¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué buscan hoy en día, las mujeres en los hombres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema .๋Shere_Khan๋.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombres
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.๋Shere_Khan๋.

Invitado
Buen día gente, creo este tema para debatir "sin tapujos y sin prejuicios", qué es lo que buscan hoy en día las mujeres en los hombres.
¿Qué quieren? ¿Qué les gusta? ¿Cuáles son sus prioridades a la hora de escoger pareja? ¿Realmente son tan complicadas? ¿O tan exigentes? ¿Qué es más importante, el exterior o el interior?

Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos los hombres en estos tiempos con respecto a las mujeres a la hora de formar una pareja.

Espero que comenten, den sus opiniones y compartan algunas ideas con respecto al tema.

Última edición por un moderador:
Interesantes interrogantes planteas , por supuesto que esto depende del punto de vista de cada cual, pues, lo que busco yo en un hombre quizás no es para nada lo que puede buscar otra chica. Basándome en lo que buscaría yo, pues no creo que nada raro ni fuera de lo común (Aunque ya lo tengo), un hombre sencillo, sincero, que me quiera tal y como soy, que me cuide y me valore, esas son mis prioridades, las de otras chicas pues esperamos verlas manifestadas en este excelente tema.

El 90 % busca $$$$$ otro 5 % busca $$$$ con al menos alguien que le guste algo, un 3 % no saben aún lo que quieren y el 2 % restante buscan amor.......

A ver [mention=1770]Leztat[/mention] tu comentario es muy bueno pero quien debe culpa es quien la malcría no es menos cierto que compartir con una chica es bueno pero debe ser de pura cortesía no se hacerle un regalo para sus arreglos no se en fin sus cosas. Pero no andar a la cara como andan muchas eso es feo.

La verdad es que las mujeres hoy en día buscan en los hombres lo mismo que han buscado siempre, un amigo, alguien que la escuche y que sea capaz de comprender sus cambios hormonales cada mes. Buscan un hombre que las quieran y que este a su lado.
Ahora sino lo encuentran pues bueno van divirtiéndose y si les gusta ir a lugares buenos como a todo el mundo y si alguien que le agrade la quiere llevar pues bueno van y se divierten.
Pd: Toda regla tiene su excepción no quiero ser absoluto.

[quote name='Leztat']El 90 % busca $$$$$ otro 5 % busca $$$$ con al menos alguien que le guste algo, un 3 % no saben aún lo que quieren y el 2 % restante buscan amor.......[/QUOTE]
jejejeje, Brother te adelantaste a mi respuesta, y esa es la esencia final, porque las mujeres que pudieran buscar alguna relación por estos sitios, el hombre tiene que ser un príncipe azul con armadura brillante y rocinante a su disposición, pero bueno para eso es la diversidad de género.

Que busco en un hombre, supongo que en el que tenga de pareja, bueno en ese busco, cariño, comprensión, que sea incondicional, que me represente, me cuide, me mime, completa complicidad y si está bien dotado pues mucho mejor, un papacito con buenos sentimientos, ahh muy importante que me respete….

Lo más importante que busco en un hombre es el respeto, la consideración, el apoyo y la comprensión, un hombre que me brinde su hombro cuando lo necesite. Que muestre respeto por mis decisiones, sea divertido y amoroso, que tenga decisión propia (que no sea un monigote), sincero (que siempre diga la verdad, por muy dura que esta sea), que se habrá paso en la vida (trabajador y luchador). El físico no es lo más esencial en esto de elegir parejas, sino sus sentimientos. No lo quiero perfecto, pero sí que sepa reconocer sus errores y sobre todo que siempre me haga reír..:);):p:D:love:(y)

[quote name='RoxanaStgo']Interesantes interrogantes planteas @Shere_Khan, por supuesto que esto depende del punto de vista de cada cual, pues, lo que busco yo en un hombre quizás no es para nada lo que puede buscar otra chica. Basándome en lo que buscaría yo, pues no creo que nada raro ni fuera de lo común (Aunque ya lo tengo), un hombre sencillo, sincero, que me quiera tal y como soy, que me cuide y me valore, esas son mis prioridades, las de otras chicas pues esperamos verlas manifestadas en este excelente tema.[/QUOTE]

Como bien dices , eso depende del punto de vista de cada cual, cada persona tiene sus intereses, sus necesidades, sus aspiraciones, sus metas. Por eso creé este tema, para que cada quien, desde su punto de vista, opine y de a conocer lo que busca. Me alegro mucho de que ya tengas lo que querías, esos valores que buscaste en la persona elegida valen muchísimo y, como bien dices, esperemos que opinen muchas chicas más.

[quote name='Leztat']El 90 % busca $$$$$ otro 5 % busca $$$$ con al menos alguien que le guste algo, un 3 % no saben aún lo que quieren y el 2 % restante buscan amor.......[/QUOTE]
Interesante tu punto de vista men, hay un gran número de chicas que, efectivamente actúa como dices, hoy en día se ha generalizado, es un hecho que hay muchas mujeres en la calle en busca de alguna relación con mucho dinero, coincido contigo, pero también puede que sea la coincidencia de que ese pequeño 2% que busca única y exclusivamente el amor, sean las que están registradas en este foro, no crees jajajaja.

".:CRonald07:. dijo:
A ver @Leztat tu comentario es muy bueno pero quien debe culpa es quien la malcría no es menos cierto que compartir con una chica es bueno pero debe ser de pura cortesía no se hacerle un regalo para sus arreglos no se en fin sus cosas. Pero no andar a la cara como andan muchas eso es feo.
Jajaja oye brother, como le decía arriba a [mention=1770]Leztat[/mention] , esperemos que ese tipo de mujeres no sean las que están registradas en este foro.
[quote name='SploitDb']Ahora sino lo encuentran pues bueno van divirtiéndose y si les gusta ir a lugares buenos como a todo el mundo y si alguien que le agrade la quiere llevar pues bueno van y se divierten.[/QUOTE]
Pienso que eso de ir divirtiéndose no está para nada mal, lo que veo un poco mal es que algunas se proponen enamorar a sus "víctimas" para conseguir lo que quieren, precisamente eso, (la diversión), eso si que está bien feo porque van rompiendo corazones por simple diversión, aunque como bien dices [quote name='SploitDb']Pd: Toda regla tiene su excepción no quiero ser absoluto.[/QUOTE]

[quote name='aliaris']Creo que las mujeres buscan cosas diferentes por etapas, quitando algunas excepciones claro, pero al final de una etapa ellas buscan tranquilidad y bienestar, una familia que le dé estabilidad.[/QUOTE]
Tienes razón [mention=2097]aliaris[/mention], las mujeres buscan muchas cosas, por eso es que saqué a colación este tema, para conocer el punto de vista de cada una que se atreva a comentar, esperemos que sean muchas para irlas conociendo un poquito mejor.

[quote name='el killer']jejejeje, Brother te adelantaste a mi respuesta, y esa es la esencia final, porque las mujeres que pudieran buscar alguna relación por estos sitios, el hombre tiene que ser un príncipe azul con armadura brillante y rocinante a su disposición, pero bueno para eso es la diversidad de género.[/QUOTE]
Jajajaja bueno..............!!! Hasta ahora las mujeres han sido bien difíciles de entender por nosotros los hombres.

[quote name='Zuzi']Que busco en un hombre, supongo que en el que tenga de pareja, bueno en ese busco, cariño, comprensión, que sea incondicional, que me represente, me cuide, me mime, completa complicidad y si está bien dotado pues mucho mejor, un papacito con buenos sentimientos, ahh muy importante que me respete….[/QUOTE]
Son buenas tus aspiraciones con el hombre que tengas de pareja, jajaja pero me causa gracia cuando dices
[quote name='Zuzi']si está bien dotado pues mucho mejor[/QUOTE]
jajaja creo que hay muchos por ahí que se van a quedar con las ganas de darte lo que pides jajaja

Lo que yo busco en un hombre para tener una relación afectiva con él es simple: que me respete, me comprenda, me dé mi espacio, que el sentimiento de amor sea mutuo, que sea detallista, nada de cosas caras, solo una flor de cualquier tipo y un abrazo a mi disposición cuando lo necesite.

Chicos nosotras no somos tan complicadas como ustedes creen, básicamente nos gusta un hombre que tenga decisión propia y que se habrá paso en la vida (que tenga perspectivas de mejorar, que no sea un vago que hay que empujarlo). Además está el respeto hacia nosotras, la sinceridad y el apoyo.

Ahora cada cual es un mundo y tienes más expectativas a la hora de buscar pareja, por eso algunas primero se fijan en si tiene dinerito, pero no todas somos iguales. Otras nos fijamos en los detalles, que nos mimen, la complicidad, la química sexual, esas cosas que de verdad importan. El físico claro que lo miramos, si no nos gusta físicamente, aunque sea alguito, es por gusto. Pero tampoco es lo más importante.

Ante todo que haya química, ese algo inexplicable que hay entre 2 personas que no puedes definir.

Más allá de eso que sea inteligente y que tenga sensibilidad, si además es muy atractivo también cuenta. Pero para mí, lo principal es que sea apasionado, completamente loco y desquiciado.:love:

Una vez tuve la posibilidad de ver un Meme que decía: "Las mujeres necesitan a alguien que las haga reír, y alguien que las proteja, algo así como un Payaso Ninja"
jaja, en realidad es cierto que hay mucho materialismo y superficialidad en los últimos tiempos, pero siempre ha habido de eso en mayor o menor medida, es trabajo de los hombres separar la paja del trigo y encontrar a una chica buena

[quote name='Shere_Khan']Como bien dices , eso depende del punto de vista de cada cual, cada persona tiene sus intereses, sus necesidades, sus aspiraciones, sus metas. Por eso creé este tema, para que cada quien, desde su punto de vista, opine y de a conocer lo que busca. Me alegro mucho de que ya tengas lo que querías, esos valores que buscaste en la persona elegida valen muchísimo y, como bien dices, esperemos que opinen muchas chicas más.

Jajajaja bueno..............!!! Hasta ahora las mujeres han sido bien difíciles de entender por nosotros los hombres.[/QUOTE]

He ahí uno de los problemas que intentamos querer entenderlas cuando nos resultaría más fácil complacerlas. (y)

Como toda mujer, siempre nos establecemos un estereotipo de hombre que puede llegar a ser o no el indicado. En mi caso si tuviera que elegir cualidad me quedo con alguien que sea sincero, que me respete por lo que soy, que me quiera por mi forma de ser y no trate de cambiarme, que me represente delante de todo. Respecto a los que hablan de que si las mujeres buscan hombres pensando en el dinero, en parte tiene razón pero no todas son así, además yo conozco hombres que también se fijan en alguna muchacha no porque les guste sino por la posición económica que tienen, así que poniendo el factor monetario a un lado, creo y lo he dicho varias veces el hombre perfecto no existe pero yo solo espero alguien que me quiera y se deje querer.

[quote name='el killer']He ahí uno de los problemas que intentamos querer entenderlas cuando nos resultaría más fácil complacerlas. (y)[/QUOTE]
El problema está dado querido amigo, que nosotras somos más fácil de complacer que de entender. pero si se pone empeño se logra. yo me considero de las difíciles de entender pero encontré quien lo haga.

"♥✩Os@my✩♥ dijo:
El problema está dado querido amigo, que nosotras somos más fácil de complacer que de entender. pero si se pone empeño se logra. yo me considero de las difíciles de entender pero encontré quien lo haga.

Esa es la cuestión, para que enredarnos, si me das la posibilidad de hacerte feliz pues te complazco.

Felicidades por encontrar quien lo haga, espero sea por muchos años mas...... ;):whistle:

[quote name='Shere_Khan']Buen día gente, creo este tema para debatir "sin tapujos y sin prejuicios", qué es lo que buscan hoy en día las mujeres en los hombres.
¿Qué quieren? ¿Qué les gusta? ¿Cuáles son sus prioridades a la hora de escoger pareja? ¿Realmente son tan complicadas? ¿O tan exigentes? ¿Qué es más importante, el exterior o el interior?

Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos los hombres en estos tiempos con respecto a las mujeres a la hora de formar una pareja.
Espero que comenten, den sus opiniones y compartan algunas ideas con respecto al tema.
[/QUOTE]

Bueno ahora respondiendo al tema, pienso que es amplio y tiene mucha tela por donde cortar y mucho que debatir y comentar, porque somos seres con deseos, necesidades e intereses distintos. Estamos las mujeres que buscamos, amor, bienestar económico, otras buscan ratos de diversión, otras, belleza interna y algunas, belleza externa, otras hasta peso y talla.....otras buscan uno que reúna todo eso algo así como un súper hombre. En fin que cada una de nosotras busca ser feliz con un hombre, felicidad que es diferente de ver y de sentir en cada caso.

Yo en mi caso, prefiero la belleza interna, me encanta los hombres románticos con ese toque de macho que le dé un matiz distinto a lo romántico tradicional. Un hombre que me quiera me acepte tal cual soy, y como bien dije somos mas difíciles de complacer que de entender, pero con empeño y dedicación se logra. Ahora en lo exterior en mi caso me encantan los hombres limpios, que por poner un ejemplo por mucho que suden cuando te acercas a ellos, tienen olor a limpio, olor agradable. Que aunque no anden con lo último en moda, cuando lo veas, este limpio y agradable a la vista. Eso es en mi caso. Pero como bien dije somos distintas en deseo, necesidades e intereses para con los hombres.

[quote name='el killer']Esa es la cuestión, para que enredarnos, si me das la posibilidad de hacerte feliz pues te complazco.

Felicidades por encontrar quien lo haga, espero sea por muchos años mas...... ;):whistle:[/QUOTE]
Gracias y espero que asi sea por muchos años, ya han pasado 12 y espero pasen muchos mas. Gracias

Si es cierto lo que dice Leztat, para mí con que el hombre sea 100% sincero y tengamos la química lo es casi todo, pero como en la comida para hacer un buen plato se necesitan varios ingredientes.

[quote name='Dayliana']Si es cierto lo que dice Leztat, para mí con que el hombre sea 100% sincero y tengamos la química lo es casi todo, pero como en la comida para hacer un buen plato se necesitan varios ingredientes.[/QUOTE]

Es como dices, la química es casi todo en la relación de parejas, asi como la comunicación, gracias por coincidir conmigo... al menos se que eres del 2 % que es tan extraño en estos días.... Y seamos francos (al menos yo lo fui) tanto mujeres como hombres últimamente buscamos una relación que nos aporte algo en algún sentido....Esta sociedad esta demasiado materialista..... A los detractores de mi comentario anterior puede que les haya molestado por varias razones....

1-Son el 3 o 2 % del que hablo....Por tanto deberían sentirse felices.
2-Son el 95 % restante y al parecer la verdad duele....pero les diré algo....ES LA PURA VERDAD.

Creo que hasta ahora la mejor opinión que he leído, un poco cruda pero real, hoy las mujeres en su gran mayoría buscan dinero y alguien que las sostenga materialmente, por suerte creo estar en ese 2% del que habla mi buen amigo [mention=1770]Leztat[/mention] y me alegro de buscar el amor y de no ser una chica de interés....

El siglo XXI y sus nuevas caras ocultas. Muchas mujeres hoy en día buscan un apoyo en un hombre material, al final no las entiendo, es como querer volverse dependiente de alguien que solo las van a utilizar cada vez que lo necesiten. A lo largo de mi vida he visto mujeres que son capaces de soportar maltratos solo para que a ella no le falte nada, nada de sentimientos, solo el estado de su cartera. Admiro mucho a las chicas que son dependientes, las cuales a la primera salen adelante sin importar qué, y creo que la estadística está muy bien hecha, habrán muchas que escribirán aquí: ''yo si que no caigo en eso'', pero por dentro, para si misma, no piensa de la misma forma. Reitero...algunas!!!

".:Tata:. dijo:
Creo que hasta ahora la mejor opinión que he leído, un poco cruda pero real, hoy las mujeres en su gran mayoría buscan dinero y alguien que las sostenga materialmente, por suerte creo estar en ese 2% del que habla mi buen amigo [mention=1770]Leztat[/mention] y me alegro de buscar el amor y de no ser una chica de interés....
Hasta yo estoy de acuerdo con lo que dice Leztat. Igual yo me considero pertenecer al grupo de las chicas del 2%. y me siento orgullosa de buscar amor.

La cruda realidad es esa la que dice Leztat pero no todas las chicas somos así algunas (que son poquitas) buscamos amor , un buen amigo, compañero que nos apoye y nos entiendan y nos proteja también.

Leztat, está en lo cierto.Hoy en día las mujeres buscan mayormente, un hombre adinerado; o al menos bien respaldado, y que sea apuesto, pero principalmente, lo primero.En realidad hay pocas mujeres, que piensan muy poco en estas trivialidades, pero existen, solo hay que buscarlas,y esto sucede también con los hombres.Esta minoría, quiere a un hombre sincero y seguro con sus sentimientos, y con lo que quiere.Pero sobre todo que la trate bien, y esté atento a los detalles, que son los que hacen la diferencia.

Las cosas que más atraen a las mujeres de los hombres son más o menos estas: Posesiones (casa, carro, moto, regalos); Influencias (liderazgo); Fama; Atractivo y buena apariencia (incluido la altura); Exclusividad (un tipo difícil de conseguir) y Personalidad (humor, creatividad, romance, inteligencia, misterio). A propósito, la cualidad que más atrae a las mujeres hacia nosotros (y las mantiene atraídas), no es algo que ellas inicialmente pueden ver a simple vista, sino algo que resulta totalmente inicialmente invisible para ellas: Es el modo en que las hacemos sentir cuando están a nuestro lado o pensando en nosotros.

La mayoría lo que buscan, sobre todo las jovencitas, es puro interés, claro están las mujeres que buscan las cualidades de nosotros pero esas son las menos.

La cruda realidad es esa la que dice Leztat pero no todas las chicas somos así algunas (que son poquitas) buscamos amor , un buen amigo, compañero que nos apoye y nos entiendan y nos proteja también.
Bueno y si es la pura verdad para que el voto negativo? Hubiera sido mejor un de acuerdo aunque sea la verdad y duela, solo dije la verdad y como dices no todas son así, yo lo dije simplemente porque es así, yo se que en el fondo todas quieren un hombre que las quiera, las mime, las ame, las haga su princesa, pero lo que hacen se aleja mucho de lo que en realidad desean o quieren, ya sea por necesidad... He visto a parejas que se aman romper porque él no tiene poder ecónomico y simplemente en vez de amar y luchar los dos contra lo que le tire la vida buscan la facilidad...Luego con el decursar de los años... Lo tienen todo y a la vez no tienen nada, creo que lo más importante es la medida en la que somos felices.... Y el dinero no da felicidad... Solo te puede ayudar junto a otras cosas a alcanzarla....

el 2 % restante buscan amor.......
Eres muy duro con las mujeres y creo que el que pertenece a tu 95% eres tú:

Y seamos francos (al menos yo lo fui) tanto mujeres como hombres últimamente buscamos una relación que nos aporte algo en algún sentido....Esta sociedad esta demasiado materialista......

Las mujeres no siempre buscan en los hombres algo relacionado con el sexo y la fertilidad, si no que se relacionan con la etapa de la vida en la que se encuentran. Lo que que quieren las mujeres de los hombres según su edad se relaciona que Muchas veces los hombres se piensan que las mujeres somos mucho más complicadas que ellos pero, ¿qué hay de verdad en eso?

Que temita este jajaja, yo creo que cada mujer , como cada hombre buscan lo que necesitan , por que no solo hay mujeres interesadas ok hay que estar claro en eso.

quiero hacer una pregunta , para los foreros : Si mañana se te diera la oportunidad de tener una pareja con mas posibilidades $$$$$$$$$$$$$$$$$ , que harías ????????

Buenos días para todos, he leído cada opinión y de una forma u otra tienen razón pero escribiré en mi persona. Para mí las mujeres se dividen en dos grupos a la hora de buscar cualidades en nosotros los hombres, las que buscan la espiritualidad y las que buscan lo material, eso depende en gran medida de la etapa de la vida en que se encuentren, por lo general las jóvenes se enfocan en lo material y las maduras en lo espiritual (entiéndase por espiritual, lo romántico, lo sencillo, el respeto y otras muchas más cualidades que no mencionare), no quiero que se sientan ofendidas, como la expresaron otros compañeros “Toda regla tiene su excepción”

Eres muy duro con las mujeres y creo que el que pertenece a tu 95% eres tú:
Jajá

Si lo dices por lo que puse debajo, creo que te diste la idea equivocada. Si lees bien hablo de mujeres y hombres en general y estoy MUY pero MUY seguro de ser hombre por lo que me incluí en ese grupo pues todos somos HOMBRES ya seamos materialistas o no. Si quieres incluirme en el 95 que solo busca interés estas completamente equivocada, solo busco felicidad y para llegar a ella solo hay una Forma. AMANDO y SUFRIENDO.

Las mujeres buscamos verdad, valentía cuando tienen que asumir las consecuencias de sus actos, comprensión cuando nos agobian los malos días, un hombro si necesitamos llorar, alguien que no nos juzgue, alguien que abra la puerta del carro, alguien que no sea manipulable que discuta sin ofender y que tenga personalidad propia. Buscamos UN HOMBRE no muñecos de trapos.

Las mujeres buscamos verdad, valentía cuando tienen que asumir las consecuencias de sus actos, comprensión cuando nos agobian los malos días, un hombro si necesitamos llorar, alguien que no nos juzgue, alguien que abra la puerta del carro, alguien que no sea manipulable que discuta sin ofender y que tenga personalidad propia. Buscamos UN HOMBRE no muñecos de trapos.
Creo que todos coincidiremos que eso sería el "hombre perfecto" que buscan las mujeres, ¿no? ahora, pon en una balanza a ese, y al hombre de trapo con mucho $$$$$ en la otra, y ahora ¿dime con quién te quedas?

No necesitas responder porque ya lo hizo Leztat y muchos estamos de acuerdo, y no te preocupes que yo soy uno de los que no tiene mucho $$$$$, ¿qué te voy a decir? :eek:

Creo que todos coincidiremos que eso sería el "hombre perfecto" que buscan las mujeres, ¿no? ahora, pon en una balanza a ese, y al hombre de trapo con mucho $$$$$ en la otra, y ahora ¿dime con quién te quedas?No necesitas responder porque ya lo hizo Leztat y muchos estamos de acuerdo, y no te preocupes que yo soy uno de los que no tiene mucho $$$$$, ¿qué te voy a decir? :eek:
Respeto tu criterio pero si la mayoría de las mujeres miran primero el $$$$$$ es porque la mayoría de los hombres primero muestran su $$$$$$ y no sus cualidades. Si usted cree que algo de lo que dije es difícil de cumplir se lo respeto pero le aseguro que hombres como esos si existe, yo tengo la suerte de estar con uno y puedo asegurar que no es perfecto y no tiene $$$$$$$ para presumir y aun así lo amo.

Respeto tu criterio pero si la mayoría de las mujeres miran primero el $$$$$$ es porque la mayoría de los hombres primero muestran su $$$$$$ y no sus cualidades. Si usted cree que algo de lo que dije es difícil de cumplir se lo respeto pero le aseguro que hombres como esos si existe, yo tengo la suerte de estar con uno y puedo asegurar que no es perfecto y no tiene $$$$$$$ para presumir y aun así lo amo.
Disculpa, olvide especificar que era sobre el 95%, y no es mi criterio, es el de muchos aquí incluyendo mujeres.

Y sobre lo difícil de cumplir, claro que no porque como le había comentado me considero uno de ellos, y puede que hasta con mucho $$$$$ no sé, habría que ver cuál sería el valor para cada cual! en fin, la suerte, por así decirlo, para muchos es diferente que para otros, felicidades por estar con su hombre que aunque no es perfecto, aun así lo ama, gracias.

Los hombres dicen que somos difíciles, no es así al menos para mí, son ustedes los incapaces de entendernos, porque yo busco en un hombre la sinceridad por sobre todo y ya eso abunda bien poco, para mí con que sea cariñoso, trabajador, atento y detallista, con eso es suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás