¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que idioma te gustaría aprender?

Me gustaría terminar el japonés, que por cuestiones de trabajo nunca he podido, y otro que llegó a interesarme un tiempo fué el finlandés, debido a la furia que cogí con las Bandas de Power Metal de dicho país, no sería malo continuar un día con esa idea, no es un idioma común, por lo que podría tener bastante salida.

Me gustaría aprender italiano y francés. Así pedir el último en la cola como si fuera un lord de París.
Si es para eso ni te esfuerces tanto, el francés es bastante difícil. Preguntar el ultimo en italiano probablemente sea una idea mejor; podrias aplicar eso de que " todas las colas llevan a Roma "

Árabe para mi viaje a Egipto, Tailandés pues algún día me gustaría ir a disfrutar de esa cultura (tengo ciberamigas ahí), Alemán porque me encanta su historia y como suena su pronunciación. Y como último Esperanto o Portugués este último bastante entendible para nosotros los hispanohablantes.

El cubano. Es un idioma que si no se repasa seguido, pues te pierdes. Y después parece que te hablan en chino o en sueco.

Cuando alguien te dice "La tiza molida", es necesario un análisis profundo de que diablos está diciendo. También está: Ese tipo es un "inflador". Antes había un diccionario callejero para estos casos, así que uno no quedaba tan mal parado.

"Hablate, matador". Vulgaridad de mal gusto. Tu mismo no te vas a hablar.

"Que vuelta, sarna". Y así por el estilo.

Y yo que pensé que el inglés era difícil.

Es sabido que en el mundo existen más de 2000 idiomas y eso sin contar las lenguas muertas. ¿Qué idioma(s) te gustaría o gustarían aprender? ¿Por qué?

Por mi parte, me encantaría perfeccionar mi alemán y aprender noruego bokmål o japonés.
Me encantaría perfeccionar el ingles y el japones la verdad
Ambos me gustan y pos me interesa
. . . . . .

Es sabido que en el mundo existen más de 2000 idiomas y eso sin contar las lenguas muertas. ¿Qué idioma(s) te gustaría o gustarían aprender? ¿Por qué?

Por mi parte, me encantaría perfeccionar mi alemán y aprender noruego bokmål o japonés.
Por mi parte me gustaría mejorar mi italiano y aprender francés ,según tengo entendido,los franceses no son muy apegados al habla inglesa (Aprenden por necesidad,no les gusta)

Para mi sería el alemán es un idioma que desde hace rato lo vengo aprendiendo de autodidacta aunque lo he dejado un poco de lado por temas de tiempo pero es un idioma que me encanta
El francés me gustaría aprenderlo también por su pronunciación hajajajj
Y bueno perfeccionar aún más el Inglés

A mi me gusta el Inatliano ¿babene? Pero por necesidad me gustaria aprender el Ingles, Ruso, Frances, Portuges y el Mandarin.

Me gustaría aprender ruso, hasta ahora solo sé leerlo y entiendo par de cosillas, pero hasta ahí. Perfeccionar el inglés, que lo di dos años en la uni superficialmente. El que sí no me interesa perfeccionar es el francés, solo lo di porque era obligatorio en la escuela.

Bueno el ingles no es que lo hable como un Donald Trump pero lo domino bastante bien.....Quisiera aprender Japones y Danés y quizás lo básico del francés también ....

Imagina q mi carrera es aprender idiomas y por lo general amé mas el ruso que el propio inglés y francés o sea que aunq es una obligación aprender esos idiomas mi pasion la despertó el RUSO

Se inglés y francés, aunq no los dejaría de la mano, el italiano y el portugués dicen que se parecen al español, el italiano un poco mas, me gustaría aprenderlos pero escogería primero algunos mas difíciles, el alemán y el ruso me gustaría aprenderlos aunq no me gusta mucho como suenan pero como tienen un nivel de dificultad mayor serian los próximos en mi lista, luego de todos me gustaría aprender coreano y mandarín, aunq seria mejor aprender mandarín primero, me gustan tanto los doramas q me gustaría hacerlo al revés. Por ultimo si me quedara tiempo y fuerza para seguir estudiando aprendería japonés, que no me llama la atención, aunq si aparecen antes idiomas que me interesen mas los pondría delante.
En resumen mi lista de aprender idiomas sería:
  • Ingles - Francés (hecho)
  • Ruso - Alemán
  • Italiano - Portugués
  • Mandarín - Coreano
  • idiomas que puedan llamarme la atención
  • Japonés
Me gusta mucho aprender idiomas, si pudiera aprenderlos sin tener q dedicarle las horas-n*lgas que se necesita para eso sería muchísimo mejor

Ruso y alemán,perfeccionar mi inglés y tal vez,solo tal vez aprender sueco.A y a eso también hay que agregarle aprender a hablar español como se habla español
(ノಠ益ಠ)ノ estoy hasta la pinga de la talla está del Español cubano

Saludos.
A parte del español.
.Inglés.francés.portugués.hebreo.
Con esos estoy contento.porque los idiomas son algo muy útil y confortable.no me queda más que decir.

Quisiera perfeccionar a full el inglés y pos aprender francés, alemán...em fin, todos los idiomas q pueda?
Ahora me concentro en mi español?

Bueno tengo conocimientos de italiano por mi tatarabuelo , el frances una pequeña parte,ruso bastante decente(benditas peliculas belicas rusas),el ingles modestia aparte tengo mi potencial,ahora estoy perfeccionando mi aleman, el unico lio es que parezco un oficial aleman de la Segunda Guerra Mundial.XD

Me encantaría aprender Alemán , Ruso , Francés y Coreano ?, alemán y ruso pq esos dos países son mis países preferidos, Francés pq digamos q siempre m ha parecido curioso ese idioma al igual q el coreano.

Hace tiempo que estoy intentando aprender el Futhark Antiguo y el Joven, hablarlo y escribirlo, pero es bastante difícil, muy pocos lo conocen a fondo o con un conocimiento que puedan transmitir. Es una lengua muerta, algunas personas muy antiguas conservan algo en de ellos en sus vidas, frases, algunas palabras, juegos de palabras.

Pos yio sigo el dicho de "hablo español con Dios,francés con el pueblo,Italiano con las mujeres y Alemán con mi caballo"
En ese orden sería ,obviamente excluyendo español y aprendiendo ingles primero

Alguien por aquí sabe donde podría podría conseguir algún material para aprender esperanto? Video, libro cualquier cosa...

Bueno yo tengo inglés y ya estoy en francés, que lleva mucho tiempo. Me gustaría en un futuro aprender mandarín, portugués y japonés.

Me gustaria prendee japones , aleman y ruso aunque mientras mas idiomas uno sepa es mejor almenos ami parecer ,alternativamente el frances y portugues me llamasla atencion

Ya hablo ingles y francés, quisiera perfeccionar mi alemán q el pobre lo tengo tirado a la calle del abandono (lo admito es mi culpa) decía q quería parar cdo lo hablara perfecto pero un escandinavo no estaría mal. Aunque latín (nama se el de clasificación) y griego no estaría mal aprender tampoco(los griegos están más buenos)

Creo que todos, sisi quisiera ser el dios de los idiomas, lo sé lo sé soy muy avaricioso :3 bueno por mencionar algunos serian: Japonés, Ruso y el Francés para mis viajes cuando vaya a visitar la torre Eiffel (Ojalá)

A mí me gustaría aprender todos... Siempre se me han gustado los idiomas... Incluso más que el español, que a decir verdad no me gusta mucho... Si tuviera que escoger tres para aprender primero serían:
Portugués
Coreano
Hebreo

Me gustaría aprender Japonés , inglés , Latín , Ruso y Francés. Aunque si pudiera los aprendiera todos! saber todas las lenguas sería épico!

Atrás