Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi
En esta frase que saqué está el porque de la animosidad para con tu gente. Tu dices todas esas cosas lastimando a quien cree en otra (yo soy agnóstico a mi no me afecta) y hablas de amor y de almas quemándose etc. Mira, que pasa con las religiones y la cristiandad, que la mayoría de ellas entiende que el origen espiritual del mundo tiene un tronco común del cual se desprenden todas las formas de interpretación religiosa etc, los cristianos dicen: mi religión es la única real, pasándose por delante todas esas otras religiones que te respetaron tu forma de pensar y que tu no les delvolviste el favor. Por otro lado, hay una pregunta que nunca un cristiano ha sabido responder y sin embargo personas de otras religiones si lo han hecho, aquí te va: Por que tu religión sí y las otras no? piensa bien si vas a contestar esa.
Siguiendo la línea de oido, bien ganada por tu religión, te digo que no, no te juzgo a ti por que hayan asesinado a miles mujeres en Europa, USA, etc, obio que no, ni por las cruzadas, faltaba más, pero, la única diferencia es que hoy en día te meto preso si matas a una ´´bruja´´, me entiendes? antes la religión cristiana dominaba y mandaba, y no tenía quién la frenara, ahora tienen que tocar el violín y hacerse los buenos, pero volviendo al punto, te leíste lo que pusiste? TODO es odio en tu mensaje, literal, te pasas tu vida diciendoles a todos que si el infierno, que si hacen mal esto u aquello porque dios dice que si o que no...lo comprendes? el mensaje de odio lo estás llevando tú!
Dudo que veas la luz hermano, porque tienes el foco justo en la cara y sin un poco de sombra nunca verás nada, trata de entender al prógimo y entiende que lastimas, discriminas, empequeñeces, pisoteas a todos con tu mensaje de odio..y no, no pondremos la otra mejilla.