mind trips
Nivel 1
- 31
- 20
Justamente ahora, estoy escuchando lonley de Justin Bieber
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Del kasajo quise decir. Estamos hablando de alguien que nació escuchando música, hijo de músicos profesionales, tiene sólo 27 años canta en varios idiomas: chino mandarín, ruso, italiano, inglés, japonés etc. Por si fuera poco superó en un agudo la nota más alta del piano, no emplea auto tune y que decir de las canciones que ha interpretado aparte de las propias, estamos hablando de Fredi mercuri, Leonal Richard, Lara Fabián, Eric Carmen etcLes pongo a consideración lo que en estos momentos describe la crítica del mundo como el mejor cantante e intérprete, se trata del Masabo Dimash KUDAIBERGEN, acaba de dar su primer concierto en el coca cola arena de Dubai, hay que primero escucharlo antes de jusgar, sobra su talento y cualidades vocales que unido a su apego a tradiciones nacionales lo hacen una verdadera exención.
Escucho música de varios géneros más que artistas me interesa la música como fenómeno y su EFECTO en las personas, escucho actualmente a Dimash KUDAIBERGEN, interpretando canciones propias y de artistas de renombre como Fredi mercuri, Leonard Richards, Lara Fabián, etcActualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
yo se que es tu cantante favorito!! y muchas canciones son realmente bellas de escuchar :)yo arjonaaa en el reproductor es uno de mis cantantres favoritos
tas invitada a escucharlo conmigo, trae el vino y el hielito que ya sabes qeu hay porblemas aca con ... tu sabes ajajyo se que es tu cantante favorito!! y muchas canciones son realmente bellas de escuchar :)
ve preparando la musica.. arjona que te gusta y es lo que sueles escuchar..y voy "pallá" :)tas invitada a escucharlo conmigo, trae el vino y el hielito que ya sabes qeu hay porblemas aca con ... tu sabes ajaj
tot llest senyoreta només falta que arribi la convidada, que es volgués anar per a Eivissave preparando la musica.. arjona que te gusta y es lo que sueles escuchar..y voy "pallá" :)
En estos momentos estoy escuchando a Txarango " una lluna a l'aigua " dedicada a ti por escribir tan bien mi idioma..tot llest senyoreta només falta que arribi la convidada, que es volgués anar per a Eivissa
No vull veure't, vull mirar-teEn estos momentos estoy escuchando a Txarango " una lluna a l'aigua " dedicada a ti por escribir tan bien mi idioma..
Estás invitado a Ibiza :)