¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Preguntas para conocernos

???? la guerra de las galaxias se keda corta con ustedes ño
Carlos Peluca
22 ... Creo...
Hombre
Orientación Sexual (Se admiten las orientaciones progrep*llas)
Hetero y aguacatesexual
Hobbies favoritos
Diría comer pero ustedes saben cómo está la situación
Grupo o Banda favorita
"Somita y Bad Bunny Juntos X100pre ❤️" adoro esa banda
Género musical favorito y género que odias
Favorito: no sabría decirte, me gustan muchos, rap/hip hop, dubstep y temitas románticos es lo q más oigo.
Odio: el reparterismo
Actores y Actrices favoritas
A veces me olvido hasta de mi segundo nombre imagínate si me voy acordar de el de un actor o actriz
Serie de televisión favorita
No he visto muchas, así q no podría decir
Lo mismo q las series
Animes favoritos (bañense)
Me gustan muchos, si me pongo a decirte la lista sería más larga q la cantidad de veces q w1re's iconw1re le dio el bate a Kira
Hentai favortito
La biblia negra supongo
Explica por qué los BTS son una mala banda
Xq hacen cosas de niñas como Ryuzaky , lucen como tú y cantan como Kira ... Ooooooohh cómo no me había dado cuenta antes, EL PATRIARCADO DEL FORO ESTÁ INSPIRADO EN LOS BTS!!!
Qué crees de Bad Bunny?
Q debería conocerte algún día, todos deben conocer a su fan #1 algún día
Menciona con 3 argumentos por qué el rock y el metal son los mejores géneros musicales.
Me gustan pero ñaaaa
El canto de fuego... No recuerdo ahora algún otro título q haya leído
Videojuegos favoritos
Me gustan muchos, en especial los juegos viejos, no podría decirme x solo unos pocos
Por qué crees que Anierrr debría ser baneado?
Ni idea de kien es pero xq no, todos menos yo tienen derecho a un ban.
Si se puede me dejan a mi los honores
Cuáles crees que fueron las causas que volvieron feminazis a @MOONLIGHT ^_^, Helaena89, , Touka, Sherezada, Hamaji Kitagara y Nubecilla?
Alguien tenía q encarar al patriarcado, aunque obvio q hacerlo con cucharones, cazuelas, escoba y delantal no fue una buena idea
Por qué consideras que eres una mala persona
Porque si fuera bueno el mundo y el foro sería más rosa, y eso no se puede permitir, un pequeño sacrificio q tuve q hacer

Xq hacen cosas de niñas como Ryuzaky , lucen como tú y cantan como Kira ... Ooooooohh cómo no me había dado cuenta antes, EL PATRIARCADO DEL FORO ESTÁ INSPIRADO EN LOS BTS!!!
El sistema educativo de este foro está sumamente jodido.
Alguien tenía q encarar al patriarcado, aunque obvio q hacerlo con cucharones, cazuelas, escoba y delantal no fue una buena idea
Si alguien que tuviera más ovarios que tú. Mi ciela.
orque si fuera bueno el mundo y el foro sería más rosa, y eso no se puede permitir, un pequeño sacrificio q tuve q hacer
Yo veo el foro negro, otros, blanco, y seguro que algunos ni imaginan el skin AZUL, azul varonil. Si tú lo ves rosa, tiene que verte eso.
Y su, se nota el sacrificio que tuviste que hacer, no sabes cuanto té agradecemos, estamos en Deuda contigo. En fin, creo que nadie te lo pidió. "Cuanta razón"

De madre, siempre imitando el clon defectuoso este XD
Esta respuesta es de dudosa veracidad XD
"Somita y Bad Bunny Juntos X100pre ❤️" adoro esa banda
Que fetiches más turbios tienes tío
Este tío nos ama XD. Debería haberlo puesto en la encuesta de feminazis XD

1 - Nombre
Lilian
2 - Edad
Ahora mismo 26
3 - Sexo
Femenino
4 - Orientación Sexual
Heterosexual
5 - Hobbies favoritos
Jugar, leer y escribir
6 - Grupo o Banda favorita
Blackpink
7 - Género musical favorito y género que odias
Sólo se que odio el reparterismo
8 - Actores y Actrices favoritas
Edward Norton? Y el motherfucker de Samuel L. Jackson.
9 - Serie de televisión favorita
Tengo problemas para llamarle a algo mi "favorito"
10 - Películas y sagas favoritas
Películas no tengo ninguna pero las de Tarantino siempre me han gustado mucho. Sagas ni p*ta idea.
11 - Animes favoritos
Log Horizon (te amo Nyanta)
12 - Hentai favortito
Pollinic girls attack
13 - Explica por qué los BTS son una mala banda
De hecho no lo son, dejen de hablar kk porque es kpop y sólo se es cool si se odia el kpop ? no es en onda si te metes con bts se meten con army y somos psicópatas (esas tipas tienen su problema serio) pero ya detenganse
14 - Qué crees de Bad Bunny?
Un anormal más de la vida pero se hizo famoso, imagínense.
15 - Menciona con 3 argumentos por qué el rock y el metal son los mejores géneros musicales.
Ni siquiera me gusta el metal ?
16 - Libros favoritos
La saga de witcher a partir del 3ro, los 2 del nombre del viento, la trilogía de la tierra rota y seguro hay más lo que no recuerdo ahora.
17 - Videojuegos favoritos
En orden son Witcher 3, Dark Souls 3, 1 y Elder Scrolls IV Oblivion.
18 - Por qué crees que Anierrr debría ser baneado?
Excede los caracteres permitidos en el mensaje.
19 - Cuáles crees que fueron las causas que volvieron feminazis a MOONLIGHT ^_^, Helaena89, Kitty, Touka, Sherezada, Hamaji Kitagara y Nubecilla?
No lo sé tu dime.jpg
20 - Por qué consideras que eres una mala persona?
Supongo que no hay razón específica.

1-Nombre: Sammy
2-Edad: 18
3-Sexo: Masculino
4-Orientación Sexual: Heterosexual
5-Hobbies Favoritos: Hacer que el tiempo pase rápido
6-Grupo o banda favorita: No tengo favoritos pero supongo que Imagine Dragóns y Queen me gustan sobre las demás bandas
7 - Género musical favorito y género que odias: Me gusta el Pop , el Rap , un poco el rock y el Trap angloparlante / odio el Trap Latino y el género urbano cubano (reparterismo y durakismo)
8 - Actores y Actrices favoritas: Mis actores favoritos son William Dafoe , Keannu Reeves y Ryan Reynolds
9-Serie de televisión favorita: South Park
10 - Películas y sagas favoritas: Spider-Man la trilogía de Sam Raimi
11 - Animes favoritos: Naruto Chikito
12 - Hentai favortito: No soy consumidor frecuente de hentai , me inclino más por el ecchi , mis ecchis favoritos son Hajimete no Gal , Prision Shcool y Kaifuku nosequé (el nombre es puro japonés)
13 - Explica por qué los BTS son una mala banda: BTS no es una mala banda en sí, el problema es su fandom tóxico , BTS no es especial .. es solo otra boy band , si sus miembros fueran feos (no digo que sean lindos ) no tendrían ni el 95% de popularidad que tienen ya que su música y sus canciones no son nada de lo común y dejan mucho que desear

14 - Qué crees de Bad Bunny?: Creo que es una persona interesante , si bien odio el Trap Latino , bad bunny no me disgusta del todo (no estoy diciendo que me gusta , al contrario.. no me gusta)tiene alguna que otra canción buena y que se merece la pena de escuchar la letra y claro tiene otras simplemente que rompen los tímpanos con semejantes líricas putrefactas, en resumen ... Es un "artista" que reluce entre sus semejantes
15 - Menciona con 3 argumentos por qué el rock y el metal son los mejores géneros musicales: El rock y el metal no son los mejores géneros musicales
16 - Libros favoritos: Si los mangas cuentan entonces diré que One Punch Man, Chainsaw Man , Oyasumi PunPun y Dragón ball son mis mangas favoritos .. por si acaso mencionaré que mi libro favorito es "El Principito"
17 - Videojuegos favoritos: The Last of Us
18 - Por qué crees que Anierrr debría ser baneado?: Ni siquiera sé quién es
19 - Cuáles crees que fueron las causas que volvieron feminazis a @MOONLIGHT ^_^, Helaena89, , Touka, Sherezada, Hamaji Kitagara y Nubecilla?: Tampoco sé quiénes son pero supongo que el patriarcado
20 - Por qué consideras que eres una mala persona?: Porque no pienso en los demás , solo me importa mi propio bienestar , vivo siendo hipócrita las 24 horas del día y ya no sé qué poner.

1 - Nombre (p*to el que ponga el nick)
Chivrinco Cherrepetronca

2 - Edad
3ypico

3 - Sexo
Masculino (hombre císgenero)

4 - Orientación Sexual (Se admiten las orientaciones progrep*llas)
Apache (con hermosas hélices) ?

5 - Hobbies favoritos

Leer, escuchar música, ver series y películas, investigar cosas de interés, y portarme mal por internet, lo típico.

Imposible de responder (no, no es una banda)

Favorito: Rock
Odio: Repartero

Robert de Niro, Al Pacino, Nicole Kidman, Natalie Portman, Amy Adams

The Sopranos

Star Wars, LOTR, SAW

11 - Animes favoritos (bañense)
No soy de ver series anime prefiero las películas, aunque vi Death Note, las ovas de Hellsing y, Trinity Blood, muy buenas ?.

12 - Hentai favortito
Bible Black y otro ahí...

?‍♂️

Sobrevalorado, si quieren escuchar asquerosidades a raja-tabla este es un niño de teta comparado a otros de su música.

15 - Menciona con 3 argumentos por qué el rock y el metal son los mejores géneros musicales.
-Voces, instrumentos y aportes a la cultura.

16 - Libros favoritos
Las obras de escritores como E.A. Poe, H.P. Lovecraft, A. Huxley, G. Orwell, y cubanos P. J. Gutierrez, A. Valle, H.M López.

Half-Life, Max Payne, Call of Duty, FarCry, Crysis, Dead Space, F.E.A.R, SO: The Line, Sniper Ghost Warrior, Starcraft B:W, Company of Heroes, Cossacks, Diablo, Sacred: Underworld, Torchlight, GTA, Mortal Kombat, Skyrim, en fin son muchos...

¿Porque es un simp? ?

19 - Cuáles crees que fueron las causas que volvieron feminazis a @MOONLIGHT ^_^, Helaena89, , Touka, Sherezada, Hamaji Kitagara y Nubecilla?
¿Será que envidian nuestros vigorosos falos mas-culinos y menos-culinos? ?

No soy malo (a mí parecer), pero sí he hecho muchas cosas malas y cuestionables.

Offtopic:
Este tío se excita y tiene sexo con panes, que acto tan macabro ?. ¡Oren por él!.

2 - Edad (Helaena89 , no vale decir que tienes 15)

3 - Sexo

5 - Hobbies favoritos (Ser manco no cuenta Faxer)

12 - Hentai favortito (ban para quién ponga un yaoi)

16 - Libros favoritos

19 - Cuáles crees que fueron las causas que volvieron feminazis a @MOONLIGHT ^_^, Helaena89, , Touka, Sherezada, Hamaji Kitagara y Nubecilla?

1 Valerian 2 desconocido 3 macho 4 hetero 5 jugar videojuegos hacer ejercicio 6 no tengo 7 amo el pop odio el repa 8 Paco León 9 Friends 10 una pareja explosiva 11 Naruto 12 amigos con derecho 13 pq si 14 que apesta 15 no me gusta 16 17 Uncharted y Red dead redemption 18 no lo se 19 no son feminazis solo se defienden 20 les seré sincero no lo puedo decir aquí pero al privado si

1 Rivaldo
2 19
3 M
4 Gay
5 No definido
6 PENTATONIX, 5SOS, Panic at the Disco...
7 Pop, R&B, Soul, Jazz, alternativo en inglés casi todos los géneros . Odio el reggae warro, repa y el rap
8 Paco León, Catherine Zeta-Jones
9 Shadowhunter, Academia Lockwood, Aida..
10 No tengo
11 No consumo anime.... gracias por recordármelo hoy me toca jjj
12 ...
13 Toda la música es buena, es cuestión de gusto
14 sin palabras, es de otro mundo. en fin el mar. k asco
15 Sólo uso las versiones alternativas, no me gustan los screams ni nada de eso, respeto al k le guste.
16 El ruiseñor y la rosa por citar uno
17 super Mario
18 No lo conozco, pero me dijeron que vende aceite a 500
19 Les partieron, el corazón
20 Me comí un caramelo de mi primita

1 - Enzo ?

2- En los 22 ya !

3 - Masculino

4 - Hetero

5-Me gusta mucho ver películas, perder el tiempo con algún videojuego, serie etc ..menos estudiar (que es lo que debería hacer )...

6 - The Neighbourhood

7 - Entre mis favoritos esta el Rap estadounidense (Eminem ),Rock,Música Alternativa,Pop ...son muchos
...Y odio la música Repartera ?

8 - Tom Hanks, Pedro Pascal y Jennifer Lawrence

9 - Game Of Thrones....pero creo que The last Of us me va a gustar aún más ?

10 - Forrest Gump es una de mis películas favoritas y entre mis sagas está:Star Wars,maze Runner ,y The Hunger Games

11 - mmmmmmm ...EVANGELION

12 - He visto pero no recuerdo los nombres

13 - No me gustan y eso ya es una gran razón ?

14 - Quien es Bad Bunny?

15 - El Rock si ,el metal no es mi estilo ..ademas si buscan en Google el género más famoso es el Pop

16 - The Witcher ..(no leo mucho)

17 - The Last Of US, Uncharted, God Of War,Detroit Become Human

18 -El se lo buscó!! Ban

19 -Enseñar las tetas en público podría ser una muy buena razón ?

20 - Hum. Podría hacer un párrafo con esta pregunta como tema.Pero a quien le importa...!!Soy Muy BUENO!!

3 - Sexo

16 - Libros favoritos

1_ Anita es mi nombre real pero me dicen barbie
2_ 21 noviembre
3_ En la cama jjjj nahh femenina obvio
4_ Bisexual con gusto y sin pena
5_ Leer me fascina , escuchar música a todo volumen es la vida mía y comer jjjj .
6_ Escucho de todo , no tengo preferencias.
7_ Amo la música romántica, merengue , afro ,las canciones en ingles, y regueton claro .... no es que odie estas simplemente no me siento identificada con ella El metal , el rock , cosas así.
8_ No tengo ...
9_ Élite me encantó, Sky rojo también lo adoré , confieso que no tengo tantas cosas favoritas simplemente me gustan pero sin favoritismo.
9_ bue... yo veo todas las películas cubanas pq me atraen, así q definitivamente estas si son algo que podría tener como favoritas.
10_ no tengo
11 _ no me gustan los animes (perdónenme los q si lo aman respeto sus gustos y hasta me sentaría a ver una película contigo de este género pero no es algo q me atraiga)
12_ .....
13 _ jajajaj no escucho eso
14 _ antes escuchaba su música como algo de moda, ya después me dio igual y no estoy al tanto de nada q tenga q ver con el . Me da igual.
15_ Casualmente son los géneros que no me gustan .Sorry.
16 _ pues mis libros favoritos son los de terror , y historias de esas que encantan con solo ver el título. También soy fanática de los libros de poesías yyyy los de recetas de cocinaaa son mis favoritos.
17 _ Es x gusto jjjj no hago estas cosas . Antes cuando tenía menos edad hasta nos reuníamos para jugar pero ya ni tiempo tengo.
18_ no se quienes son
19_ desconozco
20_ me considero mala persona solo cuando me enojo, no me gusta enojarme pues digo cosas feas y eso es algo que me gustaría cambiar.

PD. Perdónenme muchach@s por no tener gustos similares a los de uds , prometo adentrarme en sus gustos y asi conocer . Besos y un placer haberles respondido.

1- Senku ;)
2- 16.
3- Hombre.
4- heterosexual.
5- Videojuegos.
6- No tengo.
7- Me gusta el RAP y la música Sad.
8- ninguno.
9- Love, Death and Robot.
10- Piratas del Caribe.
11- Dr. Stone.
12- Bible Black.
13- neutro.
14- no me gusta.
15- neutro.
16- ninguno.
17- Chronicle of Infinity.
18- no lo conozco.
19- no las conozco.
20- .......

Acere, yo no te he puesto una pistola para obligarte a responder todas. Responde lo que te de la gana y ya XD
Hombre no, si mira como estaba tu cuando te dije que no iba a responder esto, antes de que pidiera que me eliminaran la cuenta que ahora sale como miembro 1779

hombre-que-agarra-un-gran-ca%C3%B1%C3%B3n.jpg

3- Soy mujer ?
Si usted es mujer entonces yo soy trans no, no se ha cambiado mas el nick porque no puede, desde nick de hombre hasta de mujer, ya no se ni a que genero pertenece

Última edición:
Voy a poner mis salvajadas … Pvto el que lea...XD

---Carlos Felipe =el tercero de mi dinastía=

2 - Edad
---26
3 - Sexo
---Caballero.... hasta cuando?

---Hasta cuando eh???
5 - Hobbies favoritos
---Dibujar, nadar, perderme por los montes,videojugar,alcoholizarme (jaja es broma)
---No favs!!!
---Metal , rock y derivados a todo tren!!!!!.Tambien algo de electrónica y alguito de rap o trap bien underground.
---No me ha dado por favoritismos...
---Ammm La Teoria del Big Bang, Como conoci a vuestra madre, Aquellos maravillosos 70 y Malcolm el del medio.
---Star Wars, Harry Potter de la 4ta pa lante, Deadpool , El padrino y mas mas mas!
-Bleach,Yu Yu Hakusho y un monton de comedias románticas.
---No soy muy de favoritismos..mientras no lleve censura y tenga buenos dibujos bienvenido sea.
---Porque guardan los cosméticos en el refri.
---Ay Benito.... a ver tu cosplay de Itachi?
---Con uno basta: ES EL PUTAZO GENERO UNIVERSAL!!!!!!!!!
16 - Libros favoritos
---El amor en los tiempos del cólera, El angel de la noche, Harry Potter ke esta mejor en libro que en peli, El gran Meaulnes , El lobo de Mar, El fantasma de Canterville …..asere me gusta leer.. mis libracos no caben aquí.
17- Final Fantasy , Cstlevania, Call of Duty , Metro 2033, La saga SOULS , Assassins Creed....
---Porque si lo agarro le dejo una caricia de un Barret Cal.50.
---No me interesa la política.
---Porque YO SOY TU PADRE! XD Na ! En fin solo aprecio a quien de verdad se gane mi apoyo!

Última edición:
Asuna con S y 2016 porque me da la gana?
2 - Edad (Helaena89 , no vale decir que tienes 15
Ah no sé nada soy turista
Femme que más ??
Alienígena ????si si eso?
A parte de comer, ver series animes y películas, y joder por Whatsapp ?
Bsb, Imagine Dragons, Matchbox20, son unos cuantos saben?
Pophouserockelectronica???en fin no es solo género, qué rayos de música es q la letra dice barbaridades, ah , reparteros , reguetoneros no?! No me gusta ese tipo de música ??
Oh?Thor, Nicole Kidman, Cal Gadot, umm está que hizo de Cersei en juegos de tronos , uuuhhh Jon Snow??entre otros...
Que serie que televisión ?mayormente veo anime ???
?Señor de los anillos, Piratas del caribe, Era de hielo y puripallá...
??Allá el q no se baña ni con jabón de portada en fin ? Sao, Boku no hero, Fairy tail, ect ect ect ect...
?????Fujoshi a la vistaaaa
??No sé por qué la tienen cogida con ellos , dejen que hagan los que les de la gana x dios, si se besan que de besen y ya pfff
Que bueno que se retiró
Porque es la pasta Manolo ese es 1 , 2 ....al menos no te da sueño y espabila y 3 ... Que rico amanecer con buen dolor en el cuello ?
16 - Libros favoritos
La historia sin fin , El principito
Awala?? Torchligt 1 y 2 , NFS y DMC

???Ni sé quién e
??????Sutilmente como que escurrió a escondidas me voy..
Quien dijo eso? Pa caerle a mor.... Cocotazos ???

Touka...
Dónde queda la privacidad
22
Femenino mejor femenina
Heterosexual
Dormir,leer,escuchar musica y manipular a Kira
Demasiadas
Me gusta casi toda la música en general por eso me es díficil poner un género en específico pero lo que si tengo claro es que la música que más odio es la música mexicana
Liam Neeson , Jason Statham , Wil Smith ...
Supongo que Aída cuenta
Las vida es bella y saga ..Harry Potter
Bueno mentira no creo que sea mi favorita pero no sé me ocurre otra
Tokyo Ghoul ,SAO ....Death Note
Asco asco
Porque si hasta ahí mi explicación ,ahora que alguien me explique porque son tan chulos ?
Muy majo el tío
Porque lo dices tú ,tú y tu
16 - Libros favoritos
Carta de una desconocida y Orgullo y Prejuicio
No pierdo mi tiempo en esas chorradas ...Geometry Dash
Porque trae mala suerte
Ni siquiera se por que estoy en esa lista
Porque ser buena nunca es recompensado
Touka feminazis :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Mejor no caigo en esta tentación.
Sabes que lo mejor para ti es quedarte calladito ☺️

y manipular a Kira
Menos mal que al final lo admites. . .
Ni siquiera se por que estoy en esa lista
Pues ya somos dos que estamos de acuerdo con lo mismo.
Porque ser buena nunca es recompensado
Cuando eres enana y deseas hacerte la mala. Más cuando ni la maldad te desea en su casa. Conmigo ese cuento no, que eres más dulce que un pastel, para diabéticos.
Sabes que lo mejor para ti es quedarte calladito ☺️
Tú y cuantas más. Ya te mediste en la puerta para meter esa prisa.
Dónde queda la privacidad
Vamos Elizabeth. Que ya todos saben tu nombre. Elizabeth Padrón.

3 - Sexo

16 - Libros favoritos

1- LIMITLESS
2- 27
3- SI POR FAVOR...PONGAME DOS BOTELLAS DE "ESO"
4- SOLO RECIBI ALGUNAS CLASES EN SECUNDARIA, APARTE DE ESO TODO HA SIDO TRABAJO PRÁCTICO
5- PSICOLOGIA Y ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO...ALGO ASI COMO UN PERVERTIDO CON EDUCACIÓN
6- PLAN B
7- TODO LO QUE ESTE CONVERTIDO A MP3 ME SIRVE....
8- DANIEL CRAIG... PISTA 007
9- LIE TO ME
10- TODAS LAS DE AGENTE 007
11- PRINCESA MONONOKE
12- ? PICARON A QUE LUEGO DESCARGAS POR NOMBRES Y TE QUEDAS DESPIERTO HASTA TARDE ?
13- A ESO LE LLAMAS BANDA...BANDA SON LAS MUJERES QUE HACEN LA COLA Y LE GUARDAN PUESTO A 8 MÁS...ESO SÍ ES UNA BANDA
14- KE ES UN CONEJO MALO
15-1-
15-2-
15-3-
16- COMO HACER QUE LAS MUJERES TE ADOREN....CUANDO LO TERMINE DE ESCRIBIR SE LOS ENVIO POR PV...
17- SUMERTIME SAGA
18- ?
19-BUENO LA PRIMERA CAUSA QUE VUELVE FEMINAZI A UNA MUJER ES CUANDO SALEN DEL BAÑO DESCALZAS, CON EL PELO SUELTO Y CON UNO DE TUS PULOVERS O CAMISETAS...AHI ES CUADO COMIENZAN A CREERSE DUEÑAS DE "TODO"
20- MIS PALABRAS SON DEMASIADO PELIGROSAS...

- Nombre: Gabriel

2 - Edad: 12 añito

3 - Sexo: Cuando quieras

4 - Orientación Sexual: Con que no parezca hombre lo que tenga hoyo

5 - Hobbies favoritos: Videojuegos, JJBA

6 - Banda favorita: Banda Elástica

7 - Género musical favorito y género que odias:

8 - Actores y Actrices favoritas:
Ryan Reynolds
Huge Jacked Man

9 - Serie de televisión favorita: Friends

10 - Películas y sagas favoritas: Marvel... Si, eso

11 - Animes favoritos: JJBA

12 - Hentai favorito: Mori atropellado y reencarne como la vagina de una heroina lv 18. Isekai

13 - Explica por qué los BTS son una mala banda: No son una Banda Elástica

14 - Qué crees de Bad Bunny?: Ye

15 - Menciona con 3 argumentos por qué el rock y el metal son los mejores géneros musicales: con 3 argumentos por qué el rock y el metal son los mejores géneros musicales

16 - Libros favoritos: Ciencias Naturales 3er Grado

17 - Videojuegos favoritos: Metal Gear, WoW, Untitled Goose Game, Minecraft, RimWorld

18 - Por qué crees que Anierrr debría ser baneado?: No se, tu dime

20 - Por qué consideras que eres una mala persona?: Apoyo a Hitler

Esmeregilda de las Mercedes You Galindo :'v

14 ;-;
3 - Sexo
Mucho 7u7 bueno no,el trabajo me consume
A la derecha doblando la esquina ahí ta
Bilbo Bolsón nomás UnU

Ay yo amo las bandas elásticas UwU
Rock,pop, electrónica....ay no sé yo escucho de todo lo q me mole....odio el género no binario ah verdad no puedo odiar algo q no existe v:
Mi madre y mi ex....alv q dramas se montan dios mío XD nahhhhhh hehehehehehe ustedes saben q yo amo a Jason Momoa ?????
El noticiero xD y tras la huella ???
Fátima y el parque de la fraternidad y la saga q sigue en el malecón v:
Cecilin y Coty
No veo ??
Eso era una banda? :0
Procedo a reírme en portugués kaka
1-Xq sí
2-porque sí bien escrito
3-xk zî en dûrãkītø
16 - Libros favoritos
El diario de una Ninfómana XD
Pac-man y el de fregar la loza
-incerta un millón de argumentos sólidos y bien infundados con pruebas suficientes a pesar de q ni lo conoce bien y tiene razón en todo xq ese tío es ezpezial y todos lo saben-
Xq todos las adoran en el fondo :3(yo q sé si acabo de volver solo conozco a dos o tres de las q pones hahaha)
Xq quiero puedo y me da la gana
┻⁠━⁠┻⁠ ⁠ヘ⁠╰⁠(⁠ ⁠•̀⁠ε⁠•́⁠ ⁠╰⁠) (luego respondo bien) xD

Menos mal que al final lo admites. . .
Y a ti no te queda otra que aguantarlo
Pues ya somos dos que estamos de acuerdo con lo mismo.
Igual no estés tan seguro de eso ,no puedes confiar en todo lo que digo
Cuando eres enana y deseas hacerte la mala. Más cuando ni la maldad te desea en su casa. Conmigo ese cuento no, que eres más dulce que un pastel, para diabéticos.
Bueno eso sí es verdad ,pero que mejor forma de engañar que fingiendo ser buena ☺️
Tú y cuantas más. Ya te mediste en la puerta para meter esa prisa.
Wow pero wow ?,serio ,señorito yo tú no hablaría tan a la ligera ,que todos saben acá que te tengo dominado ☺️
Vamos Elizabeth. Que ya todos saben tu nombre. Elizabeth Padrón.
Hazte el gracioso que yo también puedo poner tu nombre ...

Sailok
26 casi 27

Msculino
100% Hetero

dibujar a veces

Wisin y Yandel, Evanescense, Nightwitch, Within Temptation, Shakira, BTS , TO1 y otros más.
Reguetton(favorito), salsa(no).

Brad Pitt, Angelina Jolie, Shakira, Jennifer López, Vanessa Allen Hudgens, Kristen Srewart, Sofía Carson y muchos más.

Grimm, Lucifer, Almacén 13, Witchs y otras.

Crepúsculo y todas las peliculas de terror de todos los paises.
Me sé algunos,pero ahora no me acuerdo de sus nombres.
High School.

Es imposible explicarlo porque eso es mentira.

Cantó excelente junto a Wisin.

SN.
16 - Libros favoritos
Ninguno

aunque no lo conozco, eso no deberia pasar.

19 - Cuáles crees que fueron las causas que volvieron feminazis a Akira Mitsuki, Helaena89, Kitty, Touka, Sherezada, Hamaji Kitagara y Nubecilla?
No lo sé, pero tendran sus razones.

Todo el mundo tiene algo de malo en su interior.

1-Julio
2-15 (pero de verdad)
3-masculino
4-helicóptero apache ? (vato :v)
5-dormir
6-Nirvana
7-Amo todos los géneros musicales, lo mismo encuentras cumbia que rock en mi cell, a acepción del repartero.
8-(no tengo la verdad)
9-Art atack??
10- End game, las sagas de Spiderman etc...
11-One punch man
12-He visto tantos...
13-Ni lo niego ni lo afirmo
14-Otro de los millones de cantantes bajo la dependencia del autotun
15-Me gusta como suena, no necesito más
16-Decamerón
17- Legends of Zelda
18-No deberia ser baneado
19-A saber
20-Dejé el juego de Undertale en el final Genocida.

Wisin y Yandel, Evanescense, Nightwitch, Within Temptation, Shakira, BTS , TO1 y otros más.
Acere, sácame a Nightwish, a Within Temptation y a Evanescence de ahí que se van a contaminar con semejantes individuos.

Crepúsculo y todas las peliculas de terror de todos los paises.
De todos los países? Incluyendo las del Norte de África?

Cantó excelente junto a Wisin.
Bad Bunny cantó? Joder, eso sí es noticia.

Serial Number?

3 - Sexo

16 - Libros favoritos

1 Sheila
2 50
3 Fem.
4 HETERO 100%
5 Leer, escuchar musica, ver Peliculas o Series policiacas o de Medicina.
6 No tengo, me gusta mucho MANA
7 Me gusta me gusta mucho la musica clásica y la bailable también, detesto el reparterismo y el reggaetón burdo.
8 Meryl Streep, Al Pacino, Densel Washington, Susan Sarandon, Julia Roberts y otros.
9 Anatomia de Gray, Dr Baltazar entre otras.
10 El transportador
11 No me gustan
12 Ni se que es, sorry.
13 No los conozco
14 Indescriptible, acefalo por decir algo.?
15 Para nada creo que sean los mejores eso es personal, me gusta el Rock suave.
16 No tengo uno en particular, me gustan los policiacos.
17 Ninguno soy malisima las pocas veces que lo he intentado.
18 Ni se de que, ni de quien hablan.
19 Tampoco se de hablan, jajaja.
20 Para nada, soy buenisima, jajaja.

3 - Sexo

16 - Libros favoritos

1- Me llamo Daniela
2- Tengo 21 años
3- Sexo femenino
4- Soy heterosexual
5- Mis pasatiempos son ver series, películas, leer y jugar videojuegos, pero no tengo mucho tiempo libre últimamente.
6- Mi banda favorita es Linkin Park, pero los de antes, ya saben, con Chester.
7- Mis géneros músicales favoritos son el rock y el jazz.
8- Mi actor favorito es el calvo de Fr... No, es broma, es Johnny Depp
9- Mi serie favorita, mmm, cualquiera q sea de resolver crímenes, tipo El Mentalista, Baltazar, CSI y demás.
10- Sagas favoritas son el Señor de los anillos y Saw.
11- Mi anime favorito es Zero no Tsukaima y Somita ya me baño ;3
12- No tengo hentai favorito, wacala q asco :V
13- No conozco mucho de BTS así q no se decir si son buenos o malos.
14- De Bad Bunny tampoco sé mucho así q no creo nada de él la verdad.
15- Argumentos de pq el rock es lo mejor:
  • Freddy Mercury
  • Freddy Mercury
  • Freddy Mercury
16- Mis libros favoritos son Orgullo y prejuicio, Jane Eyre, El Retrato de Dorian Gray, Lo q el viento se llevó.
17- Los videojuegos q más me gustan son Neverland, Clash of Clans, Mobile Lengend, juego en teléfono.
18- No creo q Popeye deba ser baneado, pq ni siquiera sé quien es.
19- Las causas de q las mujeres del foro nos defendamos son los post de algunos q defienden a los hombres y solo critican y se burlan del movimiento feminista. Lo cual no me parece nada gracioso.
20- Soy mala persona pq me burlo cuando veo un bebé feo y lo peor es q antes de ser mamá no lo hacía pq tenía miedo de tener un hijo feo, pero como mi niña es una muñeca y no puedo tener más hijos, al fin puedo burlarme de los niños feos ????

no lo hagas mi niña, puedes ser mi hija, de hecho mi hija mayor tiene 23, nadie merece q se burlen de el a ninguna edad, y gracias a dios q tienes una muñeca espero sea jarana y a mi como siempre , me sale lo de mamá, regañona. sorry.
A ver, a veces si me río, pero nunca delante de los padres y delante de nadie, solo lo pienso y ya. Pero normal, no soy tan linda como para reírme de nadie ?

1- Yamila
2 – 49
3 – Femenino
4 – Mujer Heterosexual
5 - Leer, chatear, ver una buena serie, escuchar música.
6 – Il Divo
7 – Música romántica y género que odio: rap
8 –Denzel Washington; Morgan Friman ; Harrison Ford, Vin Diesel ; Jason Momoa; Dwayne Johnson , Julia Robert , Susan Sarandon, Scarlett Johansson.
9 – 911 , FBI most wanted , y mentes criminales
10 – Titanic y sagas favoritas; Crepúsculo, Rápido y Furioso
11 – Naruto
12 – Naruto
13 - porque algunas personas creen que odiar a BTS los hace "intelectuales", y la mayoría de las veces argumentan su rechazo con lo molesto del fandom o que no son artistas de verdad. Mi hijo más chiquito los adora
14 – No lo soporto
15 – No me gusta el ni el rock ni el metal
16 – Corazón, el Principito
17 – No me gustan.
18 – Depende de que a que se refieran
19 – ¿?
20 – Para nada lo soy

Atrás