[quote name='RoxanaStgo']Interesantes interrogantes planteas @Shere_Khan, por supuesto que esto depende del punto de vista de cada cual, pues, lo que busco yo en un hombre quizás no es para nada lo que puede buscar otra chica. Basándome en lo que buscaría yo, pues no creo que nada raro ni fuera de lo común (Aunque ya lo tengo), un hombre sencillo, sincero, que me quiera tal y como soy, que me cuide y me valore, esas son mis prioridades, las de otras chicas pues esperamos verlas manifestadas en este excelente tema.[/QUOTE]
Como bien dices , eso depende del punto de vista de cada cual, cada persona tiene sus intereses, sus necesidades, sus aspiraciones, sus metas. Por eso creé este tema, para que cada quien, desde su punto de vista, opine y de a conocer lo que busca. Me alegro mucho de que ya tengas lo que querías, esos valores que buscaste en la persona elegida valen muchísimo y, como bien dices, esperemos que opinen muchas chicas más.
[quote name='Leztat']El 90 % busca $$$$$ otro 5 % busca $$$$ con al menos alguien que le guste algo, un 3 % no saben aún lo que quieren y el 2 % restante buscan amor.......[/QUOTE]
Interesante tu punto de vista men, hay un gran número de chicas que, efectivamente actúa como dices, hoy en día se ha generalizado, es un hecho que hay muchas mujeres en la calle en busca de alguna relación con mucho dinero, coincido contigo, pero también puede que sea la coincidencia de que ese pequeño 2% que busca única y exclusivamente el amor, sean las que están registradas en este foro, no crees jajajaja.
".:CRonald07:. dijo:
A ver @Leztat tu comentario es muy bueno pero quien debe culpa es quien la malcría no es menos cierto que compartir con una chica es bueno pero debe ser de pura cortesía no se hacerle un regalo para sus arreglos no se en fin sus cosas. Pero no andar a la cara como andan muchas eso es feo.
Jajaja oye brother, como le decía arriba a [mention=1770]Leztat[/mention] , esperemos que ese tipo de mujeres no sean las que están registradas en este foro.
[quote name='SploitDb']Ahora sino lo encuentran pues bueno van divirtiéndose y si les gusta ir a lugares buenos como a todo el mundo y si alguien que le agrade la quiere llevar pues bueno van y se divierten.[/QUOTE]
Pienso que eso de ir divirtiéndose no está para nada mal, lo que veo un poco mal es que algunas se proponen enamorar a sus "víctimas" para conseguir lo que quieren, precisamente eso, (la diversión), eso si que está bien feo porque van rompiendo corazones por simple diversión, aunque como bien dices [quote name='SploitDb']Pd: Toda regla tiene su excepción no quiero ser absoluto.[/QUOTE]
[quote name='aliaris']Creo que las mujeres buscan cosas diferentes por etapas, quitando algunas excepciones claro, pero al final de una etapa ellas buscan tranquilidad y bienestar, una familia que le dé estabilidad.[/QUOTE]
Tienes razón [mention=2097]aliaris[/mention], las mujeres buscan muchas cosas, por eso es que saqué a colación este tema, para conocer el punto de vista de cada una que se atreva a comentar, esperemos que sean muchas para irlas conociendo un poquito mejor.
[quote name='el killer']jejejeje, Brother te adelantaste a mi respuesta, y esa es la esencia final, porque las mujeres que pudieran buscar alguna relación por estos sitios, el hombre tiene que ser un príncipe azul con armadura brillante y rocinante a su disposición, pero bueno para eso es la diversidad de género.[/QUOTE]
Jajajaja bueno..............!!! Hasta ahora las mujeres han sido bien difíciles de entender por nosotros los hombres.
[quote name='Zuzi']Que busco en un hombre, supongo que en el que tenga de pareja, bueno en ese busco, cariño, comprensión, que sea incondicional, que me represente, me cuide, me mime, completa complicidad y si está bien dotado pues mucho mejor, un papacito con buenos sentimientos, ahh muy importante que me respete….[/QUOTE]
Son buenas tus aspiraciones con el hombre que tengas de pareja, jajaja pero me causa gracia cuando dices
[quote name='Zuzi']si está bien dotado pues mucho mejor[/QUOTE]
jajaja creo que hay muchos por ahí que se van a quedar con las ganas de darte lo que pides jajaja