¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Qué estás escuchando?

Bueno que puedo decir, mi registro de música va creciendo, escucho de todo menos reguetón, reparterismo y trap siendo estas dos últimas las que más detesto. Para no irme del tema, decir que escucho actualmente es imposible, escucho de todo siempre y cuando me guste y si es de la vieja escuela mejor .... Lo mismo posteo rock que pop, que hip hop.... Me da igual , estoy en modo aleatorio ?

Ahora mismo estoy escuchando el álbum "Silence" de Slapshock, una banda filipina de Metal Alternativo y Metalcore (entre otros géneros) que se separó el año pasado.

Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
umm lo que tengo en mi playlist aunque a veces..nop, todas las carpetas son de un variado o sea con todo tipo de musica, y la minoría de alguien o grupo especifico pero últimamente estoy con los variados Clean Bandit-Rockabye.

Yo estoy escuchando las bandas sonoras de los personajes de League of Legends, puede parecer raro pero me encantan, son súper épicas y suaves, siempre ha sido así, me inclinó más por las bandas sonoras que por cualquier grupo o cantante
#leagueoflegends

Por estos dias estaba escuchando un variado echo a mi gusto que creo que es un poco bullero pero para desconectar lo mejor que hay

The Quest [Alestorm] [Genero: Pirat Metal]
Blade [Imperanon] [Grupo Fines Death Metal Melodico]
Bullet in your head [Made of Hate] [Death Metal Melodico]
No Bullets Fly [Sabaton] [Power Metal]
The Charge [Celesty] [Power Metal Sinfonico]
Revenge [Celesty]
Reign Of Elements [Celesty]
Deathwalker [Eluveitie] [Folk Metal, Death Metal Melodico]
Dream [Norther] [Death Metal Melodico]
Paradise [Stratovarius]

Saludos

Como decía Say12 por allá arriba ando con la playlist en aleatorio, pero voy a decir más menos lo que ando escuchando ahora, el disco Hand Cannot Erase de Steven Wilson (Progressive Rock, Art Rock y Alternativo), el álbum City Morgue Vol 3: Bottom of the Barrel de City Morgue, grupo de Trap Metal, de este mismo género estoy escuchando el disco ZATAN LEBT! de ZOMBIEZ un grupo alemán, también unos temas de Chthonic, banda de Melodic Black Metal, Death Metal y Folk taiwanés, par de temas de Bad Bunny, algo de Electropop, Electrónica, Lofi, Jazzhop, Drill, Dark Trap, unos rusos que hacen Ambient Black Metal, el álbum Holy Hell de Architects (Metalcore), alguito de Deathcore, etc etc. y por último pero no menos importante una canción de Doki (sí, de Doki) que dice: Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango... ??.

El otro dia hice un pequeño varido de temas clasicos y es lo que estoy escuchando por estos dias.

Lynyrd Skynyrd (Simple Man)
Escorpions (Wind of Change)
Toto (Hold the Line)
Rick Astley (Never Gonna Give You Up)
Quiet Riot (Cum On Feel The Noize)
Chicago (You're The Inspiration)
Toto (Africa)
Scorpions (Still Loving You)
Duran Duran (Ordinary World)
Boston (More Than a Feeling)
Lynyrd Skynyrd (Sweet Home Alabama)
Twisted Sister (We're Not Gonna Take It)
Foreigner (I want to Know)
The Rolling Stones (Gimme Shelter)

No todo es bulla:p

Saludos

Hoy buscando aca en la maquina encontre un variado de temas de las bandas de cuando escuchaba en los 2000 y mas alla todos son temas muy sonados y lo que estoy escuchando hoy desde por la mañana

Slipknot - Duality
System Of A Down - Chop Suey!
Papa Roach - Last Resort
Disturbed - Down With The Sickness
In Flames - Cloud Connected
Five Finger Death Punch - Bad Company
P.O.D - Alive
Static-X - Black And White
Fear Factory - Replica
Lamb Of God - Ruin
Mudvayne - Happy
Halestorm - Mayhem
Godsmack - I Stand Alone
Ghost - Square Hammer [banda recomendada]
Iron Maiden - Run To The Hills

Saludos

Ni idea. Solo estoy escuchando la música que se filtra por la ventana, desde la casa del vecino. Es un reggaetón (ya tu sabes) de esos con maullidos, bostezos en alta voz y pocas ganas de cantar lo que supuestamente está cantando (diciendo). Tal parece que a esos cantantes los pillaron con el vago de guardia (el 100% de las veces). Sonidos chirriantes e imposibles de seguir. El background no es del todo malo, aunque hace un rato pusieron algo que parecía que estaban arrastrando un plástico por el piso o arañando una pizarra con una tiza. ¡Incomprensible!

Yo sigo en lo mio, que es:

Cun, cun, pra.
¿Qué es lo que dice?
Cun, cun, pra.
¿Eso que cosa é?
Cun, cun, pra
Hasta abajo….

Yo escucho casi de todo, exepto reparterismo y KPop tampoco soporto reggeton ni trap de ahi en fuera todo lo demas pasando por la trova, rap y hip-hop, electronica, baladas ect.., lo que mas me gusta es el rock (en general) y soy de los que pone los tracks del cell en aleatorio pues lo que salga, pero desde hace un tiempo estoy escuchando A Day To Remember, I Privail y Dead By April.

Ahora mismo estot escuchando
"PONME A PRUEBA"

De: como quieran decirle
El último poeta jarcode
El ABC de las avilidades
El.Chamo Gonzales
El índigo
El poeta maldito
El dios del rap
El perro del infierno
El niño Gonzales
El catire
El CanCan
Servero MC
Chamo Dios
EL UNDENGROUND de las voces
La leyenda Can
O como se le.conose normalmente

Es Canserbero

Bueno lo que actualmente ando escuchando como siempre mucho Rammstein, Pussy, Te quiero P/-, y demás, pero lo que me he didicado a descargar y gastar mis megas internacionales, son en el Grugo de Pirametal Alestorm, y además en sound track de los videojuegos, como Metal Gear Solid, Dragon Age, Zelda, Final Fantasy, Dark Soul, Shadows Of The Colossus, y demás que me hayan interesado, pero la verdad no tengo una rutina constante de escuchar música, es lo que me de en el momento, si estoy drepe, escucho Rammstein, y cuando estoy alegre, escucho Dimmu Borgir, Bullet for my Valentine, Deep Purple... Y lo que me aparezca en la carpeta de Música

Bueno, yo estoy en mis días de fiebre de Freddie Mercury, así que lo tengo puesto ahora mismo, ahí se queda dando vueltas una y otra vez... hasta que me ponga a ver algo ?

"
♪♫Just one year of love is better than a lifetime alone, one sentimental moment in your arms is like a shooting star right through my heart ♫♪"

Ahmm... buscaria entre "las mas escuchadas" que tengo, pero me puse a revisar... y no no, muy emo.

(...)Por que tu fuiste muy malaaaaaa, tu me hisiste daño a mi...ahora tu quieres volver ben y dimelo a la cara qie tu cientes por mi...yo te creí!!!(....)

Pho pho pho pho pho pho...respeta que me voy pa la yuneta se va!!!?

Ahora mismo estot escuchando
"PONME A PRUEBA"

De: como quieran decirle
El último poeta jarcode
El ABC de las avilidades
El.Chamo Gonzales
El índigo
El poeta maldito
El dios del rap
El perro del infierno
El niño Gonzales
El catire
El CanCan
Servero MC
Chamo Dios
EL UNDENGROUND de las voces
La leyenda Can
O como se le.conose normalmente

Es Canserbero
(...)Por que tu fuiste muy malaaaaaa, tu me hisiste daño a mi...ahora tu quieres volver ben y dimelo a la cara qie tu cientes por mi...yo te creí!!!(....)

Pho pho pho pho pho pho...respeta que me voy pa la yuneta se va!!!?
Ahora mismo estoy escuchando "Agáchate Mami que voy " un clásico del grupo andino Los Pachamamos del Flou , compuesta por el gran Indalecio DJ
Saben que este es el foro de Rock y Metal, verdad? Especialmente tú, Angel Kirito.

Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
Mucho A7X avenged sevenford y marilyn manson
y un poco de mago de oz

Yo estoy escuchando ahora mismo Arcadio y su Marimba Electrónica. Tiene un tema muy pegajoso que se llama: Mami, tócame el violincito.

Me pasaron un par de álbumes de Avril Lavigne y ni me acuerdo de los títulos pero la música molaa estoy en eso ah y una canción Enemy está cool, no me acuerdo de quién es pero es de Arcane ya saben

Yo ahora estoy por Ohio is for Lovers de Hawthorne Heights... les recomiendo esta banda.. sus letras pegan para un monton de estados de animo!

Harrison - El Lunarcito

A mi no me gustan estos temas de reparterismo, solo lo puse para ver el efecto que causaba en las personas a mi alrededor. Al momento saltaron 2 o tres ambientosos y 5 virulillas se pusieron a menearse como poseidas y tocandose la zona del ¨lunar¨ de una manera algo lasciva (elementos perturbinos, como diria un ¨crazy¨ que vive por aqui).

Nota: Yo pense que esta cancion era la que cantaba La Bella del Alambra: Y tenia un lunar... en la rodilla. Y tenia otro lunar... ¡Que maravilla!
Pero no, era otra cosa mas perturbadora..

estoy escuchando mis temas qe acabo de sacar hoy 12/02/2022 corazon de Amon freddi (randiel) yo
♫ì♫♫♫♫♫♥♫♫r☺×♂M♣T6A§↓♂♫

Atrás