A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ya lo dijistes los generos musicales se pueden mesclar pero el problema es que el regueton no es musica por lo que no se puede mesclar que ningun genero musical menos con el rockSe que esto ofenderá a muchos de ambos bandos, al menos la idea, son muchos años de contienda. Sinembargo, muchos frikis tenemos amigos regetoneros y viceversa. En otros países, los géneros musicales se mezclan creando cosas increíbles, que terminan hermanando a muchos artistas de géneros distintos y rivales. Se han puesto a pensar cuantos problemas desaparecerían y cuan genial sería si nos llevásemos bien? Se imaginan un tema entre ambos géneros? quisiera saber la opinión de ustedes.
Pera, pera......Guat? Ya, en tu nick tienes puesto "latiza", que bien, ha entrado un durako en el foro. El rock y el metal tienen muchos subgéneros y sus canciones tratan sobre cualquier tema, lo mismo de los dragones en la época medieval hasta la lucha entre los ángeles y los demonios, mientras que el reggaeton es monotematico con respecto al sexo.pero no olvidemos que en cuanto a contenido no se diferencian mucho
Pero al menos los cantantes de pop "cantan", mientras que los reggaetoneros son autotunes andantes.pop por su comercialidad y el uso de autotune, rap
Lo primero es que no deberíamos denigrar a nadie por el username que usan, están juzgando el libro por la portada además de que el género que más genios ha dado es el Jazz y el R&B, estoy bastante seguro de que lo que tu llamas rock es lo que se comercializa hoy en día BVB, AA, BMTH y obviamente no escuchas palabras obscenas pq no sabes lo que hablan quiero recalcar que bandas de punk o algunas latinas incluyendo cubanas tienen un vocabulario muy explícito en, tampoco se debe menospreciar a rap o trap latina ya que estos no son tan malos por ejemplo residente ese señor con sus líricas expresa más que cualquier banda de rock que hablan cosas sin sentido también que artistas como The Beatles que mencionaban mucho el consumo de marihuana y drogas psicodélicas como el famoso LSD mencionado en Lucy in The Sky With Diamonds así que si no sabe no opine y aprendan InglésHaber no quería pero tengo que opinar.... Fabitolatiza mi vida desde que lei tu nombre ya sabía lo que ibas a opinar....degradando a uno de los géneros que ha dado más genios musicales de la historia...
No obstante al menos el rock cuando lo escucho no hablan constantemente de como le metieron la verga a la fruta de turno y a ella le encantó ñiñiñi.....
Y el lunes sin falta doy nombre y link de el grupo de rock que parodió al reguetton..... Que lo hicieron tan genial que el vídeo es para disfrutarlo y reírse.... nero como se llama el grupo y el vídeo ?
Es verdad que el rock a dado bueno artistas pero por no es que sea lo mejor actualmente se ha vuelto muy comercial existen bandas y muy mierda, considero que si vamos hablar genios musicales el género adecuado es el jazz ya que nunca ha sido comercial y siempre a seguido un estilo más propio. Igual existen bandas actualmente de rock que sus música son sumamente mala y ustedes la escuhan y no se dan cuentaHaber no quería pero tengo que opinar.... Fabitolatiza mi vida desde que lei tu nombre ya sabía lo que ibas a opinar....degradando a uno de los géneros que ha dado más genios musicales de la historia...
No obstante al menos el rock cuando lo escucho no hablan constantemente de como le metieron la verga a la fruta de turno y a ella le encantó ñiñiñi.....
Y el lunes sin falta doy nombre y link de el grupo de rock que parodió al reguetton..... Que lo hicieron tan genial que el vídeo es para disfrutarlo y reírse.... nero como se llama el grupo y el vídeo ?
1- No estaba denigrando a nadie, en tu caso es de esta forma aliendude el inglesito este post es para ti y por ti....que estás defiendiendo a tu papá jajaja ya que eres referido de fabitolatiza....de hecho me suenas A PERFIL FALSO CREADO HOY....y voy a reportarte como tal....denigrar a nadie por el username que usan,
Que bien me gusta el jazz, PERO APRENDE A LEER, escribí uno de los géneros, no, el género en singular..el género que más genios ha dado es el Jazz y el R&B
Lo que llamó rock se llama DRAGON FORCE, SEX PISTOLS, GUN'S AND ROSE, ROLLING STONES, MUSE, STRATOVARIUS, APOCALIPTYCA, GINGER, ZEUS, MOJINOS ESCOZIOS ......stas bastante equivocado.....estoy bastante seguro de que lo que tu llamas rock
Las letras no se enfocan en teta, culo,teta,culo,teta,culo....la canción entera...escuchas palabras obscenas pq no sabes lo que hablan
No menosprecio a nadie y menos a residente que sus letras son buenas hasta las mas flojas...una canción como JOHN EL ESQUISOFRENICO....te dan ganas de escucharla mil veces....menospreciar a rap o trap latina
Mira opino pq se y quiero, y TENGO UN POSTGRADO EN INFORMÁTICA, NIVEL MEDIO DE INGLES Y NIVEL BASICO DE ITALIANO, CERTIFICADOS POR ESCUELA INTERNACIONAL Y EMBAJADA...así que si no sabe no opine y aprendan Inglés
Fabitolatiza no te denigro por tu nombre no se pq creíste eso, fue de cariño un durakito entre tanto rock.....si me conocieras lo que no va a pasar, sabrías que no oigo mierda, soy melomana y me caracterizo por oír música, no basura de cualquier género...ME SUENAS A PERFIL FALSO QuE CREASTE HOY TU AMIGUITO ALIENDUDE....VEREMOS TU IP, PARA VER SI COINCIDEN.....alerta admins perfil falso....tienes tanto miedo De decir lo que piensas que escribes tus palabras con otro nombre...para que mami no te de paw paw.....pobrecito fabito......,......maestra maestra DulceDGuayaba (sin queso) me dió....Es verdad que el rock a dado bueno artistas pero por no es que sea lo mejor actualmente se ha vuelto muy comercial existen bandas y muy mierda, considero que si vamos hablar genios musicales el género adecuado es el jazz ya que nunca ha sido comercial y siempre a seguido un estilo más propio. Igual existen bandas actualmente de rock que sus música son sumamente mala y ustedes la escuhan y no se dan cuenta
Se fundió entera jsksjskjs sabes que algunas de las que tu llamas rock hablan de conetido muy explícito yo oigo Sex pistols eran junto a the clash bandas sumamente fuertes en cuando a contenido, tengo sus mejores albumes y dices que el regueton es mierda acuérdate que residente también es exponente del género uno de los veteranos lo que pasa que ustedes es buscar lo malo en los géneros porque si sabes tanto date cuenta que el rock tiene exponente que son basura literal, igual lo mismo del regueton, rap todos los géneros tienen sus cosas malas1- No estaba denigrando a nadie, en tu caso es de esta forma aliendude el inglesito este post es para ti y por ti....que estás defiendiendo a tu papá jajaja ya que eres referido de fabitolatiza....de hecho me suenas A PERFIL FALSO CREADO HOY....y voy a reportarte como tal....
Que bien me gusta el jazz, PERO APRENDE A LEER, escribí uno de los géneros, no, el género en singular..
..
Lo que llamó rock se llama DRAGON FORCE, SEX PISTOLS, GUN'S AND ROSE, ROLLING STONES, MUSE, STRATOVARIUS, APOCALIPTYCA, GINGER, ZEUS, MOJINOS ESCOZIOS ......stas bastante equivocado.....
Las letras no se enfocan en teta, culo,teta,culo,teta,culo....la canción entera...
No menosprecio a nadie y menos a residente que sus letras son buenas hasta las mas flojas...una canción como JOHN EL ESQUISOFRENICO....te dan ganas de escucharla mil veces....
Mira opino pq se y quiero, y TENGO UN POSTGRADO EN INFORMÁTICA, NIVEL MEDIO DE INGLES Y NIVEL BASICO DE ITALIANO, CERTIFICADOS POR ESCUELA INTERNACIONAL Y EMBAJADA...
YO TE MANDO A ESTUDIAR A TI Y A FABITOLATIZA....
Y ojo yo concuerdo contigo que el regueton lo malo que tiene es que se enfrascan mucho en el mismo contenido venden una marca de chico malo rodeado de dinero y putas pero intento que te des cuenta que hay otras cosas muy mala en el mundo para que se pasen la vida criticando y atacando el mismo géneroSe fundió entera jsksjskjs sabes que algunas de las que tu llamas rock hablan de conetido muy explícito yo oigo Sex pistols eran junto a the clash bandas sumamente fuertes en cuando a contenido, tengo sus mejores albumes y dices que el regueton es mierda acuérdate que residente también es exponente del género uno de los veteranos lo que pasa que ustedes es buscar lo malo en los géneros porque si sabes tanto date cuenta que el rock tiene exponente que son basura literal, igual lo mismo del regueton, rap todos los géneros tienen sus cosas malas
Lo primero que quiero dejar claro es que con esa publicación no pretendía ofender a alguien solo era mera opinión personal con respecto a mi perfil puedes hacer lo que desees pero no somos la misma persona también es que es cierto que el reggaetón es muy malo ya que su arquetipo es el chico malo rodeado de mujeres y lujos que solo hablan de cuanto desean tener sexo pero tampoco significa que se pueda menospreciar por eso y también que las cosas te las digo por mi perfil no me creo otro para hacerlo en fin, también aclarar que es imposible que sepas más Inglés que yo ya que viví en un país de habla inglesa1- No estaba denigrando a nadie, en tu caso es de esta forma aliendude el inglesito este post es para ti y por ti....que estás defiendiendo a tu papá jajaja ya que eres referido de fabitolatiza....de hecho me suenas A PERFIL FALSO CREADO HOY....y voy a reportarte como tal....
Que bien me gusta el jazz, PERO APRENDE A LEER, escribí uno de los géneros, no, el género en singular..
..
Lo que llamó rock se llama DRAGON FORCE, SEX PISTOLS, GUN'S AND ROSE, ROLLING STONES, MUSE, STRATOVARIUS, APOCALIPTYCA, GINGER, ZEUS, MOJINOS ESCOZIOS ......stas bastante equivocado.....
Las letras no se enfocan en teta, culo,teta,culo,teta,culo....la canción entera...
No menosprecio a nadie y menos a residente que sus letras son buenas hasta las mas flojas...una canción como JOHN EL ESQUISOFRENICO....te dan ganas de escucharla mil veces....
Mira opino pq se y quiero, y TENGO UN POSTGRADO EN INFORMÁTICA, NIVEL MEDIO DE INGLES Y NIVEL BASICO DE ITALIANO, CERTIFICADOS POR ESCUELA INTERNACIONAL Y EMBAJADA...
YO TE MANDO A ESTUDIAR A TI Y A FABITOLATIZA....
.....mi cerebro hablando con gente como fabitolatiza.....en otro universo puede que intentará conversar y hacerte entender...pero en este, tu opinión Se va por lavado, por el caño de la ducha.....oh yeah.....Se fundió entera jsksjskjs sabes que algunas de las que tu llamas rock hablan de conetido muy explícito yo oigo Sex pistols eran junto a the clash bandas sumamente fuertes en cuando a contenido, tengo sus mejores albumes y dices que el regueton es mierda acuérdate que residente también es exponente del género uno de los veteranos lo que pasa que ustedes es buscar lo malo en los géneros porque si sabes tanto date cuenta que el rock tiene exponente que son basura literal, igual lo mismo del regueton, rap todos los géneros tienen sus cosas malas
No sabes la razones que tengo para ponerme fabitolatiza es algo que no decimos entre panas no soy durako puedes a mis redes sociales ojo como dice el flaco no somos las misma persona reporta si quieres solo busco algo en que gastarme el bono de 300 mb.....mi cerebro hablando con gente como fabitolatiza.....en otro universo puede que intentará conversar y hacerte entender...pero en este, tu opinión Se va por lavado, por el caño de la ducha.....oh yeah.....
Aprende a leer, no nunca escribí que supiese más inglés que tú.......tu no formas parte de mi universo de luz y color no me interesa tu opinión, tu vida, ni lo que sepas...... Ojalá el que creo el tema se haga millonario con la controversia nuestra jajajajaLo primero que quiero dejar claro es que con esa publicación no pretendía ofender a alguien solo era mera opinión personal con respecto a mi perfil puedes hacer lo que desees pero no somos la misma persona también es que es cierto que el reggaetón es muy malo ya que su arquetipo es el chico malo rodeado de mujeres y lujos que solo hablan de cuanto desean tener sexo pero tampoco significa que se pueda menospreciar por eso y también que las cosas te las digo por mi perfil no me creo otro para hacerlo en fin, también aclarar que es imposible que sepas más Inglés que yo ya que viví en un país de habla inglesa
Oye eso es verdad me han dado bastante por hablar con ud☻ y cuando dije lo de Inglés en ningún momento te desafiaba solo lo decia aprenda a leer ud por favorAprende a leer, no nunca escribí que supiese más inglés que tú.......tu no formas parte de mi universo de luz y color no me interesa tu opinión, tu vida, ni lo que sepas...... Ojalá el que creo el tema se haga millonario con la controversia nuestra jajaja
El Jazz también tiene músicos bastante comerciales, o crees que los músicos viven de la caridad?jazz ya que nunca ha sido comercial y
Claro, porque tú sabes las bandas que nosotros escuchamos. Bueno, te invito a que las menciones.Igual existen bandas actualmente de rock que sus música son sumamente mala y ustedes la escuhan y no se dan cuenta
Puede que halla una banda mala en el Rock, como todo, pero es que en el reggaeton son todas jajajajaigual lo mismo del regueton
Ufff. Con la pila de cubanos que hay regados hasta por Irlanda que no saben decir ni Hi.también aclarar que es imposible que sepas más Inglés que yo ya que viví en un país de habla inglesa
La ignorancia, la falta de sentido común, y la estupidez humana.hay otras cosas muy mala en el mundo
Si te mandamos los mismo no más vivimos a una cuadra y estábamos en la misma casa pasandonos y decidimos escribir los mismoEn primera, los dos me mandaron un correo diciendo lo mismo, por lo tanto, uno es un perfil falso. En segunda, demuestra que los durakos no saben sostener un debate y que todo lo que hemos hablado sobre ellos en este foro es cierto. Los diálogos de ambos no dan ningún argumento racional, del porqué el rock, según ustedes tiene letras malas. Al final lo que saben decir es: aprende ingle, hasta mal escrito, porque la ortografía, no es el fuerte de los durakos.
Ya te he dicho no soy durako pero a mi no me importa lo que creas tu, tengo q respetar el criterio de ustedes así respeten el mío por favorEn primera, los dos me mandaron un correo diciendo lo mismo, por lo tanto, uno es un perfil falso. En segunda, demuestra que los durakos no saben sostener un debate y que todo lo que hemos hablado sobre ellos en este foro es cierto. Los diálogos de ambos no dan ningún argumento racional, del porqué el rock, según ustedes tiene letras malas. Al final lo que saben decir es: aprende ingle, hasta mal escrito, porque la ortografía, no es el fuerte de los durakos.
Si la he oído está mamdá y zumbá, jaja pero lo veo más xomo una crítica o una parodia. No se. Iba a hablar de ella btw?OK?ahora si, advierto spoiler alert!!
Nanowar Of Steel - Norwegian Reggaeton (feat. Charly Glamour & Gigatron)
..espero que oigan la música y no la letra, jjj es que les quedo bien por lo que lo recomiendo como material de estudio.