- 6,949
- 18,273
Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!umm lo que tengo en mi playlist aunque a veces..nop, todas las carpetas son de un variado o sea con todo tipo de musica, y la minoría de alguien o grupo especifico pero últimamente estoy con los variados Clean Bandit-Rockabye.Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
Pos yo toy escuchando I wanna be your slave de Maneskin :3Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
Ahora mismo estot escuchando
"PONME A PRUEBA"
De: como quieran decirle
El último poeta jarcode
El ABC de las avilidades
El.Chamo Gonzales
El índigo
El poeta maldito
El dios del rap
El perro del infierno
El niño Gonzales
El catire
El CanCan
Servero MC
Chamo Dios
EL UNDENGROUND de las voces
La leyenda Can
O como se le.conose normalmente
Es Canserbero
(...)Por que tu fuiste muy malaaaaaa, tu me hisiste daño a mi...ahora tu quieres volver ben y dimelo a la cara qie tu cientes por mi...yo te creí!!!(....)
Pho pho pho pho pho pho...respeta que me voy pa la yuneta se va!!!?
Saben que este es el foro de Rock y Metal, verdad? Especialmente tú, Angel Kirito.Ahora mismo estoy escuchando "Agáchate Mami que voy " un clásico del grupo andino Los Pachamamos del Flou , compuesta por el gran Indalecio DJ
Mucho A7X avenged sevenford y marilyn mansonActualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.