a decir verdad me encantaría aprender todos los idiomas q me fuera posible ...así q sí alguien conoce un vampiro díganle q venga y me convierta a ver si logro alcanzar mi meta

No me gustaría aprender ningún idioma en especial,creo q me gustaría simplemente hablar mas de un idioma,lo q si me gustaría aprender son algunas lenguas perdidas como latín,egipcio clásico,livonio,cornico etc...

¿Qué idioma(s) te gustaría o gustarían aprender?
A mi me gustaría seguir aprendiendo portugués y sobre todo japonés.. q es mi idioma favorito :)
Y aprender latín.. una lastima q sea una lengua muerta
También me interesa el chino.. pero pq porque se ve bastante interesante debido a los caracteres y la dificultad de la que tanto hablan los q la estudian
Yo tengo una cierta habilidad.. inconscientemente aprendo idiomas como si estuviera aprendiendo español.. simplemente me encanta y lo encuentro muy sencillo.. he llegado a aprender japonés, coreano, un poco de francés, italiano, portugués.. y el clásico inglés :)
En fin... la ciencia no es lo mio claramente xd

A mi me gustaría aprender primero english y pos después francés ,Japones y si es posible brasileño ? ...
20 palabritas͡° ͜ʖ ͡°

Atrás