M
Miembro 1719
Invitado
Hola si soy cristiano y te voy a preguntar una cosa puedes citar esto no te voy a responder solamente pongo lo que pienso, y es que ustedes odian a los cristianos y les buscan errores por haber quemado brujas en Salem o haber quemado brujas en Europa realmente tanto la católica como la cristiana tuvieron culpas es verdad pero no puedes juzgar a alguien por sus hechos del pasado sino por los presentes y además le voy a responder a esa persona que dijo que la egipcia existía antes de la cristiana Dios existía antes que las religiones y seguirá existiendo el Dios sin ti y sin mi dicen que respete sus religiones pero les digo la verdad y aun así no quieren oír realmente es malo ver millones de almas verlas consumirse en el infierno simplemente por su terquedad y su odio si porque odio sienten ustedes hacia mi y me intentan tergiversar todo lo que digo acaso no puedo apreciar una obra de arte como un videojuego ya digo no los consumo los violentos por lo menos pero se reconocer el arte y un buen dibujo yo consumo anime manga y series pero solo tomo lo bueno como la amistad, el amor y la lealtad y otras cosas que tienen de buenas las series pero aun así ustedes me juzgan cometería un pecado y ustedes solo señalarían sin pensar mira y eso que es cristiano, porque no me apoyan y me dicen que me levante que todos cometemos errores y es que el ser Divino que está en cielo perdona a cualquiera aun si está en el fango, su sangre limpia no intenten ponerme doctrinas que considero falsas además yo tengo socios que son católicos y satánicos y se debatir con ellos y no niego de Jesucristo y es verdad a veces estamos de acuerdo en algo y a veces no pero no por eso nos estamos pidiendo la cabeza como ustedes lo hacen conmigo cité videojuegos que dije que me gustó la historia y el arte pero no los consumo más por su violencia es mi parecer respétenlo y así si me dicen que respeten y además no dije que los consumieran y defendí el hacer videojuegos porque juego videojuegos como ya dije futbol o béisbol o inclusive detectives que he jugado bastante de esos porque te hacen pensar perdona si te ofende que un cristiano no juegue tus juegos y de su parecer al respecto porque tengo que ser el ermitaño que ustedes quieren que sea yo doy mi opinión para eso se hizo este foro nunca dije que consumieran los juegos que yo jugué solo los cité como arte porque hasta los videojuegos son arte las series también son arte tú eliges conque parte de la historia quedarte hasta yo hago mangas que estoy seguro que los críticos de aquí que no saben nada más que criticar sin averiguar o ponerse a investigar y tiran lo primero que les viene de flay cuál es su problema con la Religión acaso se decepcionaron ustedes de ella les digo una cosa yo seguiré el buen camino si me desvío sabré pedir perdón lo único es no volver a desviarme una y otra vez y saber levantarme e intentar no caer porque es muy fácil caer lo difícil es levantarse pero descuiden no debatiré más con ustedes nada más que lo necesario porque sois escasos de mente realmente y solo juzgáis antes de pensar solo les digo una cosa que a ustedes no les gustan que les digan:
Dios los bendiga los prospere, os perdone y os cambie la mente
Dios los bendiga los prospere, os perdone y os cambie la mente