- 1,174
- 2,033
A ver, en los tiempos del Antiguo Testamento no existia los terminos cristianos, catolicos ni nada de eso, incluso no existia Iglesia. Solo era el pueblo de Israel. Ahora muchos en ese entonces sacan que si Dios mandaban a matar pueblos enteros, etc etc lo cual es verdad. Ahora si un pueblo es enemigo y nos quiere matar a nosotros, que hacemos?A ver, puede que no sea un cristiano, por eso yo digo religioso, porque no sé si es un cristiano, católico o pentecostal, protestante o lo que sea... Pero, los que se dedicaron a través de la historia, que religión era la de ellos?
Claro que creo en la Palabra de Dios, ahora que dices que fue escrita por hombres, es verdad pero fue inspirada por Dios, es como que la Constitucion fue escrita por hombres y crees, o el Horoscopo fue escrito por hombres e igual lo crees, o la teoria de la evolución del hombre de un mono que tambien fue escrito por hombres pero tambien se cree, esa forma de pensar siempre se aplica a la Biblia.Explica porque no se, si crees en la palabra de Dios, que escribió un humano entonces también tienes que creer en la historia que se escribió, así que vamos, explícame, quienes fueron los que cometieron ese tipo de cosas.
Ahora no se como explicarte para que entiendas que alguien que va muchas veces a una Iglesia no es cristiano, a la Iglesia que asisto hay personas que los vez el Domingo en el Servicio y cuando sale, lo vez haciendo todo lo contrario que Dios manda en su palabra, a esos me refieron que no son cristianos aunque vayan a una Iglesia.
En eso tienes razón, cada cual interpreta lo que quiere, y eso va a todo lo que se escriba, ya que yo puedo interpretar una cosa y tu otra. Solo use las citas de los versiculos, porque es lo que Dios enseña en su palabra, ahora para ti puede decir poco pero para otros pueden decir mucho.Cada cual interpreta aquí lo que quiere no, seguro los inteligentes se leyeron esa parte y luego la de atrás, se la comieron. Cuéntame cómo es que un cristiano, o religioso, pa que no te duela, no discriminaria cuando no esté de acuerdo en algo? Por ejemplo.
Además, das por sentado que mi comentario te ataca, no?
Ah y con respecto a descriminarte porque no estoy de acuerdo, no lo creo.
No tengo porque atacar a los que me atacan, al final he debatido y dado mis puntos de vistas de lo que creo a todos, y en ninguno he atacado, insultado o impuesto mi forma de pensar. No se de donde sacas eso de falso respeto, ni falsa concideración, supongo que tus razones tendras, pero al final, eres libre de creer en lo que quieras, ya que unos no creen en Dios pero creen en una Roca, y por eso no tengo que criticar ni ofender.Porque no expones, te defiendes atacando... Se... Todos somos iguales, no importa la creencia, todos reaccionamos así. Déjame decirte que no estoy a favor de uno mi de otro, no estoy a favor del falso respeto, de la falsa consideración, de que una verdad oscura. Lo siento.