¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué buscan hoy en día, las mujeres en los hombres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema .๋Shere_Khan๋.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombres
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tema muy interesante, cada persona es un mundo diferente y todo el mundo no quiere lo mismo, ahora amigas mujeres les digo, la vida, la práctica me ha demostrado que por lo general, la mayoría, no digo todas, dicen querer algo y cuando vienes a ver es todo lo contrario, según veo en la calle a diario, el tipo que peor las trata es del que se enamoran, sin embargo ese que es cariñoso, comprensivo, etcétera por lo general de alguna forma las aburre o algo parecido, o sea que al final ese hombre bueno del que muchas hablan casi nunca es el que realmente quieren, lo del dinero es un tema aparte del que no me voy a referir pero es algo que otra buena parte es lo único que buscan, esa es mi opinión. Saludos.

Creo que las mujeres buscamos aquel hombre te acepta como eres, pero te ayuda a mejorar tu forma de ser. Alguien que disfrute con lo que te encanta hacer, una persona que te levante el ánimo, que te ayude a salir de la soledad de ser solo una misma y te ayude a pensar en alguien más. Al menos yo busco alguien con quien bromear sin que se enoje, que me quiera por lo que soy y no por lo que ve de mí. Buscamos un hombre que sea nuestro amigo y busque un pretexto para estar siempre a nuestro lado. Un hombre que saque la cara por mí cuando no estoy presente, que se alegre de mis victorias, y no deje que mis fuerzas caigan si me derrotan. Buscamos un hombre que a pesar de saber los riesgos aun así se lance contigo a enfrentarlos, porque lo que siente por mí es mayor que todos sus miedos.

Las mujeres de hoy en día solo buscan hermosura y dinero, no todas pero la mayoría eso esta probado.

Última edición por un moderador:
Las mujeres de hoy en día solo buscan hermosura y dinero, no todas pero la mayoría eso esta probado
Creo que no la mayoría, mejor di que las más fáciles, las que les gustan a ustedes son las que piensan así, también debes ver que dejan pasar mujeres muy interesantes por chiquillas que solo buscan vaciarles los bolsillos, creo q los hombres también deben aprende a escoger.

Creo que no la mayoría, mejor di que las más fáciles, las que les gustan a ustedes son las que piensan así, también debes ver que dejan pasar mujeres muy interesantes por chiquillas que solo buscan vaciarles los bolsillos, creo q los hombres también deben aprende a escoger.
Es que nuestro cerebro masculino, muy similar en ciertos aspectos a los mamíferos depredadores, se excita mucho al ver mujeres muy lindas y de comportamiento seductor. Es algo muy parecido a lo que experimenta un tigre cuando ve a una apetecible y jugosa gacela. Y los deseos de "comer" nublan nuestro entendimiento. Nuestros instintos nos dominan, nos ciegan. Y claro está, ustedes las mujeres se aprovechan de eso, y usan la belleza y la seducción para atraparnos y tenernos entre sus manos, de igual manera que un tigre cae en una trampa y es enjaulado. Ustedes son las domadoras de nosotros.

A veces si es como tú dices pero ya me ha pasado en ocasiones me he acercado a las más modestas las que parecen no ser interesadas y he fracasado no por los métodos y he mandado a uno de mis socios de otra manera a la misma chica y le he dicho que presuma de plata y ha caído redonda y entonces como quedo yo sin embargo a otras que he pensado que si le interesa el money me han dicho que el dinero no lo es todo y yo se eso pero ya no sé cómo llegarle a las mujeres por eso vivo el momento y nada más aprovecho las situaciones y ya mi vida esta inconclusa.

ES UN TEMA para algunos bastante complicado, aunque si te pones y miras alrededor no es tan dificil.

las mujeres años atrás valoraban más a los hombres por lo sentían, por cuán románticos eramos, cuán dispuestos estabamos a escucharlas.

ya todo es muy diferente, es obvio que todos buscamos un bien mayor, pero esto es el climax, esto supera todos los límites,

ya hay muy pocas mujeres que sigan haciendo esto que escribí hace línea y media atrás.

por eso, si eres mujer y estás leyendo esto y eres así, celébrate a tí misma ya que eres una especia en peligro de extinción, y no cambies.

familia, para nadie es un secreto que estamos en una sociedad cada vez más materialista y menos sentimentalista, menos emocional.

la gente buena se nos está acabando, y puede que esta sea una de las grandes causas de la desaparición del hombre como raza.

yy... bueno, lo escrito, escrito está!

A veces si es como tú dices pero ya me ha pasado en ocasiones me he acercado a las más modestas las que parecen no ser interesadas y he fracasado no por los métodos y he mandado a uno de mis socios de otra manera a la misma chica y le he dicho que presuma de plata y ha caído redonda y entonces como quedo yo sin embargo a otras que he pensado que si le interesa el money me han dicho que el dinero no lo es todo y yo se eso pero ya no sé cómo llegarle a las mujeres por eso vivo el momento y nada más aprovecho las situaciones y ya mi vida esta inconclusa.
Mira, creo que las mujeres dejamos ver un poco de nuestro interior solo con mirarte, pero debes saber mirar bien. Es cierto que las apariencias engañan muchísimas veces tanto al hombre como a la mujer, pero eso no nos puede llevar a querer generalizar a todo el sexo contrario de esa manera. Si por eso fuese, las mujeres odiáramos a todos los hombres de la tierra. Los categorizaríamos como hombres machistas, promiscuos, infieles, etc.... pero en vez de eso, hemos aprendido a seguir buscando, xq seguiremos tropezando pero puedes estar seguro de que un día tropezaras con la piedra correcta.

A ver debemos ser realistas partiendo de lo que vemos en la calle, tengo amistades que son así no lo niego, que buscan un chico que tenga plata y las ayude económicamente y no las critico en el sentido de que cada cual hace con su vida lo que le plazca, pero la realidad es esa... somos muy pocas las que vivimos en el aquello de encontrar el amor y el chico aquel que con solo lanzarnos una mirada de aquellas nos haga derretirnos sin importarnos más nada!!!

A ver debemos ser realistas partiendo de lo que vemos en la calle, tengo amistades que son así no lo niego, que buscan un chico que tenga plata y las ayude económicamente y no las critico en el sentido de que cada cual hace con su vida lo que le plazca, pero la realidad es esa... somos muy pocas las que vivimos en el aquello de encontrar el amor y el chico aquel que con solo lanzarnos una mirada de aquellas nos haga derretirnos sin importarnos más nada!!!
Estamos de acuerdo en parte, en lo q no concuerdo es en el hecho de generalizar, en decir la gran mayoría, es cierto q en estos tiempos eso es algo que se ve a diario, pero solo porque sea así no podemos decir que la mayoría de las mujeres buscan eso nada más. Es que incluso creo que esas que buscan dinero y belleza en el hombre, también adentro están locas por hallar ese principito.

Llevo tantos años leyendo las mismas historias que ya no sé ni que creer.

Lo cierto es que si sacamos una estadística llegaríamos a la conclusión de que el mayor porcentaje de las mujeres buscan el hombre perfecto.

1ero, que tenga dinero.

2do, que tenga un físico agradable a la vista.

3ero, que sea trabajador.

4to, que no beba y no fume.

5to, que sea cariñoso, romántico y la haga reír.

6to, que sea bueno en la cama.

Si no cumplimos con alguno de estos requisitos, se nos hará un poco difícil ligar. Al final muchas mujeres desperdician buenas cualidades en un hombre a causa de 1 defecto que no les gusta.

Es difícil quedar bien con ellas. Al final de la historia muchas eligen mal, y luego se quejan y maldicen a todos por igual.

Saludos ;)

El 90 % busca $$$$$ otro 5 % busca $$$$ con al menos alguien que le guste algo, un 3 % no saben aún lo que quieren y el 2 % restante buscan amor.......
Leztat. mi amor, mi vampirito... ¿entonces por qué estás con mujeres? Digo, para un hombre que piense que las mujeres somos esa caja registradora ¿que probabilidades reales tienes de conseguir encontrar a una que esté en ese reducido 2%, y que además quiera contigo?

Yo pienso que no de debe ser tan absoluto, hay mujeres, como hay hombres, que lo que tienen en la cabeza es un signo de pesos; y hay mujeres, como hay hombres, que valoran más -o además- otras cosas. Cierto es que para algunas mujeres el apoyo económico del hombre es importante, pero esto no debe verse siempre como símbolo de interés, sino también es por el apoyo, por compartir la carga que a veces representa la vida. Para mi no es reprochable el que una mujer quiera tener un hombre con buena solvencia económica, porque la economía es necesaria y si por tu propio esfuerzo no logras conseguirla, por qué no tener entonces un hombre que te pueda ayudar con esto?

En cuanto a las que desestiman el amor por el dinero, hombres, por favor, que ustedes no están tan ajenos a esto y aun así se quedan, sabiendo que es su bolsillo el que tira y no otra cosa. Los hay incluso que intentan seducir a la mujer a partir del clásico "conmigo no te faltará nada, te tendré como una reina", o sea, que crean el interés, y se venden por los pesos en su bolsillo... para luego criticarnos.

En fin, que nosotras matamos la vaca... pero ustedes le aguantan las patas.

A mí me gustan los hombres que sonríen y tienen una mirada intensa, los hombres de carne y hueso, naturates, autenticos, hay hombres que son muy bonitos pero otros que no lo son tanto se vuelven más atractivos a mis ojos por sus cualidades (hay monumentos bellos pero fríos). Si tiene dinero o no me es COMPLETAMENTE indiferente. No creo que el dinero haga la felicidad.

Nuestra sociedad ha cambiado, no es la de nuestros padres y abuelos, se ha vuelto materialista en ambos sexos , pero no al extremo de que ya no haya casi nadie (eso me parece una completa exageración ) que no sienta el amor, el deseo y la atracción verdaderos.

Las mujeres que buscan hermosura y dinero por lo general te las encuentra con la farándula.. pero las buenas de verdad se buscan en otros lugares o aparecen por si solas. Ahora hay que tener buen ojo para no dejarlas ir, aunque tengas que cruzar la isla como hice yo para hoy en día estar junto a mi esposa

NO soy para nada interesada solo busco en el hombre que guste demasiado por supuesto que me dedique tiempo y que tengamos 100% de química y amor entre los dos esto $$$$ no me interesa

Buena pregunta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, la debería responder mi novio, pero como soy mujer y segura estoy de lo que quiero, respondo ahora yo, particularmente yo no busco dinero, ni futuro, ni un novio celoso, busco un amigo, compañero, pareja, persona q puedas contar con el en cualquier momento y circunstancia, claro, persona que sepa, valorarme, amarme, querer, respetarme, entregarse como yo, sin esperar nada a cambio, lo hago de corazón sin preocuparme el que dirán, el futuro solo vivo el amor intensamente, el ahora, me conformo con eso, no pido mas.

NO soy para nada interesada solo busco en el hombre que guste demasiado por supuesto que me dedique tiempo y que tengamos 100% de química y amor entre los dos esto $$$$ no me interesa
Supongo que entras dentro del 2% mencionado..... Espero que sigas así....solo me queda por decir que "el amor es un ingrato, que te eleva por un rato...." y después (como andan las cosas) termina porque si.......

¿entonces por qué estás con mujeres?
Muy simple.... Un sexo complementa al otro, me gustan las mujeres.....El porque estoy con mujeres no tiene nada que ver con el tema del post así que no se a que viene eso....

Yo pienso que no de debe ser tan absoluto, hay mujeres, como hay hombres, que lo que tienen en la cabeza es un signo de pesos; y hay mujeres, como hay hombres, que valoran más -o además- otras cosas.
Cierto...Sin embargo el post habla sobre lo que buscan las mujeres en los hombres, no los hombres en las mujeres, con esos números solo quise decir que la mayoría de las mujeres (también depende del rango de edades...después me referiré a eso...) en la actualidad lo que buscan es $$$...Solo tienes que caminar un poco, no para que te conozcan...si no para que conozcas como andan las cosas....Es más, si tienes un amigo con un carro te propongo un experimento, que vaya a un parque que nadie lo conozca.... y veras cuantas mujeres se montan en el......

Por cierto...En este mundo hay de todo.....

Cierto es que para algunas mujeres el apoyo económico del hombre es importante, pero esto no debe verse siempre como símbolo de interés, sino también es por el apoyo, por compartir la carga que a veces representa la vida.
¿El apoyo económico?.... ¿En serio? Y dices que mis números están mal?... ¿Lo que me estas queriendo decir con esto es que necesitan ese "apoyo" por encima de amor? Simplemente wow..... ¿Entonces los hombres no tienen derecho a que los amen porque simplemente hay otro que puede "apoyar" mas a las mujeres?

porque la economía es necesaria y si por tu propio esfuerzo no logras conseguirla, por qué no tener entonces un hombre que te pueda ayudar con esto?
¿Bueno y aquí porque ambos no lo pueden lograr (apoyarse y luchar contra la vida)? El amor lo puede todo, pero como es más fácil que venga un "ayudador" más poderoso que otro y con mas solvencia económica......

En cuanto a las que desestiman el amor por el dinero, hombres, por favor, que ustedes no están tan ajenos a esto y aun así se quedan, sabiendo que es su bolsillo el que tira y no otra cosa.
¿Como terminan estos hombres? Generalmente solos o cambian de pareja, pues la que ya paso por el fue a buscar a uno que lo apoye "mas" o se dio cuenta que el "apoyo" no da la felicidad......Cuando se les acaba el dinero no terminan bien asi que ya la vida se los cobrara....

Los hay incluso que intentan seducir a la mujer a partir del clásico "conmigo no te faltará nada, te tendré como una reina", o sea, que crean el interés, y se venden por los pesos en su bolsillo... para luego criticarnos.
Bueno.... ¿Y cuantas "caen" generalmente en el asunto porque necesitan "ayuda"?

En fin, que nosotras matamos la vaca... pero ustedes le aguantan las patas.
Cierto....Como dije....Los Hombres y Mujeres se complementan......

No es menos cierto que en el mundo quedan ya menos hombres románticos, hay que admitirlo, pero ahora pregúntence porque, ustedes las mujeres deberían hacerse la pregunta, no quiere decir que tengan el 90% de la culpa pero si un 89.9% que prefirieron sacrificar muchos sentimientos. No estamos absueltos ni mujeres ni hombre, somos culpables de ambas partes, nosotros darles lo que no teníamos y ustedes por adaptarse tan rápido. Muchas de esas caras bonitas excelentes cuerpos, se quedan en solo eso, cuerpo y caras. Saludos

Última edición:
Es verdad que no es primordial tener $$$ pero piensa que facilita mucho las cosas porque a quien no le gusta una caja de bombones con unas flores preciosas y créeme eso tan sencillo sino tienes $$$ con la intención no basta.

Ojo con esto no quiero decir que sin $$$ se puedan tener lindos detalles que también enamoran, pero sin dudas seria de mucha ayuda tener con rio de pesos cubanos con uno que otro arroyito de dólares y un océano de amor

Bueno, quisiera aportar mi granito de arena a este tema. En realidad ya sea de un modo consciente o inconsciente, todos en el mundo lo que buscamos es crecer, el crecimiento en cualquier faceta personal o colectiva, ningún ser humano en este mundo busca estancarse y menos retroceder. Y, afortunadamente las mujeres, sobre todo las sexys y hermosas, con sus miles de encantos y maneras de seducir, tienen una ventaja grande sobre el sexo opuesto, y más tomando en cuenta que los primeros culpables somos los hombres que ante la sensualidad y belleza femenina somos capaces de acudir a cualquier cualidad que nos ponga en un plano superior a otros para ganarnos su amor, casi siempre la cualidad más llamativa si no somos muy sexys se llama $$dinero$$. Realmente son muy pocos los hombres que acuden a su personalidad seductora y a sus cualidades internas para seducir a una chica, y esto trae consigo que, cada vez sean menos las mujeres que les atraiga este tipo de cualidades, siempre se van por lo más sencillo. Sin complicaciones, la mayoría busca el del gasto, la minoría busca el del gusto, y están las más frías y calculadoras que tienen el que gasta y además otro que les gusta.

Hola gente, pues pensar que todas las mujeres solo se interesan si la cartera del hombre es lo suficientemente gorda es lo mismo que creer que los hombres solo se fijan en mujeres con un pecho perfecto y trasero abundante, desde el principio están muy mal informados, es cierto que hay muchas que se deslumbran con lo que el hombre le ofrece de material, y es cierto que hay hombres que piensan que a toda mujer se puede comprar, pero en el fundo esa mujer solo quiere seguridad y protección. Antiguamente la mujer vivía y dependía solo de su marido pero en la actualidad las cosas no son así, la mujer de hoy en día por lo general quiere un hombre que apoye en sus decisiones , que se ría con sus bromas, que la haga sentir segura, que la quiera y la respete, que no tema jugárselo todo por ella, que se lo demuestre todos los días , a ella y al mundo, que la conozca mejor que nadie, incluso que ella misma, que sepa lo que necesita sin que tenga que pedírselo, que sea buen amigo, buen compañero y, por supuesto, buen amante, que la ayude a cumplir sus metas, y que le de fuerzas cada día para salir a la calle enfrentar un día duro de trabajo, porque al regresar él estará ahí, para amarla como solo él sabe hacerlo.

He ahí uno de los problemas que intentamos querer entenderlas cuando nos resultaría más fácil complacerlas. (y)
Y esa es la principal razón por la cual luego van pregonando que el 90% solo quiere dinero, porque es más fácil para algunos complacer, complacer y complacer sin pararse a pensar qué tipo de carencias tiene la relación, porque claro como somos tan complicadas mejor ni preguntarnos que los enrollamos mucho.

Creo que lo que busca una chica actual, algunas miran que estèn a la moda, que se afeiten eso se lo e oìdo a chicas para mi superficiales, yo simplemente busco un hombre no perfecto pero que tenga, sentimientos, amor por su pareja, respeto, que sepa cuidar una familia cuando se forme, que ame a su familia muy fundamental si no quiere a su familia al final no te amara a ti, que no se crea el centro del todo que tome en cuenta mis opiniones y las respete, que tenga su espacio igual que yo el mìo, pero yo se que lo encontrare.

Y esa es la principal razón por la cual luego van pregonando que el 90% solo quiere dinero, porque es más fácil para algunos complacer, complacer y complacer sin pararse a pensar qué tipo de carencias tiene la relación, porque claro como somos tan complicadas mejor ni preguntarnos que los enrollamos mucho.
Mi comentario fue basado en el comentario de otra persona sobre su comprensión en las mujeres, donde mi respuesta fue esa para complicarnos meno :eek: :ROFLMAO: . Por su puesto que siempre hay quien piensa diferente y defiende sus principios y valores y eso es lo bueno de este tema que por cierto abundan pocos, ahora me uso de ejemplo: supongamos que ahora mismo estoy buscando una relación de pareja y me doy publicidad con fotos "sexy" (mas meno porque aquí no dejan sobre pasarte jijijij) u otras no sexy, con cual tendría mayor probabilidades de relación? claro que lo que no entra por los ojos.......... con esto te quiero decir que generalmente nos fijamos primero en lo que "brilla" y luego en lo demás que quieras ponerle, es por eso que muchos ven el % muy alto y es la realidad aunque para algunos sea mas bajo pero siempre sera el mayor, sino porque hoy en día las parejas duran tan poco? además de otros problemas claro.

No es así, y la mujer que se comporte así, créeme que no es porque le gustas tú sino otra cosa... Los sentimientos no se compran y lo que estimula y vuelve loca a una mujer por un hombre o a un hombre por una mujer nada tienen que ver con su dinero.

Pues creo que hoy día las mujeres buscamos si $$$$ pero también amor y placer porque el dinero no lo es todo como dice Ozuna pero los tiempos no estan como para solo buscar amor y nada mas,estoy hablando sinceramente corazones.besitos.

Busco en un hombre que sea sincero cariñoso divertido que me trate bien,en fin un hombre con cualidades similares a mi para que fluya mejor la relación.

Hoy en día las mujeres buscan en los hombres que le den cariño, que tengan detalles con ellas, buscan formar una familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás