¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡¡?PREGUNTAME LOCURAS!!!

Wwy ya había puesto este tema..pero no salió parece o el nombre era inapropiados..
?En fin si lees esto es por que ahora esta correcto!!.
Voy!!!:
Dejame tus preguntas aqui mas locas, que yo intentare responderla..
PD: puedes preguntarme lo que quiera y pondre a prueba mi inteligencia!!!

Tiren las preguntas!!
Por qué el agua caliente hablanda una papa, pero pone duro un huevo?

Wow 70 puntacos. Viste Killbill que debiste poner otro tema mi amol?. Esto no es lo tuyo vuelve a esos temacos que merecen un exorbitante te amo y lo sabes nene ?
Ah pq tú eras tostoncito y yo bajandote muela en mi info?. Ya decía que me pareció raro que no estabas activo en el foro. Parece q el cambio de sexo lo hiciste cuando me perdí un tiempo. Trank q igual te sigo disparando.

Por qué el agua caliente hablanda una papa
Esto sucede por que la papa esta compuesta también por agua y al calentarse el agua de la papa esta causa muy alta temperatura en su interior ablandando su sistema.interno causando dicho enlace covalente apolar???..q se iop?.

Y el lo del huevito: pos te digo que esto sucede por que el huevo donde lo tires que ahiga una elevada temperatura ciempre comiensa su estado de fotosíntesis para la dureza mira:
Si lo tiras en la sarten con aceite: huevo frito
Si lo tiras en la sarten sin aceite: revoltillo
Si lo tiras en la envubadora: sale un pollo
Si lo tiras en el ano de la gallina: sale un pollo

lo mas importante es no velar que se ponga werito...por que si no ahi si es de leña.
Y en fin se pone duro con agua por que este vino asi con ajustes de fábricas...quisas si vas a ajustes cambia su configuracion!!

Increíble. Killbill no pudo responder mis sencillas preguntas.
Me decepcionas. Al final no eras tan inteligente como decías.
Hola imaginate entre las discusiones de los colegas y la salida del close de mi "BB" Daniel jjj no pude cumplir mis objetivos de concentrarme en el tema te pido disculpas y que me.reiteres tus preguntas...

Wwy ya había puesto este tema..pero no salió parece o el nombre era inapropiados..
Voy!!!:

Tiren las preguntas!!
Voy pa ti ,cuál es la fórmula química del pan de la bodega ?.....te mate' con esa

Buajajajajajajajajajaj!!!!!.......Ya no estoy a tu altura eh????????????.....xds bueno y amigos? Podemos ser amigos ???...de pinpin
Ay nene no sabes la clase de peli roja sexy que te acabas de perder. Yo no salí del closet por si no lo sabes los Tostoncitos son sexuales lo que hice fue poner estos pechotes (. Y .) un pelaso?y el busubusu? cositas que ya no volverás a tocar?. Date un respetón y pasa por el tema "usted pregunta las lesbianas respondemos" a ver si te enteras que las lesbianas le damos a lo se menee y no creemos en orientaciones sexuales. Mi nombre es Thalía pregúntale a Corvis que ella me conoce muy bien? por poco me la llevo a mi bando??. Ya no te quiero nene me utilizaste como todos ?? por eso me voy con la primera que comente después de mí ?

Se dice q dios es omnipotente y lo puede hacer todo
¿Podría dios crear una roca q ni el pueda mover?
Ammm de que roca hablamos?, básicamente espero que no sea nada fantástico o qie estas mirando en pelis devido a que dios aunque no pueda ser visto y sea teoria, es algo que vive en lo real. Muchas personas que ya dicen...¿por que dios permitió que abajo del mar existira fuego en bob esponja? ....
Weno en fin dice ma teoria que dios todo lo puede asi que no puedo decirte nada.
Pero en cambio lo que no creen solo piensan que esto es mentira...

¡¡¡¡Hermano la respuesta esta en tu fé!!!

Se dice q dios es omnipotente y lo puede hacer todo

Ammm de que roca hablamos?, básicamente espero que no sea nada fantástico o qie estas mirando en pelis devido a que dios aunque no pueda ser visto y sea teoria, es algo que vive en lo real. Muchas personas que ya dicen...¿por que dios permitió que abajo del mar existira fuego en bob esponja? ....
Weno en fin dice ma teoria que dios todo lo puede asi que no puedo decirte nada.
Pero en cambio lo que no creen solo piensan que esto es mentira...

¡¡¡¡Hermano la respuesta esta en tu fé!!!
Eso no me responde...
Por q si el crea una roca q ni el puede mover .. Entonces no puede mover la Roca... pero si mueve la roca entonces no puede crear una roca q ni el pueda mover..

Hola imaginate entre las discusiones de los colegas y la salida del close de mi "BB" Daniel jjj no pude cumplir mis objetivos de concentrarme en el tema te pido disculpas y que me.reiteres tus preguntas...
Ah, bueno... aquí te las dejo de nuevo:
Entre el RTC, el timer del APIC y el HPET, cuál sería la mejor opción para implementar multitarea preventiva?
Y, a qué frecuencia se debería generar la interrupción?
Tampoco es que sean tan difíciles.

¿Qué llego primero al mundo, si la gallina o el huevo?
Mira segun la teoria de Dios
-Creo primero los animales
Segun la teoria de la cracion por células
-Se formaron los animales
Segun las teorías siempre hay miles de cosas pero siempre se dice que los animales se crean primero.
Asi que se creo la gallina y luego su organismo se adapto a la reproducción por huevos
¿Se considera usted un hombre peliculero?
Si, tengo muchos pelos en el rodaje jajaja digo mucha sinta en el cul....joder tio me confundes?
Lo cierto es que si tengo disímiles peliculas echas por mi, y disímiles masas de pelo en el cu...ando era chiquitico tiri ti tiri??

Voy pa ti ,cuál es la fórmula química del pan de la bodega ?.....te mate' con esa
Eso es algo super secreto tio...nadie ha descubierto eso..
Pero por mi maestria puedo decirte que tiene abundante limón por que es super ácido...
Creo que tienen semillas por que a los 3 dias ya le estan saliendo hongos.
Creo que tiene plomo por que cuando se pone duro y te dan con el te parten la cabeza.
Creo que tiene un sistema de granadas por que cuando pasa un tiempo determinado lo tocas y se desfragmenta.

Estos ingredientes los deve tener fijo, no crees?

Otras 2 preguntas q se me olvidó incluir
Cuando los cubanos van a dejar de hacer uso indiscriminado del vocablo literal?
Por qué cuando comentan quieren ser más español q los españoles y hay otro grupo q comentan como un híbrido q fusiona los dialectos de español y mexicano?
Lo real es que todos tenemos de durakitos copiones aunque no lo creamos... pero weno lo que pasa es que nuestra forma de hablar tiene tantas manchas que nosotros buscamos ser menos groseros o expresarnos de formas mas "ways" .
Creeme que es "copia" pero se ve mas lindo decir:
Vete a la verga
Vete a tomar por culo
Que decir
So' comep**ga vete pa casa' e la p*ng.
O me equivoco?
Mas que eso esta las series españolas o mexicanas donde los chicos y las chicas populares hablan un idioma y eso se nos pega...
Yo veo mucha comedia y escucho mucho genete dominicano.
Y hablo increíblemente igual.
/Klk fue loko como ta la vaina?.

Creo que la respuesta esta en la 1ra...
Te la repito?,

"Mi saldo no es suficiente para establecer la llamada por favor recargue"
Toy llamando a mi awela y una mujer me dice eso.

Umju,umju pero la parte de abajo no tenía un cerebro pensante ni nada por el estilo :3 si lo picas de forma vertical su cerebro queda dividido en dos bueno,todo :v no sé...? y si se le exprime el corazón :D ok ya deja dejar al pobre tranqui??
Bueeeeno pero el cerebro tiene 2 hemisferios y la posibilidad de sobrevivir con sólo un lado es muy baja aunq existen casos q han podido, pero el corazón esta a un solo lado del cuerpo entonces la otra mitad no tiene corazón. Peeeero no te preocupes voy a hablar con Rob liefeld y Fabian Nicieza pa ver si hacen un especial q lo corten y ver si nacen 2 deadpool. 2 ryan reynolds ???

Se llaman imitadores, y son esos cubanos que ven una novela mexicana y terminan....oye wey que onda, la neta...ñiñi y pasa igual como n las series españolas y al final te meten una cantidad de disparates jajajaj....si con estas preguntas volverás a ser la señora de fuego jajaja....préndete en fuego Azula....
Exacto
Lo real es que todos tenemos de durakitos copiones aunque no lo creamos... pero weno lo que pasa es que nuestra forma de hablar tiene tantas manchas que nosotros buscamos ser menos groseros o expresarnos de formas mas "ways" .
Creeme que es "copia" pero se ve mas lindo decir:
Vete a la verga
Vete a tomar por culo
Que decir
So' comep**ga vete pa casa' e la p*ng.
O me equivoco?
Mas que eso esta las series españolas o mexicanas donde los chicos y las chicas populares hablan un idioma y eso se nos pega...
Yo veo mucha comedia y escucho mucho genete dominicano.
Y hablo increíblemente igual.
/Klk fue loko como ta la vaina?.
Yo tengo amigos q viven hace una pila d años en España y en México, tuve la oportunidad de estar en Madrid y todos seguimos hablando cubañol, en fin quiero q la rae me de trabajo y mi pregunta era cdo seré la señora fuego

Voy!!!:

Tiren las preguntas!!
Quién ve menos, un tuerto, un ciego o Dora la exploradora?

Mátame ésa?. ?????

¿Por qué a Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

¿Por qué abrimos la boca cada vez q miramos al techo?

El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano¿lo llamaríamos redondeta?

¿Por qué a veces nos sentimos observados?

¿A que cosa insignificante y/o tonta le tienes miedo?
Ejemplo: Yo le tengo miedo a los ventiladores de techo y al pan con aceite
Jjjjj?muy buena amigo, yo le temo a las arañas, a los alacranes, a dan^^

NickB7
Y masssss mucho mas

Pd: Le temo a las cosas grandes como edificios altos un avion o algo asi...no es miedo es una especie de taquicardia q me da

¿Por qué a Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?
Para no enseñar el pene...te gustaria ver un pene verde tamaño 1M alias el Destrosdor?
¿Por qué abrimos la boca cada vez q miramos al techo?
?de que planeta eres?, mas menos sr abre si estas parado devido a que la epidermis que va desde tus bubis a la mandibula no es suficiente para establecer la llamada entonces tu boca se abre.
El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano¿lo llamaríamos redondeta?
Exactamente tia!!, mi respetos para ti...y si fuera un rombo fuera romberta.
¿Por qué a veces nos sentimos observados?
Psicología. Quisas un dia acertemos pero casi ciempre es un reflejo a un pensamiento a olgo...a menos que estes haciendo pipi en una parada de centro habana a las 10:45AM.

Jjjjj?muy buena amigo, yo le temo a las arañas, a los alacranes, a dan^^

NickB7
Y masssss mucho mas

Pd: Le temo a las cosas grandes como edificios altos un avion o algo asi...no es miedo es una especie de taquicardia q me da
Exactamente no es un miedo de salir corriendo es como ...estar siempre en guardia con esas cosas y personas xD???

Última edición:
Voy yo las unicas preguntas serias que leeras aqui...:
Si las cortinas son largas porque se llaman ´´Cortinas´´ y no Larguinas...E?

Si las mesita de al lado de las camas se llaman mesitas de noche de dia que hacen se transforman...?

Los que son raperos rapean y los traperos Trapean?

Si compramos un perro caliente y lo dejamos enfriar muta en perrito frio?

Si adan y eva tuvieron dos hijos abel y cain y cain mato a abel como salimos de cain es que se tiró a su madre?

Si la prueva de acenso a genin era crear al menos un Bushin o sea un clon como rock lee la pasó si el no posee chakra?

Listo responde....

Voy yo las unicas preguntas serias que leeras aqui...:
Si las cortinas son largas porque se llaman ´´Cortinas´´ y no Larguinas...E?
Por que nacieron en Cortolandia por eso son Cortinas. Es su gentilicio
Si las mesita de al lado de las camas se llaman mesitas de noche de dia que hacen se transforman...?
Que clase de cama usas tu tio?
Los que son raperos rapean y los traperos Trapean?
Si?Trappean el piso???
Si compramos un perro caliente y lo dejamos enfriar muta en perrito frio?
No, se vuelve salchicha es decir cambia la.raza
Si adan y eva tuvieron dos hijos abel y cain y cain mato a abel como salimos de cain es que se tiró a su madre?
?me dejaste frio..tio joder esto lo busco hasta en google
Si la prueva de acenso a genin era crear al menos un Bushin o sea un clon como rock lee la pasó si el no posee chakra?
....procesando... ?
Listo responde....

Por qué si el agua es masculino decimos que está fria, sucia, congelada................. i así por el estilo.
Lo mismo pasa con el área. ocupada vacía
Acá en Camagüey con la sartén pasa lo contrario.
como un sordo mudo le pide un cuba libre a un ciego?
Había una teoría pero parece que falló! Ahora no se como será.

Por qué si el agua es masculino decimos que está fria, sucia, congelada................. i así por el estilo.
Todos los sustantivos femeninos que empiezan con a- / ha tónicas y que van precedidos en singular por las formas del artículo masculino el o un, siguen siendo femeninos en singular, así como en plural: el agua clara, las aguas claras. La Escultura es el Arte más rigurosa.
Fuente: http://www.hispanoteca.eu/Gramática...as.&text=La Escultura es el Arte más rigurosa.

Atrás