¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que estás escuchando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta gente ha pasado de ser una banda emo del montón a ser una de las mejores bandas estadounidense (en mi opinión)

Ustedes apenas andan en pañales respecto a gusto musical. Este video es pura lírica.

Al menos escuchenlo hasta el primer estribillo. Danny Rojo es un poeta musical. Ahí no llega ni Jarrolay, ni el Bebechonga y ni el otro indeseable.

para nadie creo sea secreto escucho reggaetón , hace unos días alguien me dice si no había visto esta canción nueva del tal Sistinay , donde dijo en un programa había sido escrita por Lenier.. en fin ..fuck ? que cosa tan denigrante. Se las comparto e incluso la causa de esa respuesta a la tal Yailin ?

Respuesta de Tekashi ?

para nadie creo sea secreto escucho reggaetón , hace unos días alguien me dice si no había visto esta canción nueva del tal Sistinay , donde dijo en un programa había sido escrita por Lenier.. en fin ..fuck ? que cosa tan denigrante. Se las comparto e incluso la causa de esa respuesta a la tal Yailin ?

Respuesta de Tekashi ?

Denigracion publica en su maxima expresion , de ser para cojer numeros tambien da paso a decir que esta gente estan dispuesto a denigrarse por unos vieww.

Respuesta de Tekashi ?

Los 2 están pa que les echen ácido. Joder, yo pensé que después de Bad Bunny y Anuel no había nivel más bajo XD

Uno de los mejores guitarristas de Metal de la actualidad y ya un veterano dentro del Visual Kei, Hizaki. Es el Yngwie Malmsteen japonés.

Atrás