Trett?
Nivel 4
- 578
- 493
???? la guerra de las galaxias se keda corta con ustedes ño
Odio: el reparterismo
Si se puede me dejan a mi los honores
Carlos PelucaNombre
22 ... Creo...
Hombre
Hetero y aguacatesexualOrientación Sexual (Se admiten las orientaciones progrep*llas)
Diría comer pero ustedes saben cómo está la situaciónHobbies favoritos
"Somita y Bad Bunny Juntos X100pre " adoro esa bandaGrupo o Banda favorita
Favorito: no sabría decirte, me gustan muchos, rap/hip hop, dubstep y temitas románticos es lo q más oigo.Género musical favorito y género que odias
Odio: el reparterismo
A veces me olvido hasta de mi segundo nombre imagínate si me voy acordar de el de un actor o actrizActores y Actrices favoritas
No he visto muchas, así q no podría decirSerie de televisión favorita
Lo mismo q las seriesPelículas
Me gustan muchos, si me pongo a decirte la lista sería más larga q la cantidad de veces q w1re le dio el bate a KiraAnimes favoritos (bañense)
La biblia negra supongoHentai favortito
Xq hacen cosas de niñas como Ryuzaky , lucen como tú y cantan como Kira ... Ooooooohh cómo no me había dado cuenta antes, EL PATRIARCADO DEL FORO ESTÁ INSPIRADO EN LOS BTS!!!Explica por qué los BTS son una mala banda
Q debería conocerte algún día, todos deben conocer a su fan #1 algún díaQué crees de Bad Bunny?
Me gustan pero ñaaaaMenciona con 3 argumentos por qué el rock y el metal son los mejores géneros musicales.
El canto de fuego... No recuerdo ahora algún otro título q haya leídoLibros
Me gustan muchos, en especial los juegos viejos, no podría decirme x solo unos pocosVideojuegos favoritos
Ni idea de kien es pero xq no, todos menos yo tienen derecho a un ban.Por qué crees que Anierrr debría ser baneado?
Si se puede me dejan a mi los honores
Alguien tenía q encarar al patriarcado, aunque obvio q hacerlo con cucharones, cazuelas, escoba y delantal no fue una buena ideaCuáles crees que fueron las causas que volvieron feminazis a @MOONLIGHT ^_^, Helaena89, , Touka, Sherezada, Hamaji Kitagara y Nubecilla?
Porque si fuera bueno el mundo y el foro sería más rosa, y eso no se puede permitir, un pequeño sacrificio q tuve q hacerPor qué consideras que eres una mala persona