¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q creen de estas apps?

Cual considera mejor ?

• Dímelo

Votos: 3 6.5%
  • Youchat

Votos: 4 8.7%
  • Sijú

Votos: 10 21.7%
  • Delta chat

Votos: 11 23.9%
  • Todus

Votos: 29 63.0%

• Votantes totales
    46

GeminiS

Nivel 2
Puntos de reacción
193
Pues el objetivo del post es q den su opinión de lo q piensan de estas app después de q voten ...
Para mí la mejor es dímelo ...
Porq simplemente es la más rápida . Cuenta con variedad de cosas para hacer , principalmente los emojis animados q los ame y pues q aunq tiene todas esas funciones me gasta poco ... Gracias .

PD: pues no e leído las reglas del foro así q si incumpli alguna me pueden borrar el post ... Pero déjenme al Pv porfa el porq lo borraron para no cometerlo de nuevo .

No he utilizado dímelo ni youchat, de las otras 3 creo q todus es la mejor por sus facilidades aunq siju también es super útil pata los que la usan como aplicación de correo

No he utilizado dímelo ni youchat, de las otras 3 creo q todus es la mejor por sus facilidades aunq siju también es super útil pata los que la usan como aplicación de correo
Pues de todas , prueba dímelo y me comentas por aquí q piensas ! Es u poco complicada al principio en algunas cosillas . Pero en lo demás ufff fliparas .

Yo por lo menos, de la que sí podría decir algo es de el todus, porque las demás como que no las he podido exprimir, y ni siquiera se cuales son. A ver que en lo personal yo preferiría el Todus, pero cuando empezó todo el tema, que la verdad me encantaba esta conectado GRATIS, escribiendo mensajes por ahí, pero la VERDAD, no creo que ninguna que este ahí haya despertado mi atención.

Yo por lo menos, de la que sí podría decir algo es de el todus, porque las demás como que no las he podido exprimir, y ni siquiera se cuales son. A ver que en lo personal yo preferiría el Todus, pero cuando empezó todo el tema, que la verdad me encantaba esta conectado GRATIS, escribiendo mensajes por ahí, pero la VERDAD, no creo que ninguna que este ahí haya despertado mi atención.
Pues ya las as probado todas ?

Por lo menos yo en una app de mensajería busco :

Rapidez a la hora de mandar sms , algo q me llame la atención , q los sms lleguen siempre , q no estén pendiente a mi contenido , q trabaje super rápido y eso solo lo encontre en dímelo ... El todus lo único q la hace mejor es q no gasta megas cuando se mandan videos , archivos , música , etc ..
Si quieres probar esta app me avisas saludos.

Pues por el momento la que uso es dímelo, la descargué un día por error y me parece muy cómoda, mensajes y correos en forma de chat, es rápida y tiene una interfaz chula.

El todus es la carroña de las redes pero no se me vengan arriba q todos hemos tirado con ese rifle,hay donde se comenzaron a desarrollar los tiburones mayores,donde la adolescencia y los no tan jovenes descargaban sus hormonas ,hay donde entrabas en un grupo y cuando amanecía estabas rodiado de grupos de durakitos,lugo el siju salió a la luz y no solo tenian tu número sino tu correo ,los stalkers evolucionaba.

Bueno de todas prefiero DeltaChat, es rapida, lo mejor es que no necesitas un servidor de correo donde guarden tus archivos, no tiene limite, puedes chatear con personas que no importa si tienen la app o no (algo que ninguna de las que esten seguro permita), puedes tener tu chat y correo en una misma app (ya se que otras la hacen) tambien tiene un uso bajo de consumo, te permite la encriptación de mensajes de punto a punto impidiendo que nadie pueda leer tus mensajes, tiene bot con infinidades de opciones, actualizaciones y mejoras contantes, super versatil ya que puedes tener tus conversaciones, en el movil o en una PC al mismos tiempo.
Vaya que es lo mejor que he usado de toda la vida.

Ahora me vengo a enterar de la app dimelo esa, la buscare a ver que tal esta. Del todus ahora lo mejor que tiene es los S3 que puedes descargar free lo que quieras. SIJU si es la real porqueria (perdonen lo que la usen)

Última edición por un moderador:
desde que la uci creó la aplicación todus no la cambió por nada del mundo está aplicación he podido conocer cantidad de personas que echo amistades por esa via.

desde que la uci creó la aplicación todus no la cambió por nada del mundo está aplicación he podido conocer cantidad de personas que echo amistades por esa via.
bro a ver . todus lo unico q tiene de bueno es la multimedia gratis ... pero a la hora de conversar con alguien ufffff ... y yo uso varias app .. entre ellas el todus pero para mensajes creo q es mejor dímelo .. solo te digo .. pruébala y me dices ... [email protected] es mi correo .. también tienes un muro donde puedes subir contenido cosa q todus no tiene ... nada te recomiendo q la pruebes y ya :) claro q si quieres ...

Para mi Youchat es la mejor,tiene una interfaz di-vi-na ,sus únicos defectos son que aún no tiene grupos y el consumo de megas,con esos asuntos resueltos no habria app que se le compare

En mi opinión ninguna de las app mencionadas es muy buena, todas tienen sus problemas y errores, nececitan más trabajo en las aplicaciones, una de las más útiles en mi opinión es siju aunque se que su funcionamiento es lento y limitado pero almenos es fijo que los mensajes llegan y su función de correo Nauta es muy buena, se que algunos discreparon con mi opinión y lo entiendo pero de todas formas ninguna de las app mencionadas es muy buena.

Para mi Youchat es la mejor,tiene una interfaz di-vi-na ,sus únicos defectos son que aún no tiene grupos y el consumo de megas,con esos asuntos resueltos no habria app que se le compare
ñaaa ... y también q es poco lentona .. y q quieren copiar a whatsapp .. no quieren crear un estilo único como sijú , delta chat o el mismo dímelo :)

En mi opinión ninguna de las app mencionadas es muy buena, todas tienen sus problemas y errores, nececitan más trabajo en las aplicaciones, una de las más útiles en mi opinión es siju aunque se que su funcionamiento es lento y limitado pero almenos es fijo que los mensajes llegan y su función de correo Nauta es muy buena, se que algunos discreparon con mi opinión y lo entiendo pero de todas formas ninguna de las app mencionadas es muy buena.
bueno .. primero la app de la q hablas SIJU no se actualizan mas porq los desarrolladores la dejaron botada ..

pues lo otro .. me disculpas .. pero cualquier app ahora mismo en cuba es mas rápida en siju y su funcionamiento asta mejor ... así q te invito q las pruebes .. y veas por ti mismo q siju ya no compite jajaj se quedo atras totalmente ... principalmente delta chat y dímelo ... aaa y en todas las app mencionadas también llegan todos los sms .. ninguno se queda en el aire o algo asi ..

bueno .. primero la app de la q hablas SIJU no se actualizan mas porq los desarrolladores la dejaron botada ..

pues lo otro .. me disculpas .. pero cualquier app ahora mismo en cuba es mas rápida en siju y su funcionamiento asta mejor ... así q te invito q las pruebes .. y veas por ti mismo q siju ya no compite jajaj se quedo atras totalmente ... principalmente delta chat y dímelo ... aaa y en todas las app mencionadas también llegan todos los sms .. ninguno se queda en el aire o algo asi ..
Puede que tengas razón en lo que dices pero de todas formas no le tengo confianza a ninguna app de esas por varias razones y algunas razones las dejo en forma personal para evitar dilema, sea como sea las aplicaciones desarrolladas en Cuba no salen de un error para entrar en otro, prefiero usar la internet y usar app más confiables

Puede que tengas razón en lo que dices pero de todas formas no le tengo confianza a ninguna app de esas por varias razones y algunas razones las dejo en forma personal para evitar dilema, sea como sea las aplicaciones desarrolladas en Cuba no salen de un error para entrar en otro, prefiero usar la internet y usar app más confiables
bueno .. te digo yo q la app DIMELO es mas confiable q WHATSAPP de aquí a china :) pero bueno uno se guía por lo q conoce .. entiendo q solo te interese WHATSAPP .. saludos ..

Yo sol
Pues el objetivo del post es q den su opinión de lo q piensan de estas app después de q voten ...
Porq simplemente es la más rápida . Cuenta con variedad de cosas para hacer , principalmente los emojis animados q los ame y pues q aunq tiene todas esas funciones me gasta poco ... Gracias .

PD: pues no e leído las reglas del foro así q si incumpli alguna me pueden borrar el post ... Pero déjenme al Pv porfa el porq lo borraron para no cometerlo de nuevo .
Yo solo he pobado todus y apenas la uso, el siju es con correo nauta y la gran mayoria de mis contactos no lo usa por lo q nunca la he instalado, si no te es molestia me podrias explicar como funciona Dimelo?

Yo sol

Yo solo he pobado todus y apenas la uso, el siju es con correo nauta y la gran mayoria de mis contactos no lo usa por lo q nunca la he instalado, si no te es molestia me podrias explicar como funciona Dimelo?
Pues si la buscas en apklist te va a ser más fácil entender todo lo q tiene pero bueno. . te diré lo principal. ..

Trabajo dentro de la app super rapida
Envío y recibo de sms super rápido
Todos los sms los puedes encriptar
Un muro q funciona como estados
Consume muy poco
Emojis animados
Grafitis
Grupos de 21 personas

Ahí tienes lo principal .

Mi correo [email protected]

Bueno solo he usado el viejo siju para mantener mi correo nauta, que increíblemente puedo abrir desde otro país vía web, pero desde cuba no jajaja....en fin, otro que he visto su buena utilización es el todus, el normalito para chateo y tal y la última versión de todus +, que está en recursos del foro, es muy buena opción para los archivos s3, que tiene el El canal del foro... Los demás no los he utilizado, pero no soy mucho de instalar muchas app que hagan lo mismo, me decanto por una o dos opciones óptimas y basta....

bueno .. te digo yo q la app DIMELO es mas confiable q WHATSAPP de aquí a china :) pero bueno uno se guía por lo q conoce .. entiendo q solo te interese WHATSAPP .. saludos ..
Perdone por discrepar con usted pero ninguna app cubana es segura, todas son vigiladas y les mantienen seguimiento, el cubano que se crea que sus mensajes están a salvó usando estás web o las app cubanas está mal de la cabeza.
Saludos

Para mí el Todus y el dimelo . EL DIMELO CONSUME MENOS. Datos y es rápido
. . M . Mmj. ML

Creo que el todus, a pesar de todos los problemas que ha acarreado es gratuita y ya prácticamente forma parte de las aplicaciones de todo cubano. Además tiene unas cosillas que aunque no las crearon ellos ayuda muchísimo en esta pandemia: los S3

La verdad sólo he usado el toDus y el siju el dímelo ese lo descargue pero ni modo no me funcionó nunca.....asi que ni se como es.....TwT

Perdone por discrepar con usted pero ninguna app cubana es segura, todas son vigiladas y les mantienen seguimiento, el cubano que se crea que sus mensajes están a salvó usando estás web o las app cubanas está mal de la cabeza.
Saludos
bueno .. no se la única forma q tiene etecsa de leer los sms q mando por correo es desencriptando los sms ..y pues q lo intenten a ver ... a lo mejor lo logra :) a ver si ven mi nudes :) ... el todus si estoy seguro q esta al tanto de lo q mandamos o recibimos por el .. y el WHATSAPP ni se diga jajaj

Creo que el todus, a pesar de todos los problemas que ha acarreado es gratuita y ya prácticamente forma parte de las aplicaciones de todo cubano. Además tiene unas cosillas que aunque no las crearon ellos ayuda muchísimo en esta pandemia: los S3
cada ves q leo q el todus es gratis ... xdddd señores ... tienes q pagar 25 CUP por una bolsa de correo para poder usarlo .. q si te dura el mes entero .. pero igual se paga para poder usarlo ÑAAAAAAAAAAAAAA

cada ves q leo q el todus es gratis ... xdddd señores ... tienes q pagar 25 CUP por una bolsa de correo para poder usarlo .. q si te dura el mes entero .. pero igual se paga para poder usarlo ÑAAAAAAAAAAAAAA
Ponte a mandar vídeos por Whatsapp y verás la diferencia. ?
20 palabras de relleno . . . - _ -

PD: pues no e leído las reglas del foro así q si incumpli alguna me pueden borrar el post ... Pero déjenme al Pv porfa el porq lo borraron para no cometerlo de nuevo

A ver yo puse todus y Sijú por qué son los que uso de los demás no he tenido ninguno .
Pero voy a ver si me descargó Dímelo a ver que tal ... Pos con la promoción que le han hecho en éste tema ...

Por cierto que es S3 ?? O para que sirve ??

bueno .. no se la única forma q tiene etecsa de leer los sms q mando por correo es desencriptando los sms ..y pues q lo intenten a ver ... a lo mejor lo logra :) a ver si ven mi nudes :) ... el todus si estoy seguro q esta al tanto de lo q mandamos o recibimos por el .. y el WHATSAPP ni se diga jajaj
Gracias por darme la razón y perdón pero eres demaciado ingenuo, si no te das cuenta que mantienen vigilado todo en este país atraves de las redes estás con una mente muy cerrada, pero que se le va a hacer, de todas formas prefiero seguir usando plataformas que no sean de Cuba y mayormente telegram.
No respondas mis comentarios otra vez vale, no llegarás a entender en ningún momento las cosas, chao y suerte

Gracias por darme la razón y perdón pero eres demaciado ingenuo, si no te das cuenta que mantienen vigilado todo en este país atraves de las redes estás con una mente muy cerrada, pero que se le va a hacer, de todas formas prefiero seguir usando plataformas que no sean de Cuba y mayormente telegram.
No respondas mis comentarios otra vez vale, no llegarás a entender en ningún momento las cosas, chao y suerte
Igual yo me decanto por telegram, whatsapp me parece precario, solo que tiene más acogida (de momento), telegram tiene todo superior, velocidad, menos consumo, gifs, stickers animados, salas de voz, y mil funcionalidades nuevas que le han incorporado en las últimas actualizaciones. Aunque no utilizo el cliente de telegram, sino el Plus Messenger.

A ver yo puse todus y Sijú por qué son los que uso de los demás no he tenido ninguno .
Pero voy a ver si me descargó Dímelo a ver que tal ... Pos con la promoción que le han hecho en éste tema ...

Por cierto que es S3 ?? O para que sirve ??
El S3 es una modalidad muy usada actualmente, el todus permite pasar contenido multimedia (fotos, videos y audio) de manera gratuita, entonces, el cubano (que inventa tanto), toma contenido de todo tipo, dígase una película, serie o lo que sea, lo pica en pedazos que varían entre 50 y 15mb y los sube a todus, dichos enlaces los publican en grupos para eso, y pues la gente usando esos enlaces descarga ese contenido para sus moviles o PC, en resumen se comparten de todo "gratis" jeje

Ahora respondiendo la pregunta del creador del post, voy a bajar Dímelo para probarlo, pues es tanto el promo que estoy intrigado, Sijú en su momento fue útil, todus lo uso solamente para s3, y las demás si te soy sincero no sabía de su existencia jaja, bueno nada, ya te diré después mi respuesta con Dímelo.

El Todus llevan como 10 años siendo Beta y todavía tiene un mal funcionamiento que para qué hablar, a veces funciona bien pero cuando funciona mal es insoportable!!

Pues solo he utilizado delta chat y todus la verdad....Lo malo del todus es la conexión que me imagino será por los servidores...Y el delta chat es bueno pero solo lo utilizaba pocas veces

Bueno de todas prefiero DeltaChat, es rapida, lo mejor es que no necesitas un servidor de correo donde guarden tus archivos, no tiene limite, puedes chatear con personas que no importa si tienen la app o no (algo que ninguna de las que esten seguro permita), puedes tener tu chat y correo en una misma app (ya se que otras la hacen) tambien tiene un uso bajo de consumo, te permite la encriptación de mensajes de punto a punto impidiendo que nadie pueda leer tus mensajes, tiene bot con infinidades de opciones, actualizaciones y mejoras contantes, super versatil ya que puedes tener tus conversaciones, en el movil o en una PC al mismos tiempo.
Vaya que es lo mejor que he usado de toda la vida.

Ahora me vengo a enterar de la app dimelo esa, la buscare a ver que tal esta. Del todus ahora lo mejor que tiene es los S3 que puedes descargar free lo que quieras. SIJU si es la real porqueria (perdonen lo que la usen)
Wassap también tiene la inscriptacion o cifrado de extremo a extremo y por el noticiero salen las conversaciones privadas de algunas personas. Yo no creo en chat con seguridad mi hermano, para que mentirte. Todo es la misma cacharrera.

Ninguna de esas. Es que no me llaman la atención.

Wassap también tiene la inscriptacion o cifrado de extremo a extremo y por el noticiero salen las conversaciones privadas de algunas personas. Yo no creo en chat con seguridad mi hermano, para que mentirte. Todo es la misma cacharrera.
y el WHATSAPP ni se diga
No han considerado que tienen acceso físico al teléfono?

Quitando cierta condición de carrera -la cual es notablemente difícil de explotar-, la implementación de WhatsApp es "sólida" (no se conoce un ataque criptográfico efectivo contra AES ni ECDH). Los propietarios de WhatsApp no pueden desencriptar el contenido de los mensajes. Lo que sí pueden ver es con quién te comunicas y cuándo, y pueden revelarlo a las autoridades.

Si quieren seguridad máxima, usen un servicio sobre Tor o I2P.

bueno .. no se la única forma q tiene etecsa de leer los sms q mando por correo es desencriptando los sms ..y pues q lo intenten a ver ... a lo mejor lo logra :) a ver si ven mi nudes :) ...
Estoy viendo mal, o dices que mandas SMS mediante e-mail (supongo que usando algún SMS gateway) y además contienen imágenes?

Atrás