¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué creen de los Troles de internet?

Es conocido que ‘troll’ o un ‘hater’ son usuarios que busca provocar, ofender o empobrecer el diálogo en las redes sociales.es los foros se prestan mucho para esto pork ellos suele s molestar e interrumpir al resto de usuarios, con la intención de interrumpir el diálogo y provocar el malestar en el resto de usuarios del entorno digital. También pueden ir dirigidos a una persona en concreto por quien es esa persona o por algún mensaje concreto que haya publicado, aquí es donde muchos pierden la cabeza y comienzan a dejarse trollear y esto divierte en suma a los ya sin cerebro de por si,
Ojo
La principal motivación de un troll suele ser la búsqueda de atención, por lo que la mejor forma de atajar este tipo de comportamientos es ignorándolos. Buen tema este..

Mi nombre Aileny. Y menciono la palabra trolleo porque dentro del trolleo están los mensajes provocadores y el entre otras muchas cosas los usó. Y si, el si tiene problemas de autoestima. Otras muchas personas también y pueden sentirse dañada. Salió de su cueva por privado, con palabras groseras hacia todas las que escribieron sobre el en tema. Hay diferencias muy grandes entre ser susceptibles y reportar algo como la violencia de género que se esconde detrás de ciertos comentarios. Y no le fui a la contraria. Lo aplasté con la más respetuosas de las formas. Y no , no soy de cristal aunque si una mujer sensibilizada con la lucha contra todas las formas de violencia que también se manifiestan por las redes. Y en cuanto al tema actitud de los modeladores, mejor lo dejamos para otro tema. Gracias por el consejo. De momento no me subo una guagua. Chao querido.
A lo siento Alieny, es que me falto la "Y" error por mi parte, una clara y evidente falta de ortografía, no, no, no estoy de acuerdo contigo, mujer sensibilizada, aunque no tengo muy bien claro lo de la mujer sensibilizada, es una pequeña duda, que seguro me tendré que quedar con la duda, cosa que no se podrá responder querida Alieny, ahora si puse la Y, en fin... Cuando nos referimos a aplastar de forma respetuosa, lo dice de la forma como aplastar una cucaracha, y verla morir lentamente mientras se revuelca en el piso agonizando de dolor? O cuando vas a matar un caballito y se enseña sus lágrimas, y ahí que te sientes como la suma sacerdotisa del monte Everest?... Siento que en parte eso te divierte, por la que la verdad divierte ver comentarios de estos tipos en que muestras un 5% de ti, y abres tu corazón, que en verdad muy tierna, me has conmovido, es prácticamente como el amor intravenoso, vomitas la bilis y demás.... A por cierto, pregunta curiosa, y no acepto un no como respuesta, le temes montarte en las guaguas, o ómnibus por los trolles, o por los aprovechadores de mujeres sensibilizadas?

Aileny, se escribe. Si no estás de acuerdo conmigo, pues no lo estés. Tampoco es que eso dañe el ecosistema, o agregue un problema más a la economía mundial. Y si, te quedarás con la duda. No soy maestra, no tengo que aclarar nada.
Aplastar = Hacer que una cosa quede plana, deformada o reventada a causa de un peso muy grande o de la presión que se ejerce sobre ella oprimiéndola, empujándola etc , utilzado en el sentido metafórico que pueda tener la palabra.
Y si me siento algo no es una sacerdotisa, no va conmigo. En cambio tu, sientes bien, me divierte. Muchas cosas de este foro. Incluso me diviertes, lo de menos es la y del final. Y de por cientos ni hablar. No me gustan las matemáticas, lo declaro un campo casi desconocido para mí, como yo para ti, difícil cálculo ese entonces. Y un No, no será la respuesta. No le temo a montarme en una guaga, por ninguna de las razones antes mencionada, simplemente no tengo necesidad de hacerlo. Querido..
Pd: A I L E N Y

A mira, ahora mi querida A L I E N Y, es licenciada en lengua española, me tienes que enseñar un poco sabes, se ve en mis comentarios, una evidente falta de coherencia y orografía...
Vayamos por parte, como me enseño mi maestro y mentor Jack el Destripador...

Tampoco es que eso dañe el ecosistema, o agregue un problema más a la economía mundial. Y si, te quedarás con la duda. No soy maestra, no tengo que aclarar nada.
No sé, pero siento que puedo predecir cada respuesta tuya, y cada comentario que vas a hacer, algo plúmbeo, puede ser que hoy me haya levantado, un poco motivado gracias a que por razones que seguro que no te debe incumbir, me hace sentir como ando ahora, pero dejemos hablar de mí... Quien dice que los troles o aspirantes troles, con comentarios cutres como Noelillo, casi ni me sale como citado, debe ser un fantasma más en este foro, tan encantador como dices tú, daña el ecosistema, más bien son las personas tóxicas, esas personas con una reactividad elevada que no deja a su pareja vivir en paz, pero bueno entre parejas nadie se debe meter, cosas que hacen muchas féminas, sabías que había un himno de las féminas? Bueno me enteré hace poco....
plastar = Hacer que una cosa quede plana, deformada o reventada a causa de un peso muy grande o de la presión que se ejerce sobre ella oprimiéndola, empujándola etc , utilzado en el sentido metafórico que pueda tener la palabra.
Gracias por aclararme mis dudas, tenía ese mosquito hace rato, sustrayéndome la sangre... Por cierto, no creo que eso te lo haya pedido.... Pero gracias...
Y si me siento algo no es una sacerdotisa, no va conmigo. En cambio tu, sientes bien, me divierte. Muchas cosas de este foro. Incluso me diviertes, lo de menos es la y del final. Y de por cientos ni hablar. No me gustan las matemáticas, lo declaro un campo casi desconocido para mí, como yo para ti, difícil cálculo ese entonces. Y un No, no será la respuesta. No le temo a montarme en una guaga, por ninguna de las razones antes mencionada, simplemente no tengo necesidad de hacerlo. Querido..
Ya me imagino lo que te debes sentir, como Martin Luther King, o Bartolomé de las Casas, no sé escoge. En cambio yo, ooo pera, pera, pera, siento cierto afecto por mi perfil, no por mi persona, mira si hasta la divierto, que por cierto, gracias por abrir de nuevo tu corazón... Y otra cosa, soy un poco bueno sacando cálculos, vamos que para lo que estudio, tengo que enfrentarme a la tediosa matemática, y comprendo bien...
Y eso de no tener necesidad seguro que, debes tener dos caballos de fuerza, esos que halan la carreta, en fin querida...
A lo que vamos en verdad, dime con sinceridad, abitan troles en este foro, o son personas incomprendidas que desean ganar la atención, con comentarios de niños de preescolar... como cierta persona antes mencionada....

Aileny, se escribe. Si no estás de acuerdo conmigo, pues no lo estés. Tampoco es que eso dañe el ecosistema, o agregue un problema más a la economía mundial. Y si, te quedarás con la duda. No soy maestra, no tengo que aclarar nada.
Aplastar = Hacer que una cosa quede plana, deformada o reventada a causa de un peso muy grande o de la presión que se ejerce sobre ella oprimiéndola, empujándola etc , utilzado en el sentido metafórico que pueda tener la palabra.
A mira, ahora mi querida A L I E N Y, es licenciada en lengua española, me tienes que enseñar un poco sabes, se ve en mis comentarios, una evidente falta de coherencia y orografía...
Vayamos por parte, como me enseño mi maestro y mentor Jack el Destripador...

No sé, pero siento que puedo predecir cada respuesta tuya, y cada comentario que vas a hacer, algo plúmbeo, puede ser que hoy me haya levantado, un poco motivado gracias a que por razones que seguro que no te debe incumbir, me hace sentir como ando ahora, pero dejemos hablar de mí... Quien dice que los troles o aspirantes troles, con comentarios cutres como Noelillo, casi ni me sale como citado, debe ser un fantasma más en este foro, tan encantador como dices tú, daña el ecosistema, más bien son las personas tóxicas, esas personas con una reactividad elevada que no deja a su pareja vivir en paz, pero bueno entre parejas nadie se debe meter, cosas que hacen muchas féminas, sabías que había un himno de las féminas? Bueno me enteré hace poco....

Gracias por aclararme mis dudas, tenía ese mosquito hace rato, sustrayéndome la sangre... Por cierto, no creo que eso te lo haya pedido.... Pero gracias...

Ya me imagino lo que te debes sentir, como Martin Luther King, o Bartolomé de las Casas, no sé escoge. En cambio yo, ooo pera, pera, pera, siento cierto afecto por mi perfil, no por mi persona, mira si hasta la divierto, que por cierto, gracias por abrir de nuevo tu corazón... Y otra cosa, soy un poco bueno sacando cálculos, vamos que para lo que estudio, tengo que enfrentarme a la tediosa matemática, y comprendo bien...
Y eso de no tener necesidad seguro que, debes tener dos caballos de fuerza, esos que halan la carreta, en fin querida...
A lo que vamos en verdad, dime con sinceridad, abitan troles en este foro, o son personas incomprendidas que desean ganar la atención, con comentarios de niños de preescolar... como cierta persona antes mencionada....

Vaya, veo chispas entre comentarios, ¿deberían llamar a "Los Cariñositos" para que haya reconciliación en este tema? Creo que todo el mundo tiene bastante razón y lanzar comentarios con un 50% de precisión como si fuera la verdad absoluta no tiene sentido , los troles cubanos son muy sanos y divertidos incluso necesarios ,los 'troll' o 'hater' de los que se hablan en el tema , son muy difícil de encontrar en una comunidad de redes cubanas (.cu) me refiero a la típico troll de internet que molesta y degrada y llega a niveles extremos para empobrecer un chat en línea, rara vez lo encuentras en la comunidad (.cu) simplemente porque su anonimato puede quedar expuesto en cualquier momento; Hay personas que se llaman a sí mismos "trolls" para justificar su comportamiento eso es lo que más vemos todo el tiempo "simples inadaptados que usan la palabra trolling para justificar lo que hacen"
La comunidad cubana (.cu ) puede estar orgullosa de tener los troles mas divertidos y sanos del mundo , incluso estos mismos pueden cambiar una debate aburrido a risas absurdas , muchos ejemplos existen en este mismo foro... Me gusta llamarme a mi mismo Troll
Un troll cuando es ignorado o su contenido no genera alertas desiste al instante de sus intenciones ;Por su parte, un "inadaptado" simplemente continuará generando contenido simplemente porque no tiene nada más con qué llenar su existencia.
Ojo esto que acabo de escribir también tiene le 50% de mi verdd como el de ustedes
Perdón por escribir tanto ... Que pena ?

Buenas tardes bueno…comenzamos con decirles que soy un troll….así me describo…tanto así, que publique un comentario en este post y fue un disparate…Jjjjj espero este no….Hay troles y troles solo digo eso….yo soy un trol directo preciso y humorístico quizás me conozcan en otros foros… el compañero gatto si me conoce

Vaya, veo chispas entre comentarios, ¿deberían llamar a "Los Cariñositos" para que haya reconciliación en este tema? Creo que todo el mundo tiene bastante razón y lanzar comentarios con un 50% de precisión como si fuera la verdad absoluta no tiene sentido , los troles cubanos son muy sanos y divertidos incluso necesarios ,los 'troll' o 'hater' de los que se hablan en el tema , son muy difícil de encontrar en una comunidad de redes cubanas (.cu) me refiero a la típico troll de internet que molesta y degrada y llega a niveles extremos para empobrecer un chat en línea, rara vez lo encuentras en la comunidad (.cu) simplemente porque su anonimato puede quedar expuesto en cualquier momento; Hay personas que se llaman a sí mismos "trolls" para justificar su comportamiento eso es lo que más vemos todo el tiempo "simples inadaptados que usan la palabra trolling para justificar lo que hacen"
La comunidad cubana (.cu ) puede estar orgullosa de tener los troles mas divertidos y sanos del mundo , incluso estos mismos pueden cambiar una debate aburrido a risas absurdas , muchos ejemplos existen en este mismo foro... Me gusta llamarme a mi mismo Troll
Un troll cuando es ignorado o su contenido no genera alertas desiste al instante de sus intenciones ;Por su parte, un "inadaptado" simplemente continuará generando contenido simplemente porque no tiene nada más con qué llenar su existencia.
Ojo esto que acabo de escribir también tiene le 50% de mi verdd como el de ustedes
Perdón por escribir tanto ... Que pena ?
Te odio!
Este tema va dedicado para ti, de mí...
Ahora te respondo, hace años atrás, en Hyrule, se hicieron una recolecta de fruta troll, cuenta la leyenda, que cuanto el árbol de la fruta troll se queda vacía, cuando esta no puede dar más fruto, desde la nada, nace un troll malvado, vamos como siempre, el héroe le tiene que hacer frente, y darle ban, lo típico, OscaritoD el correcto, hablar de forma sarcástica, y Lucien's iconLucien llamarle la atención, por vía mp, y bueno, Kira, Kira, o sea yo, Kira el incomprendido tener que apuntarlo en su libre de abastecimiento, para poner fin a toda esa tragedia, aunque creo que con el ban de Schmidt el castigador se acaba todo, en fin.... Pueda que también esté diciendo un 50% de la verdad, como ustedes. Por cierto, que es un troll :unsure:

los troles cubanos son muy sanos y divertidos incluso necesarios ,los 'troll' o 'hater' de los que se hablan en el tema , son muy difícil de encontrar en una comunidad de redes cubanas (.cu)
Yo si he encontrado troles que han hecho que miembros de un foro se quieran quitar de ellos han cogido tanto berro que han pedido al staf que le sea cancelada la cuenta...

Y sigue el debate en el mismo sentido... que so troll, inadaptado, que sí no abundan , que en la comunidad .cu los que abundan son humorísticos y Dan vida a los debates... Ojalá hubiese disfrutado de un " troll" si se le puede llamar así, con esas características Que me haya entretenido , que hubiese llevado un debate hacia un giro de humor que tanto se necesita en estos tiempos. Que hiciera comentarios sanos y divertidos , que hay desistido si no le hicieron caso .... Ojalá... De igual manera , entre más leo el tema en este foro, más lejos de saber que es un verdadero troll , ya sea .cu o .com Y no se que por ciento de verdad estoy exponiendo 50%??? ?

Y sigue el debate en el mismo sentido... que so troll, inadaptado, que sí no abundan , que en la comunidad .cu los que abundan son humorísticos y Dan vida a los debates... Ojalá hubiese disfrutado de un " troll" si se le puede llamar así, con esas características Que me haya entretenido , que hubiese llevado un debate hacia un giro de humor que tanto se necesita en estos tiempos. Que hiciera comentarios sanos y divertidos , que hay desistido si no le hicieron caso .... Ojalá... De igual manera , entre más leo el tema en este foro, más lejos de saber que es un verdadero troll , ya sea .cu o .com Y no se que por ciento de verdad estoy exponiendo 50%??? ?
Y si tanto deseas disfrutar de ese tipo de troll, porque no te vas a ver un monólogo de Luis Silva, o La oveja negra, que sé yo, digamos que por razones desconocidas a mí, en esta red no puede ver troll, ni nada parecido, porque la verdad, única, hay personas delicadas, y el cubano no entiende de bromas pesadas, es que si te pones a mirar cámaras ocultas, siempre quieren terminan en broncas o entre golpes, no hay cultura para eso, además la .cu es muy de cristal para así decir, los hay, en verdad que los hay, pero casi todos están misteriosamente desaparecidos, o los que dicen ser que lo son, son novatos o intento de troll, así que seguirás con las ganas de querer ver un troll, al menos que té pongas a ver la película, Trolls, que es tan kawaii... Eso son los troll de la .cu, muy kawaii

Ammm. Ahoraestoy pensando la forma de trolearlos a todos.. bueno aqui les dejo un pequeño resumen sobre el trooleo en el foro que se lo pedí a algunos administradores.
Ojo no me responsabiliso si alguien sale en el video por que simplemente esta basado en capturas de pantallas en .3gp de personas troleando en vivo

Propiedad de Alterego.
Ver el archivos adjunto 10811

Screenshot_20210516-110222-1.webp

Ammm. Ahoraestoy pensando la forma de trolearlos a todos.. bueno aqui les dejo un pequeño resumen sobre el trooleo en el foro que se lo pedí a algunos administradores.
Ojo no me responsabiliso si alguien sale en el video por que simplemente esta basado en capturas de pantallas en .3gp de personas troleando en vivo

Propiedad de Alterego.
Ver el archivos adjunto 10811
we, simplemente dejando el mouse encima de la multimedia para ver el link al que redireccionaría se ve que es una foto

Troles hay donde quiera en cualquier foro es lo.mas normal del mundo,solo que hay reírse de lo que se ríen y ya uno hacerles caso esa gente no que tienen que hacer es pegarse un jabonazo che

Siendo 100% sincero soy re-troll pero aqui no porque este me gusta mucho como para que me tildén de troll pero en los otros 5 que e estado jajajajjaja supertroll y caza-tiburones jajajajaj yo lo veo como parte del internet un foro sin trolls es como un jardín sin flores se encargan de hacer mas divertida la experiencia....

Por cierto no confundan troleo con tiburoneo el tiburon te ataca por pv intentando ligar el troll hace lo posible por cojerte para las cosas y que quedes con cara de tonto o simplemente dar chucho y violar de forma epica los perfiles
....

Creo q a mí me han troleado, pero nunk me han ofendido o maltratado, o por lo menos yo no lo he visto de esa manera.

Espero q x comentar esto, no se les ocurra molestarme ?, yo tmb puedo ser molesta?

???

Por cierto no confundan troleo con tiburoneo el tiburon te ataca por pv intentando ligar el troll hace lo posible por cojerte para las cosas y que quedes con cara de tonto o simplemente dar chucho y violar de forma epica los perfiles
....
See, no cabe duda, me han trolleando -_-

Buen día a todos.bueno me gustaría agradecer a las persona o equipo que crearon esta plataforma.haci como los administradores que forman parte de este foro.por su trabajo y constancia.tambien decir que nunca pensé que pudiera participar.opinar.debatir y aprender de diferentes temas como en esta aplicación de megas nacionales.espero seguir participando y aprovechando cada mega nacional que perdía por desconocimiento de esta aplicacion.y exoltarles a los troles e intrusos.que aprovechen el tiempo en participar.compartir.debatir a hacer amistades en vez de enemigos y nada.prepararse que lo tiempos no estan para gracias y evitar ser bloqueado o denunciado por intruso.que no vale la pena.

Atrás