Digamos que es problemas de autoestima, hello, pero estamos en zona de cristal, el último que troleo en este foro, como que desapareció extrañamente, más nunca se supo de él. Pero, creo que en parte tienes razón, lo único que te falla una cosa, eso no era troleo, era tiburoneo, aclaremos las cosas, cuentas claras conserva la carne ahumada, creo que era así. En fin, querida Alien, puedo tratarte así, bueno, gracias por la aceptación, es muy, pero muy difícil que un troll salga de su cueva o nido, como quiera decirle para trolear aquí, o en cualquier otro foro, como que la gente, digo los foristas de hoy en día son algo susceptibles, se vuelven locos cuando le vas a la contraria y le dices que su comentario es un papel arrugado en un cesto en el baño, pero vamos, seguro que comentarios como estos, el administrador, y moderador se lo piensan dos veces para aprobar, además si lo hacen, verás lindos, y sencillo y delicados, y sobre todo, carismáticos reacciones negativas, por son así, de cristal.
Vamos no digo que tú lo seas, además como dices tú, le falta cajebolas, patines, y dos pesos para montarse en la guagua, nunca, pero nunca, montes la guagua con un peso, por consejo propio... Chao mi querdida Alien