¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q creen de estas apps?

Cual considera mejor ?

• Dímelo

Votos: 3 6.5%
  • Youchat

Votos: 4 8.7%
  • Sijú

Votos: 10 21.7%
  • Delta chat

Votos: 11 23.9%
  • Todus

Votos: 29 63.0%

• Votantes totales
    46
Mi respuesta es obvia: Deltachat, ¿por qué? Pues es como si tuvieras internet usando 50 Mb, pues además de ser un gestor de correo puedes usar sus bots para descargas. El consumo depende obviamente del uso que le des, por lo demás. Perfecto

No he utilizado dímelo ni youchat, de las otras 3 creo q todus es la mejor por sus facilidades aunq siju también es super útil pata los que la usan como aplicación de correo
Sí, totalmente de acuerdo. El toDus además tiene la ventaja de que puedes descargar o enviar gigabytes, terabytes, petabytes y aún así no te gastará nada, claro, dependiendo de la conexión.

Delta Chat en su versión Delta Lab es una pasada, posee bots que con los 50 mb de la bolsa de correos puede enviarte imágenes según el texto que pongas, igualmente enlaces o páginas enteras.

Bueno solo he usado el viejo siju para mantener mi correo nauta, que increíblemente puedo abrir desde otro país vía web, pero desde cuba no jajaja....en fin, otro que he visto su buena utilización es el todus, el normalito para chateo y tal y la última versión de todus +, que está en recursos del foro, es muy buena opción para los archivos s3, que tiene el El canal del foro... Los demás no los he utilizado, pero no soy mucho de instalar muchas app que hagan lo mismo, me decanto por una o dos opciones óptimas y basta....
El foro tiene un canal s3?

Ejemm.. Creo que ninguna sirve, super lentas y como que los mensajes aveces cojen rumbo desconocido y pues sabrá dios donde van ha dar, ya que no llegan ha quien se los mandas. Para mi el mejor es el whatsapp, ahí si no hay invento, claro que todo esto es mi humilde opinión y experiencia, ha algunos si les funcionan bien

Atrás