¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que creen de la serie el juego del calamar?

La mejor serie de Netflix este año. Está entretenida, pero en uno o doseses no te vas a acordar de ella. Como todas las series "nicho temático" guionizadas parcialmente por algoritmos IA que Netflix y Amazon Prime estrenan en masa continuamente para que no te despegues. Le doy un 7/10. Tampoco es la peor serie de la historia. Inspirados en la comida rápida, llegaron las "series rápidas". ?

Bueno, en todo caso sería la copia de la copia, ya que es una copia de Los Juegos del Hambre, que a su vez es una copia de la novela japonesa Battle Royale. No la he visto, y no puedo opinar si está buena o no, pero este tipo de argumento de todos contra todos y sobrevive uno, suele gustarme siempre que tenga un buen guión (ejemplo: anime Btoom), y el tema es que este tipo de historias se ha puesto de moda, y no sólo en el cine y la televisión, sino en los videojuegos, sobretodo con Fornite (esto si es una shiet como la copa de un pino), pero bueno, al final tendré que verla.
Totalmente de acuerdo amigo mío?. La serie me parece interesante aunque no lo mejor que ha producido Netflix. También concuerdo en lo de btooom! La amé.

Haber en mi opinión esa serie es la copia barata de la saga de películas LOS JUEGOS DEL HAMBRE
La verdad no entiendo por que cuando sale una serie que tiene gran aceptación para casi todas las personas y que a la mayoría le gusta la critican tanto. De veras lo mismo pasó con élite y después con la casa de papel y ahora aquí me he encontrado comentarios diciendo que si la casa de papel estaba mucho mejor que el juego del calamar... por favor... si a nadie le gustó para que la vieron? Pero además he visto críticas tan absurdas y sin sentido. Para eso mejor hubieran buscado a alguien que les hiciera spoiler. Y lo peor es que lo mismo va a pasar con las próximas series que salgan. Todo el mundo las va a ver y después son los críticos que si es una mierda que si es una copia. Si hubiera sido tan mala no hubiera tenido la gama que tiene. Y no lo digo porque la haya visto suuuuuuper buena porque hubo momentos en los que me aburrí y pensé dejar de verla pero.... normal. El final no me gustó pero bueno la serie como tal no estuvo mala.
Haber en mi opinión esa serie es la copia barata de la saga de películas LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Sinceramente considero que todas esas personas que dicen que el juego del calamar estuvo buena o que la realizaron bien son personas que en su vida han visto buenos seriales y mucho menos buenos filmes coreanos, por citar ejemplos Old Boy y Memories of murder que son obras maestras del cine coreano. Yo la empecé a ver y no pasé del cap uno min treinta, se me hacia muy pesada, guiones súper flojos y actuaciones tan exageradas como débiles

Sinceramente considero que todas esas personas que dicen que el juego del calamar estuvo buena o que la realizaron bien son personas que en su vida han visto buenos seriales y mucho menos buenos filmes coreanos, por citar ejemplos Old Boy y Memories of murder que son obras maestras del cine coreano. Yo la empecé a ver y no pasé del cap uno min treinta, se me hacia muy pesada, guiones súper flojos y actuaciones tan exageradas como débiles
Sinceramente esa serie fue muy buen , alegre, emocionante y interesante lástima que solo haya ello una sola parte. Me gustaría que hicieran más series como esa.

YO NO SE PERO SI LOS COREANOS ESTAN CRAZY mira que jugar un jueguito donde te vas amorir si pierdes que va un juego asi es para ni jugarlo un juego Real Life con una posible muerte no Yo por Ahi NO Paso

YO NO SE PERO SI LOS COREANOS ESTAN CRAZY mira que jugar un jueguito donde te vas amorir si pierdes que va un juego asi es para ni jugarlo un juego Real Life con una posible muerte no Yo por Ahi NO Paso
Men, mira, hacemos un juego del calamar universum, y le damos el papel a AggReSsivEcav de la niña creepy que gira el cuello y de seguro que mueres primero XD

Atrás