Si llego a este punto, es porque estoy siendo cabezadura. Desde el inicio tienes que saber si a la otra persona le interesa lo que dices o no. Cuando te responden con monosílabos repetidamente es una señal. Pero bueno, hay quien no se entera.
Directamente relacionado con lo de arriba. Si no le interesas, ¿pa qué seguir insistiendo? Aparte, la cosa es mutua llegado un momento. Lo demás es pura obsechion.
Ummm... A menos que tenga el wasa tozzico, sí sabe que quieres ponerte en contacto con él/ella. Hoy en día es mucho más difícil ignorar a alguien usando la tecnología. Para que te ignoren olímpicamente tiene que ser que esa persona no tenga acceso a internet. En ese caso, está justificado. Pero mínimo por sms. Que nadie aquí vivió antes de internet? Parfavar. No puede ser que se les olvide cómo era la cosa hace 4 años....
Esto me pone de mala leche igual. Si fuera alguien medianamente interesante de verdad, pueeeeeeeede que se lo gane, pero sin perreo ni simpeo. Aparte, no sé los demás, pero mi curiosidad tiene gustos refinados ella misma, por lo que tampoco es con cualquiera. Y si me ignora, caminito, que hay muchas cosas que aprender y gente por conocer. Ojo: que están los creídos, que solo piensan que estás "puesta/o pa él/ella", cuando en realidad no es eso.
Si dejas de ser un inmaduro, no le vas a hablar a esa persona porque probablemente esa persona ya siguió adelante y ni siquiera te registra en su radar.
Ser maduro implica dejarle las cosas claras a la gente? Probablemente. Pero en casos muy pocos la gente entiende eso, y siguen insistiendo. Por otro lado, hay intereses que sobrepasan el límite de tiempo porque ni siquiera se siente la "distancia" cuando pasan días sin hablarse. Esto, por desgracia, no es algo que suceda siempre.
Exacto.
Pffft, todos, pero a seguir adelante, que la vida es una sola, y total, no te vas a morir tampoco porque te ignoren.