¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡¡?PREGUNTAME LOCURAS!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Wwy ya había puesto este tema..pero no salió parece o el nombre era inapropiados..
?En fin si lees esto es por que ahora esta correcto!!.
Voy!!!:
Dejame tus preguntas aqui mas locas, que yo intentare responderla..
PD: puedes preguntarme lo que quiera y pondre a prueba mi inteligencia!!!

Tiren las preguntas!!

Sabes si hay algo mayor que el infinito (∞)??
?
Es algo que nos tiene a todos con duda por que dentro de lo que cabe la mente humana sabemos que el infinito es todo lo que existe. Pero saber si hay algo mas alla de lo que sabemos eso creo que no sera facil saberlo...ya seria teoria religiosas o algo asi...yo opino que el unico que nos puede responder eso es BosLanGier si asi se escribe el de ToyStory que siempre vice diciendo al infinito y más alla!!!
Pero en mi opinion ..

Todos somos neuronas que estamos en una cabeza jigante o somos parte de un juego de LosSims divino

Wwy ya había puesto este tema..pero no salió parece o el nombre era inapropiados..
?En fin si lees esto es por que ahora esta correcto!!.
Voy!!!:
Dejame tus preguntas aqui mas locas, que yo intentare responderla..
PD: puedes preguntarme lo que quiera y pondre a prueba mi inteligencia!!!

Tiren las preguntas!!
Tentador....
En q idioma piensa un sordo??
Si a Deadpool lo pican a la mitad de forma vertical,obvio...salen dos Deadpool??

Orita regreso ;-;

La estupidez humana, bueno no lo dije yo. Pero gran pregunta,
La mia es sencilla, es una clásica:

La hermenéutica telúrica incaica transtueca la peripatética arotretica de la filosofía aristotélica por la inocuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos??
Si claro que si....eso lo afirmo yo....la tilde es muy importante,, ya que tu misma la diste a demostrar ahi en todas las palabras??...
O si no es eso es algo de la ariscrotacia esa!!!

De pluton y mercurio y esas cosas si lo se
Di en el clavo eh?

Respuesta #1
El sordo piensa en el idioma de señas que es el unico que sabe y domina..
Por que el lenguaje de señas es considerado un idioma.
Si a depool lo pican a la mitas seria 1/2de depool
Tentador....
Si a Deadpool lo pican a la mitad de forma vertical,obvio...salen dos Deadpool??

Orita regreso ;-;

Quiero saber si el ku klux Klan en realidad era malo. A ver, sabemos que cometían algo atroz...pero no es mejor una sociedad y supremacía blanca? Que crees? ?
Acaso no diste historia? Quien puede vivir en mundo donde existe nada mas estas atrocidades, vivirias esa supremacia? Si solo existiera nada mas en el planeta tierra? Umm espero que no seas uno de ellos..
Ku Klux Klan (KKK) es un grupo de odio de extrema derecha[19] y de supremacía blancaen Estados Unidos, conocido por promover por medio de actos violentos y propagandísticos el racismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia, el anticatolicismo y el anticomunismo.[20][21] Creado en el siglo XIX, inmediatamente después de la guerra de Secesión, agrupa a varias organizaciones estructuradas a modo de sociedad secreta, que con frecuencia han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios –el más famoso quizá siendo la quema de cruces– para imponer su criterio y oprimir a sus víctimas.[20]
O sea ... Solo olvidemos los problemas que hay ahora y que solo quede el ku... Ni loca que estuviera vivo asi en fin ....el mundo... Tan misterioso ...tan ... Umm

Otras 2 preguntas q se me olvidó incluir
Cuando los cubanos van a dejar de hacer uso indiscriminado del vocablo literal?
Por qué cuando comentan quieren ser más español q los españoles y hay otro grupo q comentan como un híbrido q fusiona los dialectos de español y mexicano?

Me estás queriendo decir q el cerebro de los sordos es tan desarrollado q sus cerebros tienen manos :v y hacen miles de señas cada vez q piensan??!!Oh wao :0 eres un crack wey,mis respetos??

✋???✊?????? Ya me lo imagino we :0

Otras 2 preguntas q se me olvidó incluir
Cuando los cubanos van a dejar de hacer uso indiscriminado del vocablo literal?
Por qué cuando comentan quieren ser más español q los españoles y hay otro grupo q comentan como un híbrido q fusiona los dialectos de español y mexicano?
Se llaman imitadores, y son esos cubanos que ven una novela mexicana y terminan....oye wey que onda, la neta...ñiñi y pasa igual como n las series españolas y al final te meten una cantidad de disparates jajajaj....si con estas preguntas volverás a ser la señora de fuego jajaja....préndete en fuego Azula....

Quiero saber si el ku klux Klan en realidad era malo. A ver, sabemos que cometían algo atroz...pero no es mejor una sociedad y supremacía blanca? Que crees? ?
Tú debes venir de otro planeta....pregúntale a las víctimas del racismo en EE.UU, la puta pregunta que acabas de hacer, igual síguele preguntando a las víctimas que quemaron, mutilaron en incendios provocados, y también a sus hijos, nietos, esposas/OS......pregúntale a cualquier víctima o familiar de víctima del racismo...pregúntale a todos y todas las grandes mentes que murieron por causa del racismo, la supremacía blanca y demás....
La torpeza humana incluso más allá del infinito....o será que quiere hacerse el gracioso....?

No, se restaura una sola mitad, recuerda cdo le cortaron de la cintura para abajo se le restauró solo esa mitad y no se logró la mitad para arriba del pedazo q se le quito.
Que posibilidad existe que vuelva a ser la señora fuego???
Umju,umju pero la parte de abajo no tenía un cerebro pensante ni nada por el estilo :3 si lo picas de forma vertical su cerebro queda dividido en dos bueno,todo :v no sé...? y si se le exprime el corazón :D ok ya deja dejar al pobre tranqui??

A ver si puedes con esto:
Entre el RTC, el timer del APIC y el HPET, cuál sería la mejor opción para implementar multitarea preventiva?
Y, a qué frecuencia se debería generar la interrupción?

He recibido 1 reacción diferente de cada uno. Diversidad en su estado puro ?

Acaso no diste historia? Quien puede vivir en mundo donde existe nada mas estas atrocidades, vivirias esa supremacia? Si solo existiera nada mas en el planeta tierra? Umm espero que no seas uno de ellos..
Ku Klux Klan (KKK) es un grupo de odio de extrema derecha[19] y de supremacía blancaen Estados Unidos, conocido por promover por medio de actos violentos y propagandísticos el racismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia, el anticatolicismo y el anticomunismo.[20][21] Creado en el siglo XIX, inmediatamente después de la guerra de Secesión, agrupa a varias organizaciones estructuradas a modo de sociedad secreta, que con frecuencia han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios –el más famoso quizá siendo la quema de cruces– para imponer su criterio y oprimir a sus víctimas.[20]
O sea ... Solo olvidemos los problemas que hay ahora y que solo quede el ku... Ni loca que estuviera vivo asi en fin ....el mundo... Tan misterioso ...tan ... Umm
Que era broma tía. Joder con la gente que se toma las cosas en serio ? Yo estoy en contra de eso tmb. por cierto, no uses tanto Wikipedia y más tus palabras, consejo sano

Tú debes venir de otro planeta....pregúntale a las víctimas del racismo en EE.UU, la fruta pregunta que acabas de hacer, igual síguele preguntando a las víctimas que quemaron, mutilaron en incendios provocados, y también a sus hijos, nietos, esposas/OS......pregúntale a cualquier víctima o familiar de víctima del racismo...pregúntale a todos y todas las grandes mentes que murieron por causa del racismo, la supremacía blanca y demás....
La torpeza humana incluso más allá del infinito....o será que quiere hacerse el gracioso....?
Uy perdona rosa de generación de cristal si te toqué un pétalo ??‍♂️

El tema era joda pero me alegro que lo hayan publicado, los admin vieron que era broma, pero me parece que ustedes los ofendidos no saben identificar una. ?

Uy perdona rosa de generación de cristal si te toqué un pétalo ??‍♂️

El tema era joda pero me alegro que lo hayan publicado, los admin vieron que era broma, pero me parece que ustedes los ofendidos no saben identificar una. ?
Pos no veo tu pregunta de joda....la veo de típico graciosillo de aula haciendo el chulo ...no te preocupes no soy de la generación de cristal jajajaj y desde que Joquemen te puso lo de pétalo de flor parece que le cogiste gusto a la frase jaja...tranquilo no soy una flor, soy un gremlin recién mojado....

Crees que el rasismo, el vandalismo, el acesinato la violencia a la mujer y el odio tienen algo bueno?, te juro que esos tiene que morir todos por que son acesinos... no se tu mi bro pero no me resulta nada agradable esa banda

Nmms wey,pos venga q yo os explico lo q pasa,imaginate(sí,acentuación en la penúltima sílaba)q tengo un grupo de amigos q la neta son todos unos boludos che y pos al menos a mi se me ha pegao' el acento de todos esos gillipoll*s y por si fuera poco las novelas y las series pos no ayudan mucho wey XD pero si os soy sincera prefiero hablar y bueno,escribir(hablo normal xd pero si quiero me sale el acento a veces) a soltar un "Q bolá acere o asere?(no sé ñe) como está la vuelta la mía?V:"?????

He recibido 1 reacción diferente de cada uno. Diversidad en su estado puro ?

Que era broma tía. Joder con la gente que se toma las cosas en serio ? Yo estoy en contra de eso tmb. por cierto, no uses tanto Wikipedia y más tus palabras, consejo sano
Mis palabras son lo di en historia sep pues en cuanto lo aprendi me dije que es la asociacion mas malevola que existe en el mundo adoro la wiki lastima no tenerla en mi movil y jaj bromista de humor negro... mas te vale...te estoy vigilando jaj

Hey bb? si eres capaz de responder este pequeño test te consideraré de inteligencia promedio (ojo tú quieres probar tu inteligencia y eso te haría más sexy?) Todas las respuestas puedes obtenerlas a través de mis más de 200 mensajes... y con un poco de inteligencia... si es que tienes...

1-Soy:
1.1-Hombre
1.2-Mujer
Creo que mujer
2-Mi nombre real es:
2.1-Thalía
2.2-Daniel
2.3-Daniela
2.4-Alejandra
Alejandra jjjj ya seria coinsidencia
3-Tengo 17 años(V)
3.1-V
3.2-F
V
4-Diga dos cantantes y dos canciones que me gusten.
Ni idea jjj
5-Cuál es mi prototipo (real) de pareja.
Hombre loco fanatico a las aventuras
6-Reaccioné al comentario de DARKNIGHT y al tuyo. ¿Cuál fue sarcasmo?
Al de Darknight

7-Diga un usuario al que no sigo pero sigo sus opiniones y temas.
Yo?
8-¿Cuál usuario de la administración es mi preferido después de Schmidt?
End?
9-¿Soy tóxica?
Siiiiiii
10-¿A qué usuario le vendí lolis el mismo día que se registró?
?no sepo
Como diría Fox la verdad está allá fuera. Sé de sobra los post en los que están las respuestas y la poco intuición necesaria para responder. Si no respondes entenderé que tu CI fue sobrevalorado no importa nene te seguiré queriendo ?
PD: La evaluación es en base a 100 puntos. No te diré cuáles respondiste mal o bien pero te daré una calificación real?
O puede ser todo lo contrario a mis respuestas
Ocea de reves...
Asi que weno!!
Que crees tu?

Hey bb? si eres capaz de responder este pequeño test te consideraré de inteligencia promedio (ojo tú quieres probar tu inteligencia y eso te haría más sexy?) Todas las respuestas puedes obtenerlas a través de mis más de 200 mensajes... y con un poco de inteligencia... si es que tienes...

1-Soy:
1.1-Hombre
1.2-Mujer

2-Mi nombre real es:
2.1-Thalía
2.2-Daniel
2.3-Daniela
2.4-Alejandra

3-Tengo 17 años:
3.1-V
3.2-F

9-¿Soy tóxica?

Como diría Fox la verdad está allá fuera. Sé de sobra los post en los que están las respuestas y la poco intuición necesaria para responder. Si no respondes entenderé que tu CI fue sobrevalorado no importa nene te seguiré queriendo ?
PD: La evaluación es en base a 100 puntos. No te diré cuáles respondiste mal o bien pero te daré una calificación real?

1- Hombre
2- ¿No era Tostoncito? (Daniel)
3- V
4- Buena fe y David blanco
5- Chicas emos o rockeras ??
6- Mm El d Ara fue sarcasmo ??
7- Pof a saber (acosador@ ?)
8- Mm Soma o Ki2021 ??
9- Na nada más poeta y loc@
10- Nop ni idea (ya mi cerebro explotó)

En el idioma que le enseñaron, solo que no tiene el factor de la audición, pero si ve las letras, las puede entender y leer si le enseñan tal idioma, e inclusos hay sordos que hablan así qué piensan en ese idoma.
El lenguaje de señas es considerado un idioma porque como medio de comunicación tiene un sistema de señas, valga la redundancia, que significa tal palabra o letra.

1. "Cada vez que aprendemos algo el cerebro recibe una nueva arruga."
a) Diga si la anterior afirmación es verdadero o falsa.
b) Argumente su respuesta
A)La respuesta es verdadera
C)yo opino que esto se deve a la alta atraccion electrostática que unen las ideas que constituyen el cerebro humano.. por lo que al sumarle gran cantidad de información le provoca arrugas ???

1-Soy:
1.1-Hombre
1.2-Mujer

2-Mi nombre real es:
2.1-Thalía
2.2-Daniel
2.3-Daniela
2.4-Alejandra

3-Tengo 17 años:
3.1-V
3.2-F

9-¿Soy tóxica?

Ok el que responda eso correctamente, no seria categorizado de acozador o algo así? Quien quiere formar parte del elenco de tras la huella, yo no.

Nmms wey,pos venga q yo os explico lo q pasa,imaginate(sí,acentuación en la penúltima sílaba)q tengo un grupo de amigos q la neta son todos unos boludos che y pos al menos a mi se me ha pegao' el acento de todos esos gillipoll*s y por si fuera poco las novelas y las series pos no ayudan mucho wey XD pero si os soy sincera prefiero hablar y bueno,escribir(hablo normal xd pero si quiero me sale el acento a veces) a soltar un "Q bolá acere o asere?(no sé ñe) como está la vuelta la mía?V:"?????
Te uniste al lado oscuro y para el colmo lo fucionaste con argentino. Pero lo que me refiero es que puedes hablar cubañol sin soltar un q bola acere (xq la rae lo admite con c, aunq con s tiene más Flow) y como esta la mía aunque realmente lo hacemos lo q con otro dialecto de hispanohablantes seguimos recayendo una vez más en la vulgaridad lingüística, con lo variado y rico q es nuestro idioma x q caer en palabras marginales (metí pescao...alguien d la rae si me lee x favor me puedan dar trabajo q uds pagan en euros y uno tiene ciertos caprichitos y son en mlc ?)

Te uniste al lado oscuro y para el colmo lo fucionaste con argentino. Pero lo que me refiero es que puedes hablar cubañol sin soltar un q bola acere (xq la rae lo admite con c, aunq con s tiene más Flow) y como esta la mía aunque realmente lo hacemos lo q con otro dialecto de hispanohablantes seguimos recayendo una vez más en la vulgaridad lingüística, con lo variado y rico q es nuestro idioma x q caer en palabras marginales (metí pescao...alguien d la rae si me lee x favor me puedan dar trabajo q uds pagan en euros y uno tiene ciertos caprichitos y son en mlc ?)
Pero hostia tía, como osas decir eso? Flipo con lo que habéis escrito.
Na, en serio, es que se pega, de ver tantas series y programas españoles, a uno se le va pegando ese lenguaje. Por eso también puedes ver a un cubano que se va para....no se, Dominicana, y al año cuando vira, tiene ese acento como si hubiera vivido ahí toda su vida.

Asesinato acabas de cometer tú aquí ?
Tu sabes que eso es normal en mi, que le vamos hacer...
Ah wey ...asesinato
Asesinato
Asesinato
Asesinato
Asesinato
Asesinato
Asesinato
Asesinato
Asesinato
Asesinato
Ya te juro que no lo vuelvo a escribir mal creeme..de los errores se aprende..
Jamas volveré a escribir mal acesinato.

Atrás