A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sí, totalmente de acuerdo. El toDus además tiene la ventaja de que puedes descargar o enviar gigabytes, terabytes, petabytes y aún así no te gastará nada, claro, dependiendo de la conexión.No he utilizado dímelo ni youchat, de las otras 3 creo q todus es la mejor por sus facilidades aunq siju también es super útil pata los que la usan como aplicación de correo
El foro tiene un canal s3?Bueno solo he usado el viejo siju para mantener mi correo nauta, que increíblemente puedo abrir desde otro país vía web, pero desde cuba no jajaja....en fin, otro que he visto su buena utilización es el todus, el normalito para chateo y tal y la última versión de todus +, que está en recursos del foro, es muy buena opción para los archivos s3, que tiene el El canal del foro... Los demás no los he utilizado, pero no soy mucho de instalar muchas app que hagan lo mismo, me decanto por una o dos opciones óptimas y basta....