¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que grupo de kpop prefieres ?

Ninguno me gusta , y e conocido chicas que me an hasta bloqueado por solo decir que no me gusta el k pop , porque no se para mí que las están volviendo locas la verdad ^_^. Por ejemplo se pasan el día pensando que va a venir un japonés y se va a casar con ellas y eso nunca va a pasar porque ningún japonés va a venir a Cuba a casarse con una cubana y menos con los rasgos de algún artista de K pop y para el que no lo sepa eso es muuuucho maquillaje (chicas sigan soñando)
Jajajajaj. Tienes razón. Pero ahora te caerán todos arriba a decirte q no son japoneses sino coreanos?. Pues la verdad aquí tienen variedad de gustos, no todos se limitan a bts como casi todos los kpopel q conozco

Bueno mi grupo favorito es BTS pero voy a hablar de otro grupo porque también me gusta mucho que se llama Seventeen :D
Al contrario de lo que aparenta el nombre este grupo no tiene 17 integrantes sino 13 y debutaron en el 2015 con la canción Adore You. El grupo se divide en 3 Subunidades: la Vocal line, la Dance line y la Rap line. Se han ganado el título de Idols autoproducidos pues a pesar de trabajar en conjunto con el personal de la compañía, este grupo compone la mayor parte de sus propias canciones, raps y coreografías, de lo cual se encarga la respectiva subunidad. Una de sus canciones "Don't wanna cry" esta entre las 100 canciones de Kpop con mas vistas en Youtube y es todo un clásico del Kpop que todo kpoper debe conocer :D
A mí me encanta si desean escucharlo les recomiendo las canciones Mansae (muy divertida), HIT (si les gusta algo más explosivo) y Home (un clásico con una melodía y un letra hermosas) =)

Última edición:
BTS
Mamamoo
TXT
BlackPink
StrayKids
Itzy
Twice
Red Velvet
Exo
Big Bang
Y muchos mas
Me encantan todos esos y muchos mas pero mi grupo principal es BTS ,me encanta BTS

Sin duda uno de los que escogería sería BTS, fue uno de los primeros grupos de K-pop que conocí hace ya varios años y me llamaron mucho la atención. Otro sería BLACKPINK, EXO y recientemente escucho mucho a StayC

Mi preferido es Girls' Generation; también conocido como SNSD es un girl group formado por el sello discográfico SM Entertainment en 2007. El grupo está compuesto por ocho miembros: Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun. Originalmente siendo un grupo de nueve integrantes. los generos que predominan en sus canciones son J-POP , Electropop ,Bubblegum pop y por supuesto kpop . En lo personal actualmente no me atrae el kpop , pero si eh escuchado canciones de ellas y me gustan .
Saludos
A mí me gusta el k pop, mis grupos preferidos últimamente son Stray kids y Blackpink , algo q no me gusta del k pop son los estereotipos q se han formado, un ejemplo q si yo un tipo de 23 años lo escucha es gay y ¿xq? Por un estereotipo q digo q tienen parte de la culpa algunas de las personas q escuchan el género , algunas personas son niñas o jóvenes , estás aparte de disfrutar la música babean x los cantantes , babean exageradamente, dan la imagen q no escuchan la música xq les guste sino x los cantantes creando la imagen de q si a mí me llega a gustar sería x la misma razón.

Me gusta cualquier canción kpop q tenga toques de electrónica algunas son muy chacalonas incluso oí uja una vez q era hardstyle lo q Los nombres de q no me Los se, me gustan simplemente

Son muchos los grupos q me gustan como Astro ,GOT7 ,stray kids , twice ...entre otros ,es difícil q te guste un solo grupo pq hay muchos grupos talentosos pero sin lugar a duda el primer lugar en mi corazón lo ocupa Bts

Nunguno.
Se extinguen los dinosaurios y nunca pude ver uno.
Se extinguen los mamuts y no pude ver uno.
Se extinguió el CUC y nunca compre nada grande con uno.
Y los BTS siguen vivoooooos...
Xd

Pd:Rusia prohivio cansierto de BTS por ser poco masculinos!!!?

Bueno antes de todo decir que soy de la vieja escuela, Pudiera decir varios pero me quedo con mi preferido y del cual me mostró el mundo del K-pop. Hablo de BIGBANG debutaron en un programa el 19 de agosto del 2006 ,sus integrantes son G-dragon, T.O.P, Daesung, Taeyang y Seungri, líder del grupo G-dragon. Son conocidos como los Reyes del K-pop y admirados por muchos como las dos agrupaciones musicales mas famosas actuales como BTS y Blackpink, les hablaré algunos datos curiosos de ellos por si alguien le interesa saber más, Empecemos por G-dragon que viene de su propio nombre kwon ji Yong, Yong es dragon en coreano y La G es Ji que suena en inglés igual, ahora T.O.P es amigo de la infancia de G-dragon el era gordo y para poder ingresar al grupo tubo que bajar de peso, Daesung no es coreano y la verdad la familia no creían en el como cantante, Taeyang amigo de la infancia de G-dragon y su nombre significa Sol hiba a debutar como rapero pero se quedó como el vocalista, Seungri el menor del grupo y más loco jaja antes de debutar pertenecía a un grupo callejero donde se apodaba V. Otro Dato los lightstick los crearon ellos más en específico G-dragon. G-dragon tiene 2 temas con Jennie y Rose de Blackpink y uno con IU. Dejaron de estar activos en 2017 por el servicio militar donde seungri es el único integrante que falta por salir y debe un juicio por alquilar prostitutas a 3ros y abandono su carrera. A día de hoy espero su regreso por la promesa que hizo Taeyang en su último concierto prometio volver. Es un pequeño resumen jajaj y su fandom se llama ViPS, Vip forever los invito a conocerlos.

Q nostalgia me da recordar cdo solo staneaba a Exo, luego BTS y Ateez.. Ahora sigo, aparte de esos 3..
Aespa, ASTRO, BigBang, Cravity, Ciipher, Drippin, E'LAST, Enhypen, Everglow , Golden Child, Ghost9, (G) I-DLE, Monsta X, Nct, One us, Seventeen, Super M, TXT, The Boyz, Treasure, Uniq, Very veri, Victon
(Estoy segura q estoy olvidando algunos) ?

Recién estoy comenzando a stanear Kingdom

Hay otros grupos q sigo, pero no me considero parte del fandom, me falta un poquito más, son
P1 Harmony
Cix
Sf9
UP10tion
Weeekly
Pentagon
Mamamoo

Tengo un gusto especial por STRAY KIDS y GOT7. Los staneo, pero no se, no son grupos q me atraen tanto. Me pasa con toda la JYP en general

No nombró solistas xq los q sigo son de los grupos que staneo. Mención especial para Lee Eungsan del inexistente X1 qwq

Atrás